Nueva versión diésel con motor V8 biturbo
máximo.
Con él, el nuevo Cayenne S Diesel consigue un
extraordinario rendimiento, tanto desde el punto de vista de las prestaciones como de la eficiencia.
SIGA LA INFORMACIÓN...
Acelera
de 0 a 100 en 5,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 252 km/h y, al mismo tiempo, aprovecha la
energía de forma ejemplar: su consumo medio homologado según la norma NEDC es de sólo 8,3 litros por
cada 100 kilómetros recorridos, y las emisiones de CO2 son de apenas 218 gramos por kilómetro. Contribuye
a lograr estas excelentes cifras el sistema start/stop, algo que, además, convierte a este
todoterreno en el único del mundo de los equipados con
motor V8 diésel en ofrecer esta función.
El Cayenne S Diesel proporciona, por un lado, la típica
experiencia de conducción de Porsche y, por otro, una sensación completamente nueva. Sus prestaciones y sonido hacen que sea emocional como cualquier deportivo. La suavidad de marcha y la sonoridad del motor
ocho cilindros son comparables a las de otros
propulsores Porsche V8. El Cayenne S Diesel obtiene su
carácter especial del sistema activo de tracción a las cuatro ruedas PTM. Este sistema consigue las
cualidades dinámicas de un vehículo de tracción trasera, junto a todos sus beneficios en comportamiento y
precisión. La intervención de las ruedas delanteras se ha
adaptado con precisión para que actúen en determinadas
circunstancias durante una conducción deportiva,
de tal forma que se mejoren la estabilidad y la tracción.
El sistema opcional Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) hace que ese extraordinario dinamismo sea aún
más deportivo.
Con su mayor potencia, el Cayenne S Diesel es también el
vehículo ideal para llevar y maniobrar un remolque.
Incluso trabajando con su capacidad máxima de remolcado,
de 3,5 toneladas, el Cayenne S Diesel tiene suficiente reserva de potencia.
Exteriormente el nuevo modelo superior de la gama diésel
es un Cayenne S sin concesiones y cuenta con los elementos típicos que caracterizan el aspecto de las
versiones de ocho cilindros. El sistema de frenos, por ejemplo, ha sido dimensionado de acuerdo con la mayor
potencia del coche, y se distingue por sus pinzas
de color plata. Los deflectores negros del frontal
enfatizan las tomas para la entrada de aire. Como en el Cayenne Diesel, los anagramas “diesel” en las aletas
delanteras identifican a este modelo con motor V8, mientras que en la parte de atrás aparece el nombre
Cayenne S.
El Cayenne S Diesel llegará al mercado en enero de 2013 y
tendrá un precio final para el mercado español de 90.404 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.