BMW Motorrad afina su oferta de motos ruteras deportivas
y logra establecer un nuevo listón de referencia en el segmento intermedio de
motocicletas con su nueva F 800 GT, la sucesora de la F 800 ST.
La nueva F 800 GT cuenta con el motor de dos cilindros en
línea de 798 cc refrigerado por agua, por lo que la moto se distingue por su
gran capacidadde aceleración y un comportamiento muy dinámico.
SIGA LA INFORMACIÓN...
El
propulsor es ahora más potente, gracias a ajuste revisado del motor.
Concretamente, tiene 66 kW / 90 CV (F 800 ST: 62,5 kW (85 CV)) a 8.000 rpm.
Gracias al sistema propulsor secundario de correa dentada exenta de
mantenimiento, el conjunto propulsor de la nueva F 800 GT es sumamente
eficiente.
La ergonomía mejorada, la optimizada protección contra el
viento y la lluvia mediante carenado completo, así como el sistema
portaequipajes más práctico y la mayor carga útil, redundan en un conjunto que
hace de esta moto una genuina «Gran Turismo». La nueva F 800 GT incluye de
serie el sistema ABS, muy de acuerdo con el criterio de «Seguridad 360°» de la
marca.
La nueva BMW F 800 GT marca hito en el segmento por su
seguridad y confort. Ello es posible gracias a su chasis optimizado y a
diversos sistemas opcionales, entre ellos el sistema de control automático de
la estabilidad ASC (Automatic Stability Contro) y el sistema de ajuste
electrónico de la suspensión ESA (Electronic Suspension Adjustment).
La gama de accesorios especiales de BMW Motorrad
previstos para la nueva F 800 GT incluye adicionalmente un silencioso Akrapovič.
Este silencioso tipo slip-on consigue que el motor de dos cilindros tenga un
sonido especialmente vigoroso. Es de titanio y acero inoxidable, por lo que
pesa aproximadamente 1,7 kilogramos menos que el silencioso de serie.
Resumen de las novedades:
Mayor potencia de la F 800 GT en comparación con el
modelo anterior. 66 kW (90 CV) a 8.000
rpm (F 800 ST: 62,5 KW (85 CV) a 8.000 rpm).
Carenado de nuevo diseño más dinámico y de mejor
protección contra el viento y la lluvia. Nuevos colores.
BMW Motorrad ABS de última generación, incluido de serie.
Sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control) (equipo opcional /
accesorio especial).
Suspensión regulable electrónicamente ESA
(Electronic Suspension Adjustment) (equipo opcional).
Ajuste de la precarga mediante empuñadura de ergonomía
optimizada.
Chasis optimizado, para mayor estabilidad dinámica y
confort.
Nuevas llantas más ligeras, de dinámico diseño.
Ergonomía perfeccionada, para mejorar las cualidades
ruteras de la moto, con manillar más elevado y nuevo posicionamiento de los
estribos.
Asientos más confortables para el conductor y su
acompañante.
Nuevo conjunto de mandos en el manillar. Nuevo depósito
de compensación del líquido de freno.
Nuevo manillar cónico de aluminio, desacoplado del chasis
para reducir las vibraciones.
Esferas nuevas del velocímetro y del cuentarrevoluciones,
y mayor cantidad de indicadores para más información.
Carga útil de 207 kilogramos (+11 kg).
Nuevo sistema de escape, con protector optimizado para el
talón.
Luces intermitentes de color gris ahumado.
Nuevo sistema de equipaje (accesorio especial).
Nuevo sistema de fijación del navegador BMW Motorrad
Navigator IV en el manillar (accesorio especial).
Reducción de potencia a 35 kW (48 CV)
(equipo opcional / accesorio especial).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.