jueves, 15 de noviembre de 2012

Peugeot Scooters muestra en el Salón de Milán su nuevo modelo de tres ruedas Metropolis




La firma de motocicletas Peugeot Scooters ha expuesto en la edición de 2012 del Salón de Milán su nuevo modelo de tres ruedas Metropolis, que cuenta también con una versión deportiva RS, informó la compañía, que dispone de un stand de 300 metros cuadrados en esta cita.

El nuevo Metropolis de la firma gala ha sido desarrollado sobre la base de la experiencia de la empresa en el mundo de las cuatro y de las dos ruedas y ha sido el resultado de la colaboración entre Automóviles Peugeot y Peugeot Scooters.

SIGA LA INFORMACIÓN...


La marca del león afirmó que este modelo combina las ventajas de un coche y las de las dos ruedas, ya que tiene un alto grado de estabilidad, de seguridad, de protección y aumenta el confort, la eficacia y la practicidad para su utilización en tráfico urbano.

El Peugeot Metropolis dispone de un tren delantero Dual Titling Wheels, formado por un paralelogramo deformable de doble triangulación que permite bajar el centro de gravedad y compensar mejor los pesos. El modelo disfruta de un gran agarre al asfalto, combinado con tres frenos de disco.

Asimismo, la firma ha introducido diferentes tecnologías en el Metropoli, como la llave electrónica Smart Key, el freno de estacionamiento eléctrico, un parabrisas termomoldeado con un sistema de regulación de varias posiciones.

Este scooter de tres ruedas monta una motorización 400i Life de bajas fricciones que desarrolla una potencia de 35 caballos y que es capaz de propulsar al vehículo a una velocidad máxima de 150 kilómetros por hora.

La marca Peugeot Scooters lanzará una variante RS de este modelo que estará disponible en dos colores y que dispone de un equipamiento específico, como el parabrisas corto, el suelo de aluminio, los flancos de las ruedas pintados de naranja y una calandra especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.