Se buscan nuevos diseñadores para crear la portada y
contraportada de la prestigiosa revista de nuevas tendencias
El diseño ganador se publicará en el número del mes de
febrero de 2013 de Yorokobu
Volkswagen y la revista Yorokobu vuelven a convocar a
diseñadores, ilustradores, fotógrafos y creativos de todo tipo para que
muestren sus dotes imaginativas. El concurso “Hazlo tú” está abierto a todo el
mundo que quiera participar y presentar su propuesta para la portada y
contraportada de la revista.
SIGA LA INFORMACIÓN...
La principal novedad de este año es que ambas
creaciones deben tener un nexo de unión, por lo que el jurado no solo valorará
la originalidad, sino también la cohesión entre ambas.
El concurso "Hazlo tú" busca repetir el éxito
del año pasado, cuando más de 600 personas enviaron sus propuestas, algunas de
las cuales ya presentaban el mismo estilo para ambas páginas, aunque las bases
indicaban que se juzgarían de forma independiente. En cambio, este año se
valorarán la portada y la contraportada como un solo proyecto, por lo que habrá
un único autor ganador. Conocido el carácter transgresor de la revista, el
concurso busca diseños atrevidos, vistosos y rompedores, que combinen la
creatividad con la imagen y los valores de Yorokobu y Volkswagen.
Los participantes pueden enviar sus diseños hasta el
próximo 14 de diciembre de 2012. Entre todas las propuestas presentadas, un
jurado formado por profesionales del diseño y la creatividad seleccionará a las
diez finalistas, que estarán publicadas en la web www.yorokobu.es. Entre todas
ellas, se escogerá al ganador final, que tendrá el honor de firmar la portada
de Yorokobu y la contraportada publicitaria de Volkswagen del número de febrero
de 2013 de la revista y además recibirá un premio en metálico de 2.000 euros.
El resto de trabajos finalistas también se publicarán en la edición de febrero
de la revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.