miércoles, 3 de octubre de 2012

OPEL ENTREGA UNA FLOTA DE 20 COCHES A MOBILE PHONE COMUNICACIONES



      



La Fiabilidad y eficiencia del Corsa ecoFLEX han sido las claves


Madrid. Opel ha entregado a Mobile Phone Comunicaciones 20 vehículos que se incorporaran a la flota de servicio de la compañía. El modelo elegido ha sido el Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX de 75 CV en acabado Expression.

El Corsa, que en 2010 conseguía ser el coche con menor tasa de defectos del mercado según los resultados del “Informe de Coches Usados DEKRA 2010” es uno de los vehículos más fiables del mercado. Pablo Anguiano, Director de Flotas de Opel señalaba: “La fiabilidad del Corsa unida a la frugalidad de sus motores, han sido factores clave para cerrar esta operación. 
SIGA LA INFORMACIÓN...




Tanto la fiabilidad como el consumo son elementos decisivos para una flota de servicio como la que pone en marcha cada día Mobile Phone Comunicaciones, y el Corsa es el coche perfecto en este sentido.”

El Opel Corsa 1.3 CDTi ecoFLEX, tiene un consumo combinado de tan solo 4,2 litros a los 100 km con unas emisiones de tan solo 110 g de CO2 por kilómetro. A su aptitud en ciudad se une un buen comportamiento en carretera, lo que le hace un coche idóneo para este tipo de flotas.

Mobile Phone Comunicaciones es  una  empresa líder en distribución de Productos y Servicios de telefonía dedicada a la distribución de Movistar a nivel nacional. Actualmente cuenta  con más de 320 empleados y 90 puntos de venta repartidos por toda España.

El Opel Corsa acaba de celebrar su 30 aniversario. En los últimos 30 años, cerca de 12 millones de Corsa y 4 generaciones han sido fabricados y vendidos en Europa. Hasta la fecha, la Planta española de Figueruelas ha fabricado cerca de 9,3 millones de Corsa. El Corsa actualmente supone más del 28% de todas las ventas de Opel/Vauxhall, convirtiéndose en el segundo modelo más vendido de la marca, situándose muy cerca por detrás de Astra (alrededor del 30%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.