miércoles, 26 de septiembre de 2012

“Lancia protagonista en la Semana de la Moda de Milán”




Lancia, siempre al lado de la moda, estuvo en esta ocasión, en la semana de moda Milán, de la mano del diseñador Fabrizio Talia en el Calustro de Piscis“Once Upon My Time”.
• Se presentó el nuevo concurso onlie “Up&More” a través del sitio web
LanciaTrendVisions.com, para captar nuevos talentos.

Lancia, una vez más, se posiciona al lado de la moda y las nuevas tendencias. En esta ocasión y con motivo de la Semana de la Moda de Milán, que se celebró el pasado 24 de septiembre en
el Claustro de Piscis "Once Upon My Time", la marca italiana estuvo en el acto de la mano del diseñador Fabrizio Talia, que presentó en primicia su nueva colección creativa “ARTISANALE”

SIGA LA INFORMACIÓN...

El evento fue promocionado por www.LanciaTrendVisions.com, revista web patrocinada por Lancia y dirigida por Angelini Design , que eligió la noche de la moda en Milán para presentar y lanzar el concurso online "Up & More” .
Con el nombramiento "Once Upon My Time", Lancia está fortaleciendo sus lazos con el mundo de la moda. Las áreas de investigación y el estudio de LanciaTrendVisions.com se basan
en el mundo de la comunicación estratégica y en encontrar valores comunes, como  la elegancia, creatividad, innovación y exclusividad.
El portal - LanciaTrendVisions.com  estudia también el diseño y estilo, en estrecho contacto con sus personajes.  Este portal ha nacido en línea como un proyecto de investigación y de talento internacional, y en dos años se ha trazado y ha seleccionado  nuevos  lenguajes creativos, con la participación de jóvenes  artistas y diseñadores creativos emergentes de universidades, periodistas, críticos y expertos.
En la red desde 2010, LanciaTrendVisions.com se ha convertido en una revista web de referencia para la investigación, promoción y difusión de nuevas ideas, inspiración y talento.
Diseñadores, arquitectos, fotógrafos y artistas colaboran de forma activa y directa, lo que permite que los contenidos tengan un enfoque típico de una revista cultural, a través de exclusivas en nuevos proyectos creativos, entrevistas y análisis.En exclusiva, para el evento "Once Upon My Time", ha estado el Lancia Ypsilon, dedicado y diseñado para la ocasión por el taller de LanciaTrendVisions en colaboración con el diseñador Fabrizio Talia. El Ypsilon ha sido  diseñado en exclusiva para la semana de la moda milanesa.
Desde hace más de dos años, la preparación de LanciaTrendVisions.com internacional ha descubierto y  dado visibilidad a nuevas obras de jóvenes talentos  procedentes del norte de Europa (Reino Unido, Países Bajos y Alemania), Europa del Este, Brasil, Reino Estados Unidos y China.
Con la ayuda de una red de profesionales  – no solo  jóvenes diseñadores y artistas, sino también universidades, periodistas, críticos y expertos - en dos años LanciaTrendVisions.com
ha dado a conocer, en sus artículos, nuevos creativos, e investigadores dentro del mundo de la vanguardia y las tendencias. La publicación cuenta con más de 670 artículos, 70 entrevistas y
10.000 imágenes, abordando  a un público de aficionados y profesionales que buscan avances y perspectivas en el mundo de la moda y el diseño.
Desde su lanzamiento, el sitio ha recibido a 90.000 visitas y más de 200.000 páginas vistas al
mes. El tráfico de estas visitas ha llegado desde Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, China y Brasil. LanciaTrendVisions.com se ha convertido en la web internacional más visitada y es media partner del Festival de Diseño de Londres.
Con el lanzamiento de la nueva versión del sitio, LanciaTrendVisions, Lancia pretende no sólo fortalecer y aumentar la visibilidad en línea de talentos emergentes, sino también  ampliar su faceta, abriendo nuevas ventanas en eventos de gran prestigio con proyectos ad hoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.