Lancia, siempre al
lado de la moda, estuvo en esta ocasión, en la semana de moda Milán, de la mano del diseñador Fabrizio Talia en el
Calustro de Piscis“Once Upon My Time”.
LanciaTrendVisions.com, para captar nuevos talentos.
Lancia, una vez más, se posiciona al lado de la moda y
las nuevas tendencias. En esta ocasión y con motivo de la Semana de la Moda de Milán, que se
celebró el pasado 24 de septiembre en
el Claustro de Piscis "Once Upon My Time", la
marca italiana estuvo en el acto de la mano del diseñador Fabrizio Talia, que presentó en primicia su
nueva colección creativa “ARTISANALE”
SIGA LA INFORMACIÓN...
El evento fue promocionado por
www.LanciaTrendVisions.com, revista web patrocinada por Lancia y dirigida por Angelini Design , que eligió la
noche de la moda en Milán para presentar y lanzar el concurso online "Up & More” .
Con el nombramiento "Once Upon My Time", Lancia
está fortaleciendo sus lazos con el mundo de la moda. Las áreas de investigación y el estudio
de LanciaTrendVisions.com se basan
en el mundo de la comunicación estratégica y en encontrar
valores comunes, como la elegancia, creatividad, innovación y exclusividad.
El portal - LanciaTrendVisions.com estudia también el diseño y estilo, en
estrecho contacto con sus personajes.
Este portal ha nacido en línea como un proyecto de investigación y de talento internacional, y en dos años se ha trazado y ha
seleccionado nuevos lenguajes creativos, con la participación de jóvenes artistas y diseñadores creativos emergentes
de universidades, periodistas, críticos y expertos.
En la red desde 2010, LanciaTrendVisions.com se ha
convertido en una revista web de referencia para la investigación, promoción y difusión de
nuevas ideas, inspiración y talento.
Diseñadores, arquitectos, fotógrafos y artistas colaboran
de forma activa y directa, lo que permite que los contenidos tengan un enfoque típico de
una revista cultural, a través de exclusivas en nuevos proyectos creativos, entrevistas y
análisis.En exclusiva, para el evento "Once Upon My Time", ha estado
el Lancia Ypsilon, dedicado y diseñado para la ocasión por el taller de
LanciaTrendVisions en colaboración con el diseñador Fabrizio Talia. El Ypsilon ha sido diseñado en exclusiva para la semana de la
moda milanesa.
Desde hace más de dos años, la preparación de LanciaTrendVisions.com internacional ha descubierto y dado
visibilidad a nuevas obras de jóvenes talentos
procedentes del norte de Europa (Reino Unido, Países Bajos y Alemania), Europa del
Este, Brasil, Reino Estados Unidos y China.
Con la ayuda de una red de profesionales – no solo
jóvenes diseñadores y artistas, sino también universidades, periodistas, críticos y expertos -
en dos años LanciaTrendVisions.com
ha dado a conocer, en sus artículos, nuevos creativos, e investigadores dentro del mundo de la vanguardia y las tendencias. La publicación cuenta con
más de 670 artículos, 70 entrevistas y
10.000 imágenes, abordando a un público de aficionados y profesionales
que buscan avances y perspectivas en el mundo de la moda y el diseño.
Desde su lanzamiento, el sitio ha recibido a 90.000
visitas y más de 200.000 páginas vistas al
mes. El tráfico de estas visitas ha llegado desde Estados
Unidos, Italia, Francia, Reino Unido, Alemania, China y Brasil. LanciaTrendVisions.com se ha
convertido en la web internacional más visitada y es media partner del Festival de Diseño de
Londres.
Con el lanzamiento de la nueva versión del sitio, LanciaTrendVisions, Lancia pretende no sólo fortalecer y aumentar la visibilidad en línea de talentos
emergentes, sino también ampliar su faceta, abriendo nuevas ventanas en eventos de gran
prestigio con proyectos ad hoc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.