• Los nuevos Mondeo, Fiesta, EcoSport y Tourneo Connect
debutan en público en el Salón del Automóvil de París
• Una nueva suspensión mejora la calidad del nuevo Mondeo
en carretera; la columna de dirección ajustable eléctricamente y los asientos con
función de masaje mejoran el confort general
• Siete nuevos motores y transmisiones del Fiesta logran
un CO2 inferior a 100 g/km o incluso menor y un consumo de combustible líder en su
clase; el modelo ECOnetic Technology ofrece 87 g/km y 3,3 litros/100 km*
SIGA LA INFORMACIÓN...
• El nuevo EcoSport SUV, que se ofrece con el motor de
gasolina EcoBoost 1.0, combina la agilidad, asequibilidad y bajos consumos de un coche
del segmento B con la flexibilidad de un SUV
• La elegante y espaciosa nueva Tourneo Connect de cinco
y siete asientos ofrece losmejores consumos de combustible en su clase
• Ford exhibe el exclusivo monoplaza de carreras Formula
Ford 1.0 EcoBoost que recientemente ha superado las prestaciones de los
superdeportivos en el famoso circuito alemán de Nürburgring
París, 26 de septiembre de 2012.– Ford Motor Company
consigue la gama más moderna de la industria de automoción, al acelerar la presentación
de nuevos turismos y vehículos comerciales, entre los que se incluyen varios nuevos
modelos que se exhiben en el Salón del Automóvil de París, entre los que figuran los nuevos
Mondeo, Fiesta, EcoSport y Tourneo Connect.
“Estamos en la
fase inicial de lo que es probablemente la presentación de producto más agresiva de Ford Europa hasta el momento”, dijo Stephen
Odell, presidente y CEO de Ford
Europa. “Los nuevos productos que se exhiben en nuestras
salas de exposición y en el Salón de París realmente subrayan nuestro compromiso para
invertir en producto, ahora y en el futuro, incluso en estos tiempos tan difíciles”. Ford ha comentado que se espera que el mercado total de
coches y vehículos comerciales europeo, incluyendo Rusia, crezca un 20 por ciento en los
próximos cinco años llegando hasta los 23 millones de vehículos. Comunicados de prensa,
materiales relacionados y fotos y video en alta resolución en
www.media.ford.com.
“Incluso en el entorno de negocios a corto plazo, Europa
presenta una oportunidad importante para un crecimiento rentable”, ha dicho Odell.
El Nuevo Mondeo
El primer modelo construido a partir de la nueva
plataforma global del segmento CD de Ford, el nuevo Mondeo, ofrecerá un refinamiento superior gracias
al debut europeo de la suspensión
trasera integral y elevará el listón de calidad con la
introducción de asientos multicontorno con función masaje y volante calefactado.
Ford ofrecerá el nuevo Mondeo en versiones de cinco
puertas, cuatro puertas y familiar, equipado con un montón de tecnologías innovadoras que
incluyen el Advanced Active Park
Assist, el primer sistema automático para aparcar de Ford
para ayudar en las maniobras de estacionamiento en línea y en batería.
También hacen su debut europeo en el nuevo Mondeo los
cinturones de seguridad traseros inflables de Ford, a la vez que se introducen el techo
panorámico retráctil, los faros de LED
adaptativos pioneros en el segmento, la columna de
dirección ajustable eléctricamente y el SYNC con MyFord Touch.
Ford ofrecerá el Mondeo con motor de gasolina EcoBoost
1.0, el “Motor Internacional del año 2012"; una variante diesel 1.6 con Tecnología
ECOnetic; y también un vehículo eléctrico híbrido
de gasolina de cuatro puertas pionero en su clase.
El Nuevo Fiesta
El nuevo Fiesta ofrecerá siete motores y transmisiones
con emisiones de CO2 inferiores a 100 g/km*, todos ellos apuntando a unos consumos líderes en
su clase con 4,3 litros/100 km o
incluso mejores.
El motor de gasolina EcoBoost 1.0 de Ford hace su debut
en el Fiesta con unos niveles de potencia de 100 y 125 CV, mientras que por primera vez en
un vehículo Ford estará disponible
un motor de gasolina 1.0 de 3 cilindros sin turbo, con
versiones de 65 y 80 CV. El modelo especial ECOnetic Technology dispone de tecnologías
adicionales de ahorro de combustible para ofrecer emisiones de CO2 de 87 g/km y 3,3 litros/100
km.
El sistema Auto-Start-Stop de Ford, que automáticamente
para el motor cuando el vehículo está al ralentí y lo reinicia cuando el conductor quiere
ponerse en movimiento otra vez, será
una opción en algunas variantes, permitiendo unas
emisiones de CO2 inferiores a 100 g/km para transmisiones de gasolina, y por primera vez en la
gama se introduce la transmisión
Powershift de 6 velocidades.
El paquete de equipamientos líderes Ford de ayuda al
conductor y seguridad del nuevo Fiesta incluirán MyKey y un sistema de conectividad integrado
SYNC con Emergency Assistance.
El Nuevo EcoSport
El nuevo EcoSport se basa en la plataforma global para el
segmento B de Ford y estará a la venta para los clientes europeos dentro de 18 meses. Irá
equipado con el motor de gasolina
EcoBoost 1.0 y se posicionará junto al nuevo Kuga y, más
adelante, el Ford Edge, un vehículo más grande y de mayor nivel que ya es popular en América
del Norte. Comunicados de prensa, materiales relacionados y fotos y video en
alta resolución en www.media.ford.com.
El nuevo EcoSport es el primer vehículo global de Ford
que se desarrollará en su totalidad en América del Sur. Introducido en 2003, este vanguardista
primer modelo creó un nuevo
segmento y vendió más de 700.000 unidades en dicha
región.
La Nueva Tourneo Connect
La nueva y elegante Tourneo Connect ofrece a las familias
activas un nuevo pack atractivo y asequible de aspecto dinámico, espacio excepcional y
versatilidad, junto con las últimas tecnologías de coches de pasajeros de Ford, incluyendo el
motor EcoBoost 1.0, Active City
Stop y Ford SNYC.
El nuevo vehículo familiar permite elegir entre
espaciosos modelos de cinco y siete asientos, un interior completamente nuevo con disposición de asientos
y capacidad de carga flexibles, y una
gama de motores diesel y gasolina altamente eficientes
dirigidos a un consumo de combustible líder en su clase. La Tourneo Connect tiene previsto su
lanzamiento en Europa para mediados de 2013.
Formula Ford 1.0 EcoBoost
Ford exhibe un monoplaza de carreras Formula Ford
realmente único, equipado con un motor de gasolina EcoBoost 1.0. Este modelo de competición, que
puede circular por la calle
matriculado, alardea de una velocidad máxima extraoficial
de 255,5 km/h y una aceleración de0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.
Ha registrado recientemente la decimoprimera vuelta más
rápida en el famoso circuito Nordschleife de Nürburgring, con 7 minutos y 22 segundos,
superando en la lista incluso a superdeportivos de más de 600 CV como los Lamborghini
Aventador, Ferrari Enzo y Pagani Zonda. El consumo de combustible es igualmente
alucinante: extraoficialmente 2,4 litros/100km a 56 km/h, y 5 litros/100 km a 120 km/h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.