• El mayor fabricante automovilístico de Europa está en
el camino correcto para cumplir los objetivos de su Estrategia 2018
• Las condiciones económicas son exigentes y seguirán
siéndolo
• Dr. Martin Winterkorn: “Gracias por el excelente
trabajo en equipo”
• Se celebra una asamblea de trabajadores en la planta de
Wolfsburg
El Grupo Volkswagen sigue por el buen camino a pesar de
las condiciones económicas. “Tenemos lo que se necesita para mantener a
Volkswagen en esta trayectoria”, declaró el Dr. Martin Winterkorn, Presidente
del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, ante unos 20.000 trabajadores en
la asamblea celebrada en la planta de Wolfsburg este martes.
SIGA LA INFORMACIÓN...
También asistieron
a la asamblea de trabajadores el Dr. Ferdinand K. Piëch, Presidente del Consejo
de Vigilancia, y Ursula M. Piëch, miembro del Consejo de Vigilancia.
Winterkorn explicó que las condiciones se han vuelto más
duras y difíciles. Sin embargo, reiteró el objetivo a largo plazo de la
compañía: "Queremos ser el mejor fabricante de automóviles del mundo en
2018". Winterkorn también dio las gracias a los trabajadores por su
"excelente trabajo en equipo" para conseguir poner en marcha la
producción del nuevo Golf: "¡Es algo especialmente importante ahora,
durante el lanzamiento!". Posteriormente, Christian Klingler, responsable
de Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de
Volkswagen Turismos, presentó la nueva campaña del Golf y subrayó que su historia
de éxitos se prolongaría con el mejor Golf de todos los tiempos. "El Golf,
DAS AUTO (El coche), sigue fiel a su nombre", aseguró Klingler.
El responsable de Finanzas del Consejo de Dirección, Hans
Dieter Pötsch, también coincidió en que el Grupo Volkswagen con sus doce
fascinantes marcas se encuentra en una excelente posición. "El Grupo
Volkswagen ha demostrado su fortaleza y robustez durante meses, incluso en
tiempos de incertidumbre económica", declaró ante los trabajadores, y
añadió que no solo las cifras de la primera mitad de año lo confirman, también
la tendencia positiva en entregas a clientes durante los primeros ocho meses,
en los que el Grupo ha tenido un mejor rendimiento que el mercado. Sin embargo,
Pötsch enfatizó que la segunda mitad del año será más dura. "Las
condiciones son exigentes y lo seguirán siendo", afirmó
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.