sábado, 1 de septiembre de 2012

La nueva GL 63 AMG: La mezcla perfecta de estilo y rendimiento. GL 63 AMG estreno mundial en el Salón del Automóvil Internacional de Moscú


El Mercedes-Benz abrió el día de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú 2012: El nuevo Mercedes-Benz GL 63 AMG lujo todo terreno, que celebra su estreno mundial en Moscú, fue presentado a la prensa . 
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El nuevo SUV de alto rendimiento combina tecnologías cautivantes con una amplia gama de equipo estándar y confort de conducción puro con capacidad para siete pasajeros. Superioridad sin esfuerzo es cortesía de la AMG de 5,5 litros V8 biturbo, que desarrollauna potencia máxima de 410 kW (557 CV) y un par máximo de 760 Nm. El CONTROL DE PASEO suspensión deportiva AMG con Active Roll Stabilization curva del sistema proporciona un alto nivel de dinámica de conducción y el confort que cabe esperar de la marca Mercedes.
"Con la nueva GL 63 AMG, nuestro all-wheel drive alineación ha finalizado. Además del ML 63 AMG todo terreno y el recientemente presentado, con mucho carácter y G 63 AMG G 65 modelos AMG, el GL 63 AMG pone especial énfasis en el dinamismo y estilo. Combinando el confort de primera clase de la Clase S con el desempeño de un sedán deportivo AMG, el GL 63 AMG es único en su segmento ", según Källenius Ola, presidente de Mercedes-AMG GmbH, que llegaron a Moscú para celebrar el estreno mundial de la GL 63 AMG. Para AMG, la marca de rendimiento de Mercedes-Benz, el mercado ruso es muy importante. Con su potencial de crecimiento, que es un elemento importante en la estrategia de futuro ambicioso titulado "Performance AMG de 50", que conduce a los 50 años de Mercedes-AMG GmbH. Källenius Ola: "AMG ha hecho un fantástico comienzo de este año. Hemos acumulado un crecimiento del 30 por ciento en el primer semestre de este año. Era los mejores seis meses de historia de nuestra compañía. Y Rusia es un importante motor de ese crecimiento sostenible ".
La nueva GL 63 AMG: Lujo y refinamiento, diseño llamativo, la máxima seguridad y dinamismo
Crear la base perfecta para un rendimiento AMG característico y una experiencia de conducción superior: el AMG de 5,5 litros V8 biturbo. Una mirada a los datos técnicos ofrece algunos argumentos poderosos. Potencia máxima de 410 kW (557 CV) y un par máximo de 760 Nm resultado en rendimiento de primera clase. El GL 63 AMG logra el 0 a 100 km / h en 4,9 segundos y su velocidad máxima es de 250 km / h (limitada electrónicamente). El consumo de combustible NEDC viene en menos 12,3 litros por cada 100 kilómetros (288 g CO2/km).
El AMG M 157 de ocho cilindros cuenta con un innovador, de alta tecnología del equipo motor incluyendo pulverización guiada por inyección directa de gasolina, los inyectores piezoeléctricos, biturbo de carga, aire / intercooler de agua, cárter de aluminio, un diseño de cuatro válvulas por cilindro con ajuste del árbol de levas variable, además de la gestión del alternador y el sistema ECO start / stop.
 Los datos clave de un vistazo:
 
GL 63 AMG
Desplazamiento
5461 cc
Diámetro x carrera
98,0 x 90,5 mm
Relación de compresión
10.0:1
Salida
410 kW (557 CV) a 5250-5750 rpm
Max. esfuerzo de torsión
760 Nm a 2000-5000 rpm
Peso del motor (en seco)
204 kg
El consumo de combustible, combinado NEDC
12,3 kilometros l/100
Las emisiones de CO2
288 g / km
Aceleración 0-100 km / h
4,9 s
La velocidad máxima
250 kmh *
* Limitada electrónicamente.

La potencia se transmite a las cuatro ruedas permanente impulsada por el AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G TRONIC. Con tres modos y un sistema automático de doble embrague de función para la reducción de marchas, la transmisión automática de siete velocidades ofrece una amplia gama fascinante de la variabilidad. En "Controlled Efficiency" (C) el modo ECO start / stop función está activada, apagar el motor de ocho cilindros en cuanto el vehículo se detiene. "C" también representa una característica suave del acelerador y la transmisión de los cambios de marcha rápida; puesta en marcha tiene lugar generalmente en la segunda marcha aquí. Un verde "ECO" símbolo en el cuadro de instrumentos AMG indica al conductor que el ECO start / stop función está activa.
En el Sport (S) y Manual (M) conducir los programas de la ECO start / stop función está inactiva y la combinación motor-transmisión muestra agilidad mucho mayor con respuestas más espontáneas. Un retraso breve y definido exactamente de encendido y la inyección durante los cambios ascendentes a plena carga, además, establece los tiempos de cambio más cortos y una experiencia acústica.
Aumento de la eficiencia y la dinámica de conducción
Para mejorar la eficiencia, el AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC transmisión automática incorpora un conversor de economía de combustible con péndulo centrífugo, rodamientos diseñados para la pérdida de fricción reducida y un sistema de transmisión de aceite de la gestión térmica. Pérdida por fricción, minimizan los engranajes de ejes, AMG electromecánico de dirección sensible a la velocidad de deportes, una transmisión por correa optimizado y control de respuesta a la demanda de todas las unidades auxiliares y bombas también ayudan a reducir el consumo de combustible.
Mercedes-AMG despliega una caja de transferencia especialmente diseñado para la permanente 4MATIC de tracción total, que distribuye la potencia de accionamiento para el eje delantero y trasero en una proporción de 40:60 en los intereses de conducción dinámica. Como si eso no fuera suficiente, el CONTROL DE PASEO suspensión deportiva AMG con paquete AIRMATIC - que consta de suspensión de aire, puntales amortiguadores especiales, control de nivel automático y sistema de amortiguación adaptativa (ADS) - se combina con el SISTEMA curva activa para la estabilización de rol activo. Este sistema, que viene de serie y es específica de AMG, cuenta con activos barras estabilizadoras en los ejes delantero y trasero para reducir el ángulo de balanceo del cuerpo en las curvas. Aparte de una mayor agilidad y placer de conducción, la curva del sistema activo tiene el efecto adicional de aumento de la estabilidad de manejo y por lo tanto la seguridad, particularmente a altas velocidades.
Rollo de estabilización, la amortiguación y suspensión se adaptan automáticamente a la situación de conducción dominante, que ofrece tanto confort de marcha óptimo y la máxima estabilidad. El conductor GL 63 AMG es capaz de elegir con sólo pulsar un botón entre los tres modos de suspensión "Confort", "Sport" y "Sport Plus". El completamente de soporte de carga del sistema de suspensión de aire es sensible a la velocidad, bajando el cuerpo a altas velocidades con el fin de minimizar la resistencia al tiempo que aumenta la estabilidad de conducción.
Los elastocinemática AMG específicos en el eje delantero y el más robusto diseñado barras eje trasero estabilizador son responsables de mejorar la precisión de la dirección. El tren de potencia mejorada ofrece la transmisión de fuerza óptima y la fiabilidad característica de Mercedes. El 4ETS sistema electrónico de control de tracción que ofrece de serie proporciona un agarre óptimo cuando los coeficientes de fricción variar.
AMG sensible a la velocidad volante deportivo, AMG de alto rendimiento del sistema de frenado
Electromecánicos AMG sensibles a la velocidad de deportes características de dirección de asistencia de potencia variable que responde de acuerdo con el modo de suspensión elegido. También ayuda a ahorrar combustible, como la asistencia a la dirección única función requiere energía cuando el conductor se mueve realmente el volante. El GL 63 AMG está equipado de serie con 5-habló llantas de aleación ligera en formato de 10 x 21, pintado en color gris titanio y con un acabado de alto brillo, con neumáticos de tamaño 295/40 R 21. El AMG de alto rendimiento del sistema de frenado ofrece para las distancias de frenado más corta posible y de alta resistencia a la decoloración con discos ventilados y perforados de freno completo en tamaño de 390 x 36 milímetros (delante) y 345 x 26 milímetros (trasera).
Rendimiento diseño orientado con características masculinas
Gallardo, masculino e inconfundible: estos atributos describen el diseño de la GL 63 AMG. Mercedes-AMG ha mejorado las principales características estilísticas de la nueva GL - poderoso dinamismo y elegancia deportiva - con ayuda de elementos específicos que hacen hincapié en el rendimiento excepcional de la parte superior del modelo V8. La parrilla del radiador GL normalmente en posición vertical con su centro estrella de Mercedes está adornado con alto brillo lamas pintadas en negro. AMG elementos de diseño incluyen el faldón delantero con sus grandes aberturas que aseguran un flujo de aire eficaz para los módulos de refrigeración. La toma de aire inferior adopta la forma de un típico AMG estilizada "A" con un hueco debajo de la aleta negro fino a través de la cual el aire puede fluir de manera óptima a los módulos de refrigeración - la mezcla perfecta de diseño y de alta tecnología. El inserto de corte en plata mate cromo instalado bajo que crea una sensación de amplitud y coordina perfectamente con los bordes de los LED de luces de circulación diurna en las entradas de aire laterales.
El faldón delantero AMG con elegancia se funde con la exclusiva de rueda quema. Con el fin de dar cabida a las grandes 53,3 cm (21 pulgadas) de aleación AMG ruedas con la base ancha 295 neumáticos, la quema amplía el vehículo por 22 milímetros a cada lado. Desde el otro lado, los observadores notarán los logotipos V8 Biturbo en las alas y estribos iluminados con un acabado en aluminio. La parte trasera de rueda quema de mezclas en el faldón trasero AMG que de nuevo se adorna con un inserto llamativo acabado en cromo mate de plata y la sugerencia de aberturas de aire de color negro. Creación de un punto culminante tanto visual y acústico son los dos cromados, expuestos salidas dobles del sistema de escape deportivo AMG.
La exclusividad y el dinamismo dominan en el interior
La gran atención al detalle, excelente ergonomía y una generosa cantidad de espacio disponible - exclusividad y dinamismo también dominan en el interior de la GL 63 AMG. Los siete escaños en el SUV de altas prestaciones están cubiertos en cuero de alta calidad, como es el reposabrazos central. Eléctricamente ajustables asientos deportivos AMG programa doble pespunte en un color que contraste y AMG insignias en los respaldos de los asientos delanteros y los respaldos de los asientos traseros exteriores. El salpicadero, reposabrazos y paneles de puerta vienen en ARTICO hecho por el hombre de cuero con costuras dobles. Como parte del paquete opcional designo Exclusivo, estos componentes pueden ser cubiertos en cuero de alta calidad designo.
El AMG Performance cuatro radios del volante con cuero perforado en la zona de agarre, sección aplanada en la parte inferior del aro del volante y levas de cambio de aluminio asegura un control óptimo del vehículo. Cuatro instrumentos redondos en el cuadro de instrumentos AMG proporcionar al conductor información. La central color TFT monitor incorpora el logo AMG bienvenida y menú principal AMG.
Otros equipos estándar del GL 63 AMG incluye:
Listones de umbral AMG en acero inoxidable
Alfombrillas AMG
Pedales deportivos AMG de acero inoxidable cepillado con tacos de goma
Active Parking Assist
ATENCIÓN ASSIST
Bi-Xenon
Audio 20 CD radio con Bluetooth ® e interfaz USB
PREVENCIÓN DE COLISIÓN ASSIST
Eléctrico EASY-ENTRY sistema en el compartimiento trasero
De accionamiento eléctrico del portón trasero EASY-PACK
Tilt eléctrico de cristal / techo corredizo
Intelligent Light System (ILS) con el nuevo todoterreno iluminación
KEYLESS-GO
Asientos multicontorno para conductor y acompañante, incluyendo una función de masaje y kit de memorias
Ayudar viento cruzado
THERMATIC de 3 zonas de control automático de clima
Exclusivos accesorios opcionales que están disponibles en el AMG Performance Studio:
5 radios dobles AMG Llantas de aleación (10 x 21 formato) pintados en
color gris titanio con un acabado de alto brillo, equipados con 295/40 R 21 neumáticos
AMG Performance volante de dirección con DINAMICA microfibra en la zona de agarre
Pinzas de freno, pintadas de rojo
El paquete designo Exclusivo permite que el ambiente exclusivo y la calidad percibida para ser mejorado aún más. Este comprende:
Asientos deportivos AMG en el frente y banquetas en las filas segunda y tercera
en cuero designo
Sección superior e inferior del tablero de instrumentos, consola central, beltlines, paneles de puerta, paneles de las puertas y los apoyabrazos centrales de las puertas en cuero designo
designo placas de metal en los respaldos de los asientos delanteros y los asientos traseros exteriores
Esteras terciopelo piso con placas de metal designo y perfiles de cuero designo negro
Otros accesorios opcionales (selección):
360 ° cámara
Carril activo de cambio Blind Spot Assist y Active Assist
Gancho de remolque con desbloqueo eléctrico
Bang & Olufsen BeoSound AMG de gama alta sistema de sonido envolvente
Becker ® ​​MAP PILOTO
Servofreno de emergencia BAS PLUS
DISTRONIC PLUS
Portón trasero de accionamiento eléctrico EASY PACK
Indicador de velocidad límite
PRE-SAFE ® Brake
El lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes-Benz GL 63 AMG está prevista para noviembre de 2012. La siguiente es una visión general de los precios en Alemania (incl. 19% IVA):
GL 63 AMG: 130.305,00 euros

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