jueves, 27 de septiembre de 2012

HONDA EN PARIS MOTOR SHOW 2012





PRECIOS NUEVO HONDA CR-V

Honda revela el nuevo CR-V europeo en el Salón del Automóvil de París de 2012 con el anuncio de que el nuevo CR-V se ofrecerán con la nueva Honda de 1.6 litros i-DTEC motor. 

El nuevo motor diesel más pequeño es el primero de una serie de motores que se introdujo en Europa bajo el nombre de la Tierra Tecnología Dreams. El 1.6-litros i-DTEC motor estará disponible en el Civic a finales de este año y el CR-V a partir de septiembre de 2013, con la producción en la fábrica de Honda en Swindon Reino Unido.
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La aplicación del nuevo material de alta resistencia en la cabeza del cilindro ha permitido a Honda para ofrecer el más ligero del mundo abierta cubierta de aluminio de 1.6 litros del motor diesel. Estas características de ligereza apoyar un manejo ágil del coche, junto con el compacto de alto rendimiento turbo, mejorar la capacidad de respuesta y asegurar el coche ofrecerá un balance de líder en su clase de economía de combustible y rendimiento.

El 2013 CR-Z híbrido hace su debut en el Salón de París. Modificaciones sutiles en el exterior y el interior de mejorar el estilo del coche, mientras que la potencia de los motores de gasolina y el motor eléctrico se ha incrementado sin comprometer la economía de combustible o el aumento de las emisiones de escape. El coche también cuenta con una batería de iones de litio para la primera vez. La versión revisada del CR-Z se pondrán a la venta en enero de 2013.




El lanzamiento de la nueva producción europea CR-V se llevó a cabo a principios de septiembre y fue celebrado como parte de un nuevo programa de £ 267 millones la inversión en nuevos modelos y motores en la planta de fabricación de Honda en Swindon, Reino Unido. La nueva inversión que se llevará total de Honda a pasar en el Honda de la fabricación del Reino Unido (HUM) a más de £ 1,5 mil millones apoya el lanzamiento de la producción del nuevo Civic (diciembre de 2011), la nueva CR-V (septiembre de 2012) y el nuevo 1.6- motor diesel de litro (diciembre de 2012). 500 nuevos Asociados ya han sido reclutados y entrenados para la fabricación de los nuevos productos, tomando la mano de obra total a 3.500.


Este año, Honda celebra el 40 aniversario del Civic que se introdujo por primera vez en 1972. Desde entonces las ventas han superado los 20 millones de unidades en todo el mundo. Popular por ser asequible, cómodo y divertido de conducir, el Civic siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de motores mostrando avances de ingeniería como Vortex Compuesto de Honda con control de combustión (CVCC) del motor en 1972 y el VTEC DOHC, introducido en 1987, que fue el primer motor en el mundo para controlar electrónicamente tanto la sincronización de válvulas y ascensor. Honda está celebrando este aniversario, mostrando una generación original primero Cívico en el Salón del Automóvil de París junto a la última generación de Civic.

El Civic coche WTCC carrera se muestra en el stand de Honda en el Salón de París tras el anuncio de que Honda competirá en el pleno del 2013 Campeonato del Mundo FIA de Turismos. Conducción de Honda será el italiano Gabriele Tarquini y el portugués Tiago Monteiro.

El Civic coche WTCC utiliza el motor de HR412E que es completamente a medida de 1.6 litros de 4 cilindros de inyección directa turbo de gasolina, ajustándose plenamente a las normas FIA para el WTCC. El motor fue desarrollado por Honda R & D Center en Tochigi, Japón y anuncia una nueva generación de motores de alto rendimiento de carreras de Honda.


El nuevo CR-V
Eficiente, funcional y seguro

La nueva generación cuarta CR-V hace su debut europeo en el Salón de París 2012. Basándose en el éxito de sus predecesores, la nueva CR-V ha mejorado la calidad, funcionalidad y refinamiento. Por primera vez en Europa, el SUV compacto se ofrece con una elección de ambos tracción en dos y cuatro ruedas, mientras que las mejoras tanto a la gasolina y los motores diesel se han traducido en una reducción significativa de las emisiones de CO2. Completamente rediseñado para el mercado europeo, el nuevo CR-V se construirá en la planta de producción de Honda en Swindon, Reino Unido desde principios de septiembre de 2012.

El recién llegado es instantáneamente reconocible como un miembro de la familia de CR-V, pero afirma su propia identidad. Las tres barras prominentes faros parrilla y hundidos continuar con la introducción de nuevos Honda "Y" en forma de "cara", mientras que las luces traseras han sido apilados verticalmente una firma CR-V desde la primera generación (1995-2001). Adiciones con estilo para el modelo europeo incluye un parachoques delantero revisado, frontal LED luces de circulación diurna y las luces traseras LED con un diseño tridimensional.

En el interior, la fascia cuenta con una serie de capas horizontales que acentúan la sensación de espacio. Los controles principales están agrupados según su función con una "zona de controlador de interfaz" detrás del volante y una "zona de información de la interfaz" en el centro de la cabina.

La altura de la cabina se ha reducido en 30 mm en comparación con el modelo actual, sin reducir el espacio interior para los ocupantes. Esto representa la aplicación con éxito de Honda en el hombre máximo, mínimo máquina filosofía. La introducción de sencillos asientos plegables traseros también ha hecho posible la transformación de la CR-V de un cinco plazas con un versátil de carga lugre en el tirón de una palanca.

Bajo el capó de la CR-V, los clientes podrán encontrar ya sea un motor de 2.0 litros i-VTEC de gasolina o un motor diesel de 2.2 litros i-DTEC. Ambos son la evolución de los motores que se encuentran en la tercera generación CR-V, pero ambos han sido ampliamente rediseñado con un enfoque en la reducción de las emisiones de CO2. Por ejemplo, el modelo diesel con caja de cambios manual, ahora emite sólo 149 g / km de CO2. Esto representa una reducción del 12% en comparación con la anterior generación de CR-V, a pesar de mantener la misma potencia de 150 CV.

El CR-V también se ofrecerá con el nuevo Honda de 1.6 litros i-DTEC motor como un modelo de tracción en dos ruedas desde septiembre de tren motriz 2013.The primero de la nueva Honda de la Tierra de serie del motor Dreams Tecnología que se introdujo en Europa, se construirá en la fábrica de Honda en el Reino Unido. La aplicación del nuevo material de alta resistencia en la cabeza del cilindro ha permitido a Honda para ofrecer el más ligero del mundo abierta cubierta de aluminio de 1.6 litros del motor diesel. Estas características de peso ligero, junto con el compacto y de alta eficiencia del turbocompresor, reducirá los tiempos de respuesta y proporcionar una impresionante mezcla de rendimiento y economía.

El nuevo CR-V ha sido probado extensivamente en Europa y la parte delantera de tipo McPherson y multi-link suspensión trasera se ha ajustado para el confort de marcha y estabilidad a alta velocidad. Adaptable al Movimiento dirección asistida eléctrica (EPS MA-) también se ha introducido, que combina una fácil maniobrabilidad con mayor retroalimentación y respuesta a altas velocidades. Con motor de gasolina, los modelos pueden ser suministrados con tracción delantera, pero la mayoría CR-V vendido seguirá utilizando el sistema Real Time AWD de Honda, que ahora está activado electrónicamente para una mayor eficiencia.

El nuevo CR-V también cuenta con una amplia gama de equipos de seguridad diseñado para ayudar al conductor a evitar o mitigar un accidente, o para proteger a los ocupantes debe convertirse en un choque inevitable.

Colisión de Honda Mitigación Braking System (CMBS) y Adaptive Cruise Control (ACC) siguen siendo parte del equipo de seguridad CR-V, y ahora, por primera vez en la CR-V se complementan con carril de Honda Mantener Assist System (LKAS) . Además, la nueva CR-V cuenta con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE) Estructura de la carrocería, una parte bien establecida del arsenal de seguridad de Honda, y está diseñado para absorber la energía del impacto en caso de colisión y desviarlo lejos del compartimiento de pasajeros. El CR-V también incluye frontales, laterales y airbags de cortina.

Eficiente, funcional y seguro, la cuarta generación del CR-V se basa en el éxito de sus predecesores, de los cuales más de cinco millones han sido vendidos. "Si usted desea mejorar un vehículo que ya está bien equilibrada y respetada, la única solución es mejorar el vehículo en cada zona, mientras que lo que es más eficiente que nunca antes", dice Large Project Leader Ryouji Nakagawa. "Eso es lo que hemos hecho con el nuevo CR-V."

Para obtener más información acerca de la nueva CR-V incluye las especificaciones, por favor visite
http://www.honda-crv.eu



CIVIC 1.6L I-DTEC
1.6 i-DTEC en el Civic alcanza las emisiones de CO2 de sólo 94 g / km *


Mostrado por primera vez en el Salón de París, Honda ha introducido un nuevo 1.6 litros i-DTEC motor diesel en el hatchback Civic. El primer motor en Europa con la Tierra de Honda serie Tecnología Dreams, combina buenos resultados (120 PS) con emisiones de CO2 de sólo 94 g / km *.

La clave del éxito del motor es la tecnología de peso ligero. El uso de un bloque de cubierta de aluminio abierta ayuda a reducir la masa del motor por 58 kg en comparación con el 2,2-litros i-DTEC, por lo que es más ligero que el motor diesel de su clase. La reducción del peso del motor ayuda a reducir el consumo de combustible y emisiones de escape, mientras que también hace una contribución valiosa a la dinámica de conducción. Además, las piezas del motor se han optimizado para reducir la fricción interna a un nivel equivalente de un motor de gasolina, la entrega de refinamiento excepcional.

Un compacto y de alta eficiencia del turbocompresor y un puerto cabeza alta remolino trabajar juntos para proporcionar un rendimiento impresionante. El 1.6-litros i-DTEC genera 120 CV a 4000 rpm y 300 Nm de torque a 2000 rpm.

MOTOR
1.6 i-DTEC
Desplazamiento
cc
1596
Max Power
kW / PS
88/120
@ Rpm
4000
Par máximo
Nm
300
@ Rpm
2000
CO 2
g / km
94 *
 

La economía de combustible es también impresionante. La eficiencia del motor, junto con otras tecnologías estándares ambientales, como la detención de inicio, ayuda a que el Civic lograr un consumo combinado de * 3.6L/100km y las emisiones de CO2 de sólo 94 g / km *.

* Todas las cifras de tamaño de la rueda 16 ".



2013 CR-Z
PS 137 para la versión revisada del Deportivo CR-Z Hybrid


Honda ha actualizado el deportivo CR-Z híbrido con una serie de mejoras se centra en estilo y rendimiento. El 2013 CR-Z híbrido hace su debut en el Salón de París. Modificaciones sutiles en el exterior y el interior de mejorar el estilo del coche, mientras que la potencia de los motores de gasolina y el motor eléctrico se ha incrementado sin comprometer la economía de combustible o el aumento de las emisiones de escape. El coche también cuenta con una batería de iones de litio para la primera vez. La versión revisada del CR-Z se pondrán a la venta en enero de 2013.

El 2013 CR-Z puede ser identificado por una serie de mejoras de diseño que enfatizan aspecto deportivo del coupé. Estilo automovilistas conscientes apreciarán el nuevo CR-Z de diseño de parachoques delantero, que enmarca una parrilla revisada. Esto se complementa en la parte trasera por un diseño de difusor aerodinámico nuevo, mientras llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas llenar los pasos de rueda del modelo GT. Dos nuevos colores fuertes, enérgicos amarillo y violeta Aurora, mejoran aún más el aspecto elegante CR-Z.

Honda ha actualizado interior del híbrido mediante la introducción de un nuevo material para los asientos y revestimiento de la puerta y un esquema de color nuevo. Las revisiones de los marcos de las puertas de cabina mejorar el almacenamiento, mientras que las nuevas luces LED crean una sensación de alta calidad por la noche. En los modelos GT, el atractivo deportivo de la cabina se ve reforzada por la adición de detalles en rojo en el volante, palanca de mando, asiento y guarnecido de la puerta.

De 1.5 litros El CR-Z el motor de gasolina se ha actualizado con los cambios en el sistema de distribución variable y la Unidad de Control del Motor (ECU). Un sensor de detonación anti-vibración se ha introducido y el material del cigüeñal se ha actualizado. La salida de potencia de pico se ha aumentado de 114 a 121 PS PS.

El sistema de motor eléctrico también se ha mejorado. El cambio de un híbrido de níquel-metal (Ni-MH) para una batería de iones de litio se ha visto acompañado por un aumento en la potencia de 14 PS (10 kW) a 20 PS (15 kW).

Trabajando al unísono, el Integrated Motor Assist (IMA) del sistema híbrido ofrece ahora una potencia de 137 CV a 6600 rpm (+13 CV) y 190 Nm de torque (16 Nm). El 0-100 km / h (0-62 mph) el tiempo de sprint de 9,7 segundos cae a 9,0 segundos y la velocidad máxima es de 200 km / h (124 mph). El consumo combinado es de 5,0 l / km (56,5 mpg) y 116 g / km de CO2. *

* Todas las cifras para 2013 CR-Z Modelo S

Para ayudar al conductor a hacer el mejor uso de este rendimiento deportivo, Honda ha introducido un Sport Plus (S +) sistema de sobrealimentación. Si la batería es más de 50% de carga, el conductor puede activar este sistema mediante el botón + S en el volante. Cuando el acelerador se presiona el impulso eléctrico se inicia, entregando una aceleración creciente durante diez segundos. Un indicador parpadeante en el panel de control indica cuando el sistema está activo. S + se puede utilizar en ECON, los modos Normal o Sport.

Las revisiones de la 2013 CR-Z aumentar su atractivo deportivo sin comprometer su impresionante economía de combustible y bajas emisiones de escape. El resultado es un coche con una combinación deseable de placer estilo, el rendimiento y la conducción.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MOTOR
1.5 SOHC i-VTEC

4 válvulas por cilindro
Diámetro x carrera
mm
73 x 89,4
Capacidad
cc
1497
Relación de compresión
10,4 (Honda figura interna)
Max. Power (Motor)
kW / PS
89/121
@ Rpm
6600
Max. Torque (Motor)
Nm
146
@ Rpm
4800
Max. De energía (motor eléctrico)
kW / PS
15/20
@ Rpm
2000
Max. Par (motor eléctrico)
Nm
78
@ Rpm
1000
Max. Power (combinado) *
kW / PS
101/137
@ Rpm
6600
Par máximo (combinado) *
Nm
190
@ Rpm
1000-2000
Sistema de combustible
Honda PGM-FI de inyección electrónica
Combustible calificación
Sin plomo, 95 octanos
Consumo de combustible (1999/100/CE)

Urbano
l/100km
6.0
Extra Urbano
l/100km
4,4
Conjunto
l/100km
5.0
CO 2 emisiones
g / km
116
RENDIMIENTO

Top Speed
kmh
200
Aceleración 0-100km / h
segundo
9.0
RUEDAS Y NEUMÁTICOS

Ruedas

16x6J
195/55R16

* La potencia combinada y cifras de par no son la suma de los valores máximos para el motor y el motor. Debido a que el motor y el motor generar sus cifras máximas en diferentes rangos de revoluciones, la cifra máxima es menor que los dos picos y esto da una mejor distribución de potencia y par motor.



Honda EV-STER

Honda muestra el EV-STER, la próxima generación de electricidad pequeño modelo deportivo concepto en el Salón del Automóvil de París 2012.

Con un estilo dinámico e innovador y excelente rendimiento medioambiental, el EV-STER, una eléctrica de tracción trasera en coche biplaza deportivo descapotable, sugiere una nueva forma de disfrutar de un coche deportivo que es exclusivo de los vehículos eléctricos. La adopción de materiales de carbono a lo largo de la EV-STER hecho posible reducir el peso del vehículo entrega de conducción de alto rendimiento y una extensa gama de aproximadamente 160 km.

El fácil de manejar de doble palanca del sistema de dirección se adoptó en la búsqueda del placer de conducir. Por otra parte, este modelo de concepto permite al conductor realizar ajustes en muchas de las características del vehículo, tales como la salida del motor y la configuración de la suspensión, para encarnar el placer de conducir en la mayor medida.

El panel de instrumentos de la EV-STER cuenta con una pantalla de información del vehículo que proporciona al conductor con una interfaz que tiene acceso a una pantalla de red que se utiliza para el audio y los sistemas de navegación y también para el uso de Internet. El diseño cuidadosamente diseñado de los medidores y pantallas permite al conductor concentrarse en la conducción y disfrutar del espacio confortable.

Honda mantiene su compromiso con el desarrollo de los modelos deportivos más allá de las expectativas de sus clientes y ofrecer productos de movilidad excitante y emocionante.


Honda EV-STER
Largo del vehículo
mm
3.570
Ancho del vehículo
mm
1.500
Altura del vehículo
mm
1.100
Distancia entre ejes
mm
2,32
Velocidad máxima
kmh
16h
Aceleración
(0-60km / h)
segundo
5.0
Alcance máximo
Aproximadamente 160 kilometros
(JC08 modo)
Batería
10 kWh de litio-ion
Salida máxima de la batería
kW
58
El tiempo de carga
200V: menos de 3 horas
100V: menos de 6 horas



PRODUCCIÓN DEL EUROPEO CR-V COMIENZA COMO PARTE DE NUEVA £ 267 MILLONES DE PROGRAMA DE INVERSIÓN EN PLANTA Reino Unido

El lanzamiento de la nueva producción europea CR-V se llevó a cabo a principios de septiembre y fue celebrado como parte de un nuevo programa de £ 267 millones la inversión en nuevos modelos y motores en la planta de fabricación de Honda en Swindon, Reino Unido.

La nueva inversión que se llevará total de Honda a pasar en el Honda de la fabricación del Reino Unido (HUM) a más de £ 1,5 mil millones apoya el lanzamiento de la producción del nuevo Civic (diciembre de 2011), la nueva CR-V (septiembre de 2012) y el nuevo 1.6- motor diesel de litro (diciembre de 2012).

500 nuevos Asociados ya han sido reclutados y entrenados para la fabricación de los nuevos productos, tomando la mano de obra total a 3.500.

A finales de año, la producción en la planta de Swindon se prevé que han duplicado la cifra del año pasado - hasta 183.000 unidades. Honda pretende aumentar esa cifra a 250.000 unidades al año dentro de los 3 años.

Al comentar sobre la nueva inversión, Honda Motor Europe Presidente, Manabu Nishimae dijo: "Estamos entrando en un período emocionante de numerosos lanzamientos de productos y estos nuevos productos serán producidos aquí en Europa, en nuestra planta de fabricación del Reino Unido. HUM será la piedra angular de nuestra operaciones en Europa. "



CIVIC DEL PATRIMONIO

Honda celebra el 40 aniversario del Civic

Este año, Honda celebra el 40 aniversario del Civic que se introdujo por primera vez en 1972. Desde entonces las ventas han superado los 20 millones de unidades en todo el mundo. Popular por ser asequible, cómodo y divertido de conducir, el Civic siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de motores mostrando avances de ingeniería. Honda está celebrando este aniversario, mostrando una generación original primero Cívico en el Salón del Automóvil de París junto a la última generación de Civic.


1 ª Generación (1972-1979)
El Civic fue lanzada como la visión de Honda de un asequible y cómodo y divertido de conducir coche. Fue el primer coche del mundo para pasar el pionero "Muskie 'Clean Air Act EE.UU. y alcanzó los más altos niveles de economía de combustible emitidos por la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. durante cuatro años consecutivos.


2 ª Generación (1979-1983)
Las ventas del Civic superó el hito de 2,5 millones. Versiones 3, 4 y 5 puertas se venden en todos los mercados principales y motores entre 1,3 a 1.5-litros. El motor CVCC se desarrolló aún más para la eficiencia de combustión aún más alto y un convertidor catalítico se añadió también.


3 ª Generación (1983-1987)
El "Wonder Civic evolucionado en torno a un concepto de diseño llamado" Man-Máximo, Mínimo Machine ', con el cliente como el foco y servido por el vehículo.


4 ª Generación (1987-1991)
Este Cívico vio la introducción de cuatro válvulas por cilindros de los motores de todos los modelos. Por primera vez, el sistema de doble horquilla de suspensión utilizado en el Accord y Prelude fue incorporado delantero y trasero para una excelente estabilidad y manejo. El VTEC DOHC fue el primer motor en el mundo para controlar electrónicamente tanto la sincronización de válvulas y ascensor.


Quinta generación (1991-1995)
La aerodinámica y la economía son elementos clave detrás de la 5 ª generación Civic. El motor line-up incluye 1,3, 1,4, 1,5 y 1,6 unidades de litros. La tecnología VTEC aclamado también fue aplicado al motor SOHC, por lo tanto mejorando aún más el equilibrio entre la economía de combustible y rendimiento. Evolución de la situación vino con VTEC-E, que se ha orientado hacia la eficiencia de combustible. Producción Cívico pasado la marca de los 10 millones de dólares durante este período.


6 ª Generación (1995-2000)
El Civic fue un éxito de ventas con más de 3,2 millones de unidades construidas. Disponible en las variantes de 2, 3, 4, y 5 puertas la elección generación de motores diesel incluidos sexto primera del Civic - un motor de 2.0 litros. La elección entre gasolina era 1,3, 1,4, 1,5, 1,6 y 1,8-capacidades litro. La posibilidad de mejorar la potencia del motor sin afectar negativamente el consumo de combustible quedó claramente demostrado por el motor VTEC de tres etapas. CVT transmisión ofrecida sin escalonamientos, el engranaje de cambio automático para la primera vez.


7 ª generación (2000-2005)
2.000.000 séptimo Civics generación fueron producidos entre 2000 y 2005, con un interior más espacioso, un piso plano totalmente nuevo y un panel de control montado en la palanca de cambios. Al acoplar VTEC con VTC (Control de Tiempo Variable), los ingenieros de Honda creó motores mejor rendimiento. Las crecientes preocupaciones medioambientales llevó a la creación de la AMI Cívica (Integrated Motor Assist). Un motor eléctrico acoplado a un frugal i-DSI motor genera algo único: un motor de 1,3 litros con eficiencia de combustible similar a un motor de 1,0 litros y con el rendimiento de un motor de 1,6 litros. Esta generación vio Honda introducir su primer híbrido Civic, propulsado por un motor de 1.3 litros. En términos de seguridad el cívico había sido galardonado con el puntaje más alto por Euro NCAP para seguridad de los peatones (antiguo protocolo).


8 ª generación 2006-2011
Para la octava generación Honda dividir el modelo en dos plataformas diferentes, uno principalmente para el mercado interno y en América del Norte y el otro diseñado para el mercado europeo. La versión europea contó con una de 1.8 litros i-VTEC, un 1.4 litros i-DSI y el motor de 2.0 litros Tipo I, así como el potente y económico motor de 2.2 litros diesel. Se destacó en la combinación de un buen manejo y rendimiento con un amplio espacio interior y la eficiencia de combustible impresionante.
En 2009, el Civic se ha actualizado con una nueva mirada, un nuevo y económico motor de 1.4 litros i-VTEC y la transmisión automática a medida.


9 ª generación 2012 - actual
Presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2011, la novena generación del Civic es el último con el 2.2 i-DTEC, 1.8 i-VTEC y 1.4 i-VTEC. El Civic 5 puertas fue calificado como uno de los coches más seguros de Europa a principios de este año, de acuerdo a los nuevos resultados independientes de pruebas de choque de Euro NCAP calificación que el Civic un máximo de la calificación de 5 estrellas. Además, Euro NCAP han anunciado que se están extendiendo avanzada de Honda NCAP recompensa por su Mitigación de Colisión Sistema de Frenado (CMBS) la tecnología para incluir el nuevo Civic.
Desde 1972, más de 20 millones de Civismo se han vendido en todo el mundo.



HONDA CIVIC WTCC RACE CAR
Honda muestra el nuevo Civic de carreras de coches WTCC

Honda presenta el nuevo Civic Carrera WTCC con su motor de carreras, el HR412E en el Salón del Automóvil de París. El coche va a competir en el Campeonato del Mundo FIA de 2013 de Turismos.
Para este proyecto, Honda ha formado una sociedad conjunta con Mugen Motorsport y JAS. Mugen fabricará un motor de carreras a medida desarrollado por Honda R & D y mantener el motor en cada carrera junto con el equipo.

JAS Motorsport va a desarrollar el coche de carreras, con el nuevo Honda Civic 5 puertas producida en la planta de fabricación de Honda encuentra en Swindon, Reino Unido. Desarrollado en R Honda & D Center en Tochigi, Japón, HR412E es completamente a medida de 1.6 litros de 4 inyección directa cilindro turbo-cargado de gasolina, ajustándose plenamente a las normas FIA para el WTCC.


Comentando el anuncio, Daisuke Horiuchi, el Líder de Proyecto de Desarrollo WTCC en Honda R & D ha dicho: "En el continuo desarrollo tecnológico de un motor de combustión interna, la eficiencia térmica es la clave esencial para la mejora y un motor de carrera no es una excepción de este.. HR412E nació del proceso de pensamiento tal:. objetivo de una mayor eficiencia . Los heraldos HR412E una nueva generación de motores de alta rendimiento de carreras de Honda Todos los ingenieros del centro de I + D de Tochigi han trabajado duro para desarrollar un motor de carreras que ofrecerá facilidad de conducción excelente para nuestro carreras de los conductores, sin comprometer el rendimiento de potencia máxima.


 Creemos que las innovaciones que han llevado a este revolucionario motor también dará lugar a beneficios más allá de la pista, que nos ayuda a aumentar aún más la eficiencia de los motores de los coches de carretera ".

El motor ha sido entregado al taller JAS Motorsport en Milán, Italia, donde el WTCC Cívico se está desarrollando, y ha superado con éxito todas las pruebas iniciales.

La noticia llega tras el reciente nombramiento de Honda pilotos de fábrica del equipo en el que la FIA Touring Car World Championship - italiano Gabriele Tarquini y el portugués Tiago Monteiro.
Honda entrará en el WTCC ya en esta temporada con un coche. Detrás del volante del WTCC Cívica será ex-piloto de Fórmula Uno Tiago Monteiro, quien competirá en tres carreras, comenzando en Suzuka, en octubre de 2012. Honda R & D y Mugen brindará apoyo en tierra para el equipo.

Ambos pilotos competirán en el Campeonato del Mundo FIA completo de Turismos en 2013.
Racing siempre ha sido un elemento fundamental del ADN de Honda. A finales de 1950 Honda entró por primera vez la isla de Man TT y la Fórmula 1 en 1960. La FIA WTCC es el siguiente capítulo en la permanente compromiso de Honda con el mundo del deporte del motor y proporciona una plataforma perfecta para demostrar su espíritu de competición a numerosos fans de Honda en todo el mundo.

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