• El nuevo y elegante Fiesta ofrecido en Europa con siete
motorizaciones que consiguen emisiones inferiores a los 100 g/km de CO2 y
4,3 litros/100 km o menos,ofrece unos consumos líderes en su clase
• Nuevos motores gasolina 3 cilindros 1.0 de 65 y 80 CV y
nuevo diesel TDCi 1.5 de 75 CV ofrecidos por vez primera en el Fiesta
• El modelo especial ECOnetic Technology presenta
tecnologías de ahorro de combustible adicionales para ofrecer emisiones de 87 g/km de CO2 y
3,3 litros/100 km
• La gama de motores del Fiesta también presenta: el
motor EcoBoost 1.0 de 100 y 125 CV; el motor de gasolina Ti-VCT 1.6 de 105 CV; el motor de
gasolina Duratec 1.4 de 96 CV; y los motores Duratec 1.25 de 60 y 82 CV
SIGA LA INFORMACIÓN...
• El elegante nuevo Fiesta está disponible por vez
primera con Auto-Start-Stop y la caja de cambios Ford PowerShift de 6 velocidades; y hace
debutar el sistema MyKey en Europa para animar a una conducción más segura
.– Ford anunció hoy que el
nuevo Fiesta apuntará a los
mejores consumos en su clase con siete motorizaciones
para Europa capaces de ofrecer tanto emisiones inferiores a los 100 g/km de CO2 y consumos de
4,3 litros/100 km* o inferiores, en
los preparativos para presentar la nueva versión de su
coche compacto en el Salón del Automóvil de París.
Los clientes del nuevo Fiesta europeo también podrán
optar por una variante ECOnetic Technology que se espera ofrecerá unas emisiones de 87
g/km de CO2 y un consumo de 3,3 litros/100 km.
“El nuevo Fiesta de Ford lleva la eficiencia de coches
compactos a un nuevo nivel, con la ayuda de avanzadas nuevas tecnologías”, dijo Glen Goold,
ingeniero jefe del programa global del
nuevo Fiesta para Ford Europa.
“El Fiesta rompió el molde como coche pequeño elegante,
práctico, de concepción avanzada y, lo que es más importante, económico, cuando fue lanzado
por vez primera en 1976, cuando los bajos consumos estaban en primera fila de las
consideraciones de la mayoría de personas”, añadió Goold. “Este pensamiento ha orientado la creación
del nuevo Fiesta hoy tanto como con
el vehículo original”.
Desde entonces, Ford ha vendido más de 15 millones de
Fiesta por todo el planeta y el elegante nuevo modelo presenta un diseño más afilado y
una serie de exclusivos equipamientos tecnológicos, además de una extensa gama de
motorizaciones.
El Fiesta estará equipado por vez primera en Europa con:
• Motores gasolina EcoBoost 1.0 de 100 CV y 125 CV, el
“Motor Internacional del Año 2012”
• Motores de gasolina 1.0 de 65 CV y 80 CV con inyección
directa y Doble Distribución Variable Independiente Ti-VCT
• Un motor diesel Duratorq TDCi 1.5 de 75 CV con
optimizada inyección de combustible,recubrimientos de pistón de baja fricción lientes, según mercados, también podrán elegir
entre:
• Un motor diesel Duratorq TDCi 1.6 de 95 CV, que produce
un par de 200 Nm
• Un motor de gasolina Ti-VCT 1.6 de 100 CV
• Un motor Duratec 1.4 de gasolina de 96 CV
• Motores de gasolina 1.25 de 60 y 82 CV
El sistema Auto-Start-Stop de Ford, que automáticamente
para el motor del vehículo cuando está al ralentí y lo vuelve a poner en marcha cuando el
conductor quiere arrancar, estará
disponible con los motores EcoBoost 1.0, y los Duratorq
TDCi ECOnetic Technology 1.0 y 1.6.
El Auto-Start-Stop permite emisiones inferiores a los 100
g/km de CO2* para los motores EcoBoost 1.0 y los motores de gasolina 1.0, mientras los
motores diesel Duratorq TDCi 1.5 y
1.6 también emiten menos de 100 g/km de CO2. La avanzada
transmisión Ford Powershift de 6 velocidades se introduce en la gama por vez primera. Ford también ha introducido nuevos componentes de chasis
y suspensión para mejorar la
calidad de rodadura y el refinamiento del nuevo Fiesta, y
ha puesto a punto el sistema de dirección asistida
Ford Electronic Power Assisted Steering. El comportamiento es tan
dinámico
y deportivo como siempre y el modelo deportivo Fiesta ST,
propulsado por un motor EcoBoost1.6 de 182 CV, se unirá a la gama a principios de 2013.
El paquete del nuevo Fiesta de equipamientos de
asistencia al conductor y seguridad líderes de Ford incluirán MyKey, una tecnología pionera en el
segmento que permite a los padres animar
a una conducción más segura y limitar la exposición de
sus adolescentes al riesgo al volante, además del sistema de conectividad integrada SYNC.
El SYNC presentará Emergency Assistance que directamente
conecta a los ocupantes del vehículo con los operadores de servicios de emergencia
locales después de un accidente, en el
idioma correcto para la región. También se introduce en
el nuevo Fiesta la tecnología nueva en su clase Active City Stop, un sistema diseñado para
ayudar a los conductores a evitar colisiones a baja velocidad, junto con Hill Launch
Assist, Rear View Camera y un navegador por satélite integrado.
La dinámica nueva versión del récord de ventas Fiesta
presenta un diseño más afilado inspirado en el último lenguaje de diseño global y los
vehículos concepto de Ford, incluyendo unos faros rasgados incorporando tecnología LED, un capó
motor deportivo y, por vez primera, llantas de aleación de 17 pulgadas. Los expertos en
ergonomía y diseño de interior han reconfigurado el interior del Fiesta con una palanca de
cambios reubicada, una nueva consola
central con reposabrazo y nuevos materiales, instrumentos
y pantallas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.