lunes, 27 de agosto de 2012

Opel Rak-e EL futuro del automóvil



En muchas ocasiones seguro que os habréis imaginado cómo será el futuro  y qué novedades nos traerá. Y bueno dado que no me gano la vida haciendo predicciones sí que os puedo asegurar un dato concreto y es que el coche del futuro ya no es un espejismo, sino una realidad con todas las letras.

El revolucionario vehículo que ya ha sido bautizado como Opel Rak-e - en honor a la marca alemana Opel que ha hecho posible tal invento -, supone una solución pequeña y económica para los desplazamientos cortos en ciudades. Por estas características tiene toda la pinta que se convertirá en el mejor amigo del hombre en sus rutinarios paseos al trabajo, compras o colegios.

Con una forma muy similar entre la scooter y los pequeños turismos. Opel Rak-e ha sido presentado tímidamente a la sociedad en algunos salones distintos del automóvil aunque cada vez vamos descubriendo más cosas sobre él. Por ejemplo, utiliza baterías de litio, que se cargan en tres horas y ofrece una autonomía de 100 kms, pasando de 0 a 100 en menos de 13 segundos y pudiendo alcanzar los 120km/h.

Una solución económica dado que gasta menos de un euro a los 100 kilómetros y en estos tiempos de crisis supone un gran alivio para nuestros bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.