lunes, 27 de agosto de 2012

NUEVO MACLAREN


McLaren Automotive ha anunciado  el lanzamiento de su segundo modelo de la familia de MP4-12C: la impresionante araña 12C nueva.

 Con un motor de peso ligero, de alta potencia desarrollar un increíble 625 PS (616 CV), sistema único RHT plegable techo que puede ser operado mientras está en movimiento, y el chasis 'MonoCell' carbono idéntica a la de la 12C innovadora, el 12C es una araña autos deportivos de lujo convertible que ofrece a los propietarios potenciales de una combinación única de rendimiento espectacular con la facilidad de uso extraordinaria.

Antonio Alguacil, Director General de McLaren Automotive, dijo: "Estoy muy emocionado de anunciar que el nuevo Spider 12C ya está disponible para ordenar a las nuevas tiendas de McLaren en todo el mundo. El lanzamiento de nuestro segundo modelo es un importante avance en el crecimiento de nuestra empresa. "

"Mientras que el 12C es la esencia tecnológica de un coche de carreras, el 12C araña incorpora una dimensión adicional. 12C propietarios de araña les encantará la oportunidad de bajar el techo y oír el aullido sin trabas de un motor V8 de doble turbo a pleno rendimiento. Es, sin duda, mejora la experiencia de conducción 12C ya eufórico. La araña 12C ofrece toda la emoción característica de un roadster de altas prestaciones, y sin embargo se transforma en una bestia ruidosa pista en el simple accionamiento de un interruptor. No puedo esperar para verlo en carretera y en pista con los clientes finales de este año. "

Mejor en su clase de rendimiento:
La impresionante araña 12C 625 de salida de PS de la medida del motor de 3.8 litros V8 de doble turbo se transmite a la parte trasera ruedas motrices del vehículo a través de una velocidad de 7 SSG de doble embrague de la transmisión, que a su vez proporciona la velocidad del rayo los cambios de marcha a través de levas de cambio montadas en el eje de balancín-fijado a la parte trasera del volante. Una visión clara de peso ligero de la araña 12C planta de energía M838T es disponible a través de una pantalla de cristal colocado detrás de la cubierta de lona.
Tecnología de vehículos incluyendo la dinámica de freno Steer, Chassis Control proactiva y la única Airbrake McLaren se combinan para ofrecer máxima comodidad en todas las condiciones de conducción, y sin embargo ofrecen un rendimiento y manejo de carrera de autos en la pista.

Características Técnicas:
McLaren es un pionero de carbono. En 1981, McLaren dio un debut de un chasis monocasco de fibra de carbono en la Fórmula 1 con el lanzamiento del coche de carreras MP4 / 1, y en 1992 el legendario McLaren F1 introdujo la tecnología de compuestos avanzados en el mundo de los coches de carretera. Era natural, entonces, para los ingenieros de McLaren Automotive para aplicar sus conocimientos de carbono en el desarrollo de la innovadora Chasis de una pieza moldeada de la 12C. Con la 12C diseñado originalmente como un convertible, 'MonoCell "su 75kg no requiere refuerzo adicional para los que cuentan en la araña 12C. El resultado es un coche deportivo casi idéntica a su equivalente techo fijo en términos de rendimiento, y un peso de sólo 40 kg más con la adición de un sistema de techo descapotable.

El techo duro retráctil de la araña del 12C se controla mediante un interruptor en la parte inferior de la consola central interior de la cabina, teniendo menos de 17 segundos para subir o bajar. A diferencia de muchos otros modelos de convertibles, el techo puede ser operado, mientras que el 12C Spider se mueven a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.
Detrás de conductor y el pasajero se sienta un parabrisas trasero que también pueden ser electrónicamente bajada y levantada. Con el techo bajado lo que actúa como deflector de viento para minimizar las molestias a los ocupantes de la araña 12C. Con el techo elevado de la ventana trasera se puede bajar, lo que permite que el ruido emocionante de motor V8 turbo de la araña 12C doble para inundar la cabina de la demanda en cualquier momento.
Con el techo levantado el área bajo la tonel se puede utilizar como una zona de equipaje adicional que proporciona 52 litros de espacio de almacenamiento útil. Equipaje a medida que ha sido diseñado específicamente para adaptarse a este espacio y se suministra de serie con cada araña 12C.
 SIGA LA INFORMACIÓN..


.La araña 12C también cuenta con un rollo pasiva El sistema de protección para maximizar la seguridad de los ocupantes. Cada contrafuerte contiene una estructura de acero diseñada para absorber la energía del impacto y proteger tanto el conductor y el pasajero.

McLaren Automotive ha anunciado su segundo modelo: el 625PS, twin-turbo V8 con motor, abierto Araña 12C techo.

La araña de 12C se basa en el mismo chasis súper rígido de fibra de carbono MonoCell que su hermano techo rígido y por lo tanto será igual de dinámico para conducir. Pero la eliminación de la cubierta se encarga de llamar las sensaciones vividas, las emociones siente y se escucha el ruido. Especialmente en las velocidades de la araña 12C será capaz de hacer. Y fiel al espíritu de McLaren, de ofrecer un alto rendimiento sin compromiso, el 12C Araña será más fácil de usar que cualquier coche de este emocionante tiene derecho a ser.

Más información sobre esta nueva y emotiva a la gama de McLaren Automotive se dará a conocer en los próximos días comienza con el pedido a través de la red de la compañía de los minoristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.