jueves, 23 de agosto de 2012

Auto-conducción de coches en el futuro de Cadillac


Cadillac es el camino probando una tecnología semi-autónoma que se llama "Súper Crucero" que es capaz de dirección totalmente automática, los frenos y el carril-centrado en la carretera de conducción bajo ciertas condiciones óptimas. El sistema podría estar listo para la producción de vehículos a mediados de la década.
                                                                                                                                                                   

Súper Cruise está diseñado para facilitar la carga de trabajo del conductor en la autopista, tanto en el parachoques a parachoques de tráfico y en los viajes largos por carretera, apoyándose en una fusión de radar, sensores de ultrasonidos, las cámaras y los datos GPS del mapa.
"Super Cruise tiene el potencial de mejorar el rendimiento del conductor y el disfrute", dijo Don Butler, vicepresidente de marketing de Cadillac. "Nuestro objetivo con avanzadas tecnologías, como esta y nuestro sistema de CUE , es ser líderes en la entrega de una experiencia de usuario intuitiva. "
Muchas de las tecnologías de la construcción de bloques de crucero súper ya están disponibles en el nuevo 2013 Cadillac XTS y ATS sedanes de lujo, como parte de la Ayuda del controlador disponible de paquetes. Es el primer sistema de Cadillac para usar la fusión de sensores para proporcionar 360 grados de detección de colisión de riesgo y ayudar a conducir mejoradas características, incluyendo:
  • Trasera de frenado automático
  • Full-Speed ​​Range Control de Crucero Adaptativo 
  • Intelligent Brake Assist 
  • Forward Collision Alert 
  • Alerta de seguridad del asiento 
  • Preparación automática de colisión 
  • Aviso de salida 
  • Blind Side zona de alerta 
  • Alerta de Tráfico Cruzado Posterior 
  • Sistema de Iluminación Adaptativa 
  • Cámara de visión trasera siguiendo las pautas dinámicas 
  • Head Up Display
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La clave para entregar la capacidad de semi-autónoma será la integración de los carriles-centrado de la tecnología que se basa en cámaras de futuro para detectar las marcas del carril y los datos GPS del mapa para detectar las curvas y otras características de la carretera, dijo John Capp, Director General de Global Motors activo Electrónica seguridad e innovación.
Incluso cuando los semi-autónoma capacidad de conducción está disponible en los vehículos, el sistema tendrá limitaciones operacionales en función de factores externos como el clima y la visibilidad de las marcas del carril. Cuando no hay datos fiables, el conductor tendrá que dirigir.
GM y sus socios de investigación llevado a cabo recientemente un estudio financiado por la Administración Federal de Carreteras en los factores humanos en la operación del vehículo semi-autónoma. Cuando se le preguntó, algunos participantes en el estudio manifestaron un gran interés en tener un vehículo que podía conducir, en particular para los viajes largos al carril de centrado y completo rango de velocidad de control de crucero adaptativo puede ayudar a aligerar la carga de trabajo del conductor.
"El objetivo principal del desarrollo de GM de vehículos autónomos y semi-autónomas es la seguridad", dijo Capp. "En los próximos años, los sistemas autónomos de conducción combinadas con sistemas de seguridad avanzados podrían ayudar a eliminar por completo el choque por interceder en favor de los conductores antes de estar siquiera conscientes de una situación peligrosa. Más que nunca, los consumidores serán capaces de confiar en su coche para hacer lo correcto. "
Cadillac ha sido una marca líder de automóviles de lujo desde 1902. En los últimos años, Cadillac ha diseñado un renacimiento histórico liderado por la ingeniería artística y tecnología avanzada. Más información acerca de Cadillac se puede encontrar en media.cadillac.com .

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