domingo, 22 de julio de 2012

DERBI GPR125...¡NO HAY NADA MÁS QUE HABLAR!


EL MOTOR 125 cc CON MEJORES PRESTACIONES

Su motor 125 4T 4V Euro3 monocilíndrico con distribución biárbol en cabeza es extremadamente compacto. Con una refrigeración líquida, un diámetro por carrera de 58 • 47 mm y una relación de compresión 12:1, rinde 15 CV a 9250 rpm, se convierte en el más potente de su categoría. Su distribución fluida permite sacar el máximo provecho de las cualidades ciclísticas de esta nueva moto. La refrigeración por líquido permite optimizar las temperaturas de utilización, evitar el sobrecalentamiento en ciclos intensos de uso o en los rápidos desplazamientos urbanos sin que el motor sufra, garantizando así su longevidad y economía de funcionamiento.

Cuadro multifunción con pantalla LCD, de inspira¬ción MotoGP.

Horquilla invertida con barras de Ø 41 mm, sistema de frenos con pinza de 4 pistones de anclaje radial y disco de Ø 300 mm

Colín posterior alto y estilizado que integra LED en el piloto posterior.

Soporte de matrícula e intermi- tentes desmontables para uso en competición.


LA GPR 125 ES LA REFERENCIA EN EL MERCADO DE MOTOS DEPORTIVAS DE 125 cc

La unión de su parte ciclo –por dimensiones y componentes, con chasis de aluminio, horquilla invertida y escape integrado en quilla– con la de su motor monocilíndrico 4T 4V Euro 3, el más potente y fiable de la categoría, garantiza unas óptimas prestaciones y un excelente rendimiento.

*Precio de Venta al Publico Recomendado por Piaggio & C. S.p.A. a la Red Oficial de Concesionarios (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.