EL MOTOR 125 cc CON MEJORES PRESTACIONES
Su motor 125 4T 4V Euro3 monocilíndrico con distribución
biárbol en cabeza es extremadamente compacto. Con una refrigeración líquida, un
diámetro por carrera de 58 • 47 mm y una relación de compresión 12:1, rinde 15
CV a 9250 rpm, se convierte en el más potente de su categoría. Su distribución
fluida permite sacar el máximo provecho de las cualidades ciclísticas de esta
nueva moto. La refrigeración por líquido permite optimizar las temperaturas de
utilización, evitar el sobrecalentamiento en ciclos intensos de uso o en los
rápidos desplazamientos urbanos sin que el motor sufra, garantizando así su
longevidad y economía de funcionamiento.
Cuadro multifunción con pantalla LCD, de inspira¬ción
MotoGP.
Horquilla invertida con barras de Ø 41 mm, sistema de frenos
con pinza de 4 pistones de anclaje radial y disco de Ø 300 mm
Colín posterior alto y estilizado que integra LED en el
piloto posterior.
Soporte de matrícula e intermi- tentes desmontables para
uso en competición.
LA GPR 125 ES LA REFERENCIA EN EL MERCADO DE MOTOS
DEPORTIVAS DE 125 cc
La unión de su parte ciclo –por dimensiones y
componentes, con chasis de aluminio, horquilla invertida y escape integrado en
quilla– con la de su motor monocilíndrico 4T 4V Euro 3, el más potente y fiable
de la categoría, garantiza unas óptimas prestaciones y un excelente
rendimiento.
*Precio de Venta al Publico Recomendado por Piaggio &
C. S.p.A. a la Red Oficial de Concesionarios (No incluido gastos de gestoría,
tasas de tráfico e I.V.T.M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.