lunes, 25 de abril de 2022

LA SOSTENIBILIDAD SIMPLIFICADA: EL NUEVO KIA NIRO ACELERARÁ LA TRANSICIÓN HACIA EL VEHÍCULO ELÉCTRICO

El nuevo Niro establece un nuevo punto de referencia en el competitivo segmento de los CUV, fusionando la innovación con funciones avanzadas para el usuario


La gama de tres sistemas de propulsión electrificados de última generación ofrece más opciones al cliente para facilitar la transición hacia la movilidad eléctrica
Los materiales interiores reciclados de primera calidad constituyen un progreso en las expectativas de sostenibilidad
La experiencia de conducción es intuitiva, tranquilizadora y sin estrés gracias a las avanzadas funciones de conectividad y confort

LA PINTURA REFLECTANTE EXPERIMENTAL DEL TEAM FORDZILLA P1 RACER DA A LOS GAMERSOTRA PERSPECTIVA

La última evolución del coche de carreras del Team Fordzilla P1 muestra una nueva pintura exterior única diseñada para reflejar a los jugadores que fueron fundamentales en su creación, así como el espíritu del Team Fordzilla P1: seguir superando límites.


EL CUPRA NACE LLEGARÁ A AUSTRALIA EN 2023

El CUPRA Born demuestra que el rendimiento y la electrificación pueden ser una combinación perfecta


OBJETIVO 1,5 GRADOS: LA INICIATIVA SCIENCE BASED TARGETS (SBTI) CONFIRMA LAS NUEVAS METAS DE VOLKSWAGEN PARA FRENAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL


El Grupo establece unos objetivos de reducción de emisiones más ambiciosos en sus instalaciones de producción, que optarán del 30% al 50% antes de 2030 en comparación con 2018.


En 2021, la huella de carbono por vehículo se redujo en 1,7 toneladas en todo el Grupo.

1ER TRIMESTRE 2022: POLÍTICA COMERCIAL COMPETITIVA REFORZADA CON UNA PROFUNDA RENOVACIÓN DE LA GAMA


Las ventas mundiales del Grupo aumentaron a 552.000 vehículos en el 1er trimestre de 2022, en un contexto de mercado aún muy inestable.
La cifra de negocios del Grupo es de 9.700 millones de euros en el trimestre, lo que supone un descenso del 2,7% (-0,7% a tasa de cambio y perímetro constante 1 ).