Con 104.246.754 visitas, «El día de la marmota» protagonizado por Jeep Gladiator y Bill Murray es el anuncio del Big Game 2020 más visto en las redes sociales
- «El día de la marmota» se ha visto 104.246.754 veces en los canales de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram de la marca Jeep
- «El día de la marmota» tiene más visitas online en los canales sociales que cualquier otro anuncio emitido durante el Big Game
- «El día de la marmota» ocupa el primer puesto en la clasificación de USA Today Ad Meter
- «El día de la marmota» se ha situado en primer lugar en los anuncios de coches en YouTube AdBlitz 2020 (el segundo puesto absoluto entre 164 vídeos)
- En opinión de People Magazine, «El día de la marmota» es el anuncio n.º 1 del Big Game
- Como homenaje a los fans del anuncio presentado en la Super Bowl, la marca Jeep ha lanzado una versión más larga («Groundhog Day | Bill Murray + Bushy-Tailed Buddy’s Off Script & Off Road Adventures Cut”) en su canal de YouTube