martes, 17 de septiembre de 2019

MASERATI JUNTO A FASHION FOR RELIEF

Maserati ha tenido el honor de participar en el evento benéfico Fashion For Relief, que tuvo lugar en la noche del sábado en Londres, coincidiendo con la Semana de la Moda londinense.  
Luke Evans, Naomi Harris y la top model española Nieves Alvarez, junto a otros grandes nombres del panorama internacional, han llegado a la alfombra roja del icónico British Museum de Londres a bordo de los diferentes modelos de la gama Maserati.

VULCO LANZA SU NUEVO SERVICIO DE CITA PREVIA ONLINE

  • Gracias a este servicio los usuarios pueden pedir cita previa a su taller de confianza en un par de clics
 Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear especializada en neumáticos y mecánica rápida ofrece desde este mes un nuevo servicio para pedir cita previa a través de su página web.


KIA MOTORS INVIERTE EN IONITY PARA DEMOCRATIZAR LA RED DE CARGA ELÉCTRICA DE ALTA POTENCIA

  • Kia se une a IONITY en cooperación con los socios fundadores BMW Group, Daimler AG, Ford Motor Company y el Grupo Volkswagen con Porsche AG
 Kia Motors Company junto con Hyundai Motor Company anuncian su inversión en IONITY, una joint venture integrada por fabricantes mundiales de automóviles. Según el acuerdo, Kia y Hyundai, compañías afiliadas a Hyundai Motor Group desempeñarán un papel clave para mejorar aún más la disponibilidad de estaciones de carga EV con beneficios adicionales para sus clientes.

MASERATI PROTAGONISTA DESTACADO DEL THE 2019 GOODWOOD REVIVAL

 Durante el pasado fin de semana, en el glamuroso Goodwood Revival, el espíritu de Maserati ha estado más vivo que nunca con el recuerdo de su glorioso pasado y de su presente con su gama Levante V8. Celebrado en el famoso circuito de carreras en West Sussex, el evento refleja como era el mundo del automóvil desde los años 1948 hasta el  1966 con pilotos y espectadores con vestidos de época.

2020 SE PRESENTA CON LA AMENAZA DE MULTAS


  • Las marcas deberán reducir las emisiones medias de sus coches a 95 g/km de CO2
  • Los fabricantes están reduciendo la potencia compensándolo con turbocompresores
  • También se está investigando aceites de motor de baja viscosidad


La legislación de la Unión Europea (UE) establece que el conjunto de todos los vehículos que matricule cada fabricante en Europa en 2020 deberá emitir de media 95 g de CO2 por kilómetro. Lo que no significa, como algunos cuentan con cierto desatino, que todos los coches que se vendan a partir del 1 de enero del próximo año tengan que emitir por debajo de ese límite. Se trata de un promedio. Por tanto, si una marca tiene un coche que emite, por ejemplo, 120 gramos, deberá tener otro modelo que no pase de los 60 gramos para poder compensar.