miércoles, 18 de abril de 2018

LA INTENCIÓN DE COMPRA DE COCHES HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS SUPERA A LA DEL DIÉSEL Y CASI IGUALA A LA GASOLINA


Observatorio Cetelem sobre el sector del motor
 
Precio, duración, funcionalidad y la propia marca, criterios más valorados a la hora de comprar un automóvil
Los consumidores que más se han gastado en sus compras de moto son los que han adquirido las de carretera, con una media de 7.242€
El gasto medio realizado en 2017 en algún elemento de caravaning fue de 43.294€

RSS DS 7 CROSSBACK: EL PRIMER DS DE NUEVA GENERACIÓN MUESTRA SUS PRESTACIONES EN BILBAO CON AITOR OCIO COMO EMBAJADOR


El DS 7 Crossback regresa al Gran Bilbao para poner a prueba sus cualidades dinámicas en las calles y carreteras de la metrópoli vasca.

A un automóvil de excepción le corresponde un embajador de excepción: Aitor Ocio. El ex defensa del Athletic Club de Bilbao y el Sevilla Fútbol Club presta su imagen para el estreno dinámico del DS 7 Crossback. Retirado del fútbol profesional desde 2012, el deportista alavés ha sabido transformarse en todo un empresario de éxito en el campo de la estética, el bienestar y el sector inmobiliario. Encarna la filosofía “De la Audacia nace la Excelencia” del revolucionario SUV de la Marca.

1.500 PERSONAS SE INTERESAN CADA DÍA EN ESPAÑA POR UN HÍBRIDO ELÉCTRICO DE TOYOTA


La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España registra cada minuto tres ofertas comerciales de vehículos híbridos eléctricos autorecargables de Toyota.

El modelo con más demanda es el Toyota C-HR, por delante de RAV4 y, prácticamente con idénticas cifras, Auris hybrid y Yaris hybrid.

Los híbridos eléctricos son el pilar fundamental de Toyota en España, suponiendo ya cerca del 70% de todas las ventas de Toyota en el mercado español.

LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA VOCACIONAL DE ŠKODA CONSTRUYEN UN PROTOTIPO DESCAPOTABLE DEL ŠKODA KAROQ


Veinte estudiantes de siete profesiones distintas están involucrados en el proyecto

El proyecto subraya la alta calidad del programa educativo de la Academia ŠKODA

El quinto prototipo diseñado por estudiantes será presentado al público en junio de 2018


500 Y PANDA, DOS ICONOS DE FIAT EXPUESTOS EN EL TRIENNALE DESIGN MUSEUM


Hasta el 20 de enero de 2019 se podrá visitar la undécima edición del Triennale Design Museum que retrata el diseño italiano a través de muchas historias y no menos de 180 obras expuestas.

El museo expondrá dos símbolos de la creatividad italiana: el Fiat 500 N (1958) y el Fiat Panda 30 (1980).

Aunque en diferentes épocas, ambos vehículos han representado la combinación perfecta de estilo, innovación y emoción, dando vida a auténticas obras maestras de la historia de la industria.