miércoles, 13 de noviembre de 2024

SUZUKI PRESENTA EN EL EICMA 2024 LAS NUEVAS DR-Z4S Y DR-Z4SM




El concepto que pretende transmitir la nueva DR-Z4S es llevar a los pilotos donde quieran ir. Dentro o fuera de la carretera, no hay nada que impida al piloto disfrutar plenamente de cada salida. También expresa cómo hemos tomado un producto probado y líder en su clase y lo hemos actualizado a fondo, tanto en términos de rendimiento como de diseño, para hacer realidad la última interpretación de lo que una motocicleta dual-sport de referencia debe ofrecer.

 
DR-Z4S
DR-Z4SM
Distancia al suelo
300 milímetros
260 milímetros
Altura del asiento
920 milímetros
890 milímetros
Peso
151 kilogramos
154 kilos
 
Llantas
F
21''
17''
R
18''
17''
 
Neumáticos
F
80/100-21M/C 51P, con cámara
120/70R-17M/C 58H, con cámara
R
120/80-18M/C 62P, con cámara
140/70R-17M/C 66H, con cámara
Recorrido suspensión delantera
280 milímetros
260 milímetros
Recorrido rueda trasera
296 milímetros
277 milímetros
 
abdominales
Delantero y Trasero ON/OFF  
Trasero APAGADO
Delantero y Trasero ON
Trasero APAGADO
 
Cilindrada
398 cm3
Motor
4 tiempos, monocilíndrico,
Refrigeración líquida, DOHC
Diámetro x Carrera
90,0 mm x 62,6 mm
Radio de compresion
11.1:1
Potencia
28 kW (38 CV) / 8.000 rpm
Por máximo
37,0 Nm / 6.500 rpm
 
Consumo
(3,5 l/100 km)
(MTC)*
(3,4 l/100 km)
(MTC)*
Emisiones de CO2
82 g/km (concentración máxima de combustible)*
80 g/km (concentración máxima de combustible)*
Normativa
Euro 5+

*El consumo real de combustible y las emisiones de CO2 pueden variar debido a condiciones como el clima, la carretera, el comportamiento del conductor y el mantenimiento.

HONDA DESVELA UN INNOVADOR CONCEPTO DE MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA (ICE) EN EL EICMA 2024

 


Una planta motriz de 4 tiempos, V3 a 75°, equipada con compresor eléctrico para proporcionar un aumento significativo del par, de bajo a medio régimen
Desarrollado para motocicletas de alta cilindrada
Dimensiones compactas y extremadamente estrechas con un enorme potencial para nuevos modelos.

martes, 12 de noviembre de 2024

EL PLACER DE CONDUCIR SE VUELVE MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA CON EL LANZAMIENTO DE LA SERIE "STYLE" EN LOS PEUGEOT 208, 2008, 308 Y 308 SW




Con la nueva serie Style, Peugeot hace que cuatro de sus modelos insignia sean aún más accesibles. Disponible en versiones eléctrica, híbrida y con motor de combustión, el PEUGEOT 208, 2008, 308 y 308 SW Style está bien equipado y ofrece todo el placer de conducción de PEUGEOT.

ENCANTO: Diseño elegante y equipamiento completo.

EMOCIÓN: El placer de conducir de PEUGEOT al alcance del mayor número de personas.

EXCELENCIA: La serie Style está disponible en cuatro modelos superventas de PEUGEOT.

UN FUTURO ESPERANZADOR






Jordan Wallace, que ahora tiene 36 años, ha acumulado muchas vivencias antes de hacer historia al convertirse en el primer piloto negro en la Porsche Carrera Cup Norteamérica. Tras ser cocinero, mecánico o profesor de autoescuela, ha impartido cursos de seguridad, ayudando a las víctimas de accidentes traumáticos a sentirse de nuevo seguros al volante e incluso ha colaborado en el desarrollo de coches autónomos.

Honda XL750 TRANSALP 2025




Rodando por la ciudad o por el mundo, la Transalp XL 750 de Honda continúa llevando la aventura hacia adelante, siguiendo a la icónica moto original, lista para una nueva generación de motoristas que quieren viajar a donde quiera que la carretera los lleve. . Liderando las actualizaciones para el modelo 2025 hay un nuevo frontal, con un potente proyector de doble faro de LED, para un aspecto nuevo y distintivo, y una pantalla parabrisas revisada de Durabio TM . Como antes, su motor bicilíndrico en paralelo de ocho válvulas desarrolla 67,5kW y 75Nm; El acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) proporciona 4 modos de conducción preprogramados además de una opción personalizable por el usuario, 5 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) con Control Anti Wheelie integrado y 3 niveles de Freno Motor y Potencia. El bastidor de acero monta suspensión completa Showa: horquilla USD SFF-CA TM de 43mm y amortiguador trasero trabajando a través de Pro-Link; Tanto la suspensión delantera como la trasera incorporan reglas de amortiguación revisadas. En la parte delantera dos pinzas de dos pistones proporcionan una frenada potente y las ruedas de 21/18 pulgadas equipan neumáticos con cámara. Entre las especificaciones premium de la Transalp se incluye una nueva pantalla TFT de cinco pulgadas con conectividad Honda RoadSync para smartphone y conmutador de 4 direcciones, cancelación automática de intermitentes y tecnología de Señales de Parada de Emergencia (ESS). También hay disponible una opción para el carnet A2.