Rodando por la ciudad o por el mundo, la Transalp XL 750 de Honda continúa llevando la aventura hacia adelante, siguiendo a la icónica moto original, lista para una nueva generación de motoristas que quieren viajar a donde quiera que la carretera los lleve. . Liderando las actualizaciones para el modelo 2025 hay un nuevo frontal, con un potente proyector de doble faro de LED, para un aspecto nuevo y distintivo, y una pantalla parabrisas revisada de Durabio TM . Como antes, su motor bicilíndrico en paralelo de ocho válvulas desarrolla 67,5kW y 75Nm; El acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) proporciona 4 modos de conducción preprogramados además de una opción personalizable por el usuario, 5 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) con Control Anti Wheelie integrado y 3 niveles de Freno Motor y Potencia. El bastidor de acero monta suspensión completa Showa: horquilla USD SFF-CA TM de 43mm y amortiguador trasero trabajando a través de Pro-Link; Tanto la suspensión delantera como la trasera incorporan reglas de amortiguación revisadas. En la parte delantera dos pinzas de dos pistones proporcionan una frenada potente y las ruedas de 21/18 pulgadas equipan neumáticos con cámara. Entre las especificaciones premium de la Transalp se incluye una nueva pantalla TFT de cinco pulgadas con conectividad Honda RoadSync para smartphone y conmutador de 4 direcciones, cancelación automática de intermitentes y tecnología de Señales de Parada de Emergencia (ESS). También hay disponible una opción para el carnet A2.
Introducción
La Transalp original, presentada en 1986 con un motor V-twin de 583cc, es toda una leyenda. Y, como prueba de su calidad y de la intemporalidad de su diseño, todavía se pueden ver muchos por las carreteras europeas.
Por aquel entonces, su enfoque era el de un “crossover” suave y cómodo para todo, que podía enfrentarse a terrenos difíciles gracias a una suspensión de largo recorrido y una cierta capacidad todoterreno. En el año 2000 el motor creció hasta 647cc y, para su última versión, en 2008 llegó a 680cc con inyección de gasolina y un peso en orden de marcha de 214kg.
La XL750 Transalp (que debutó en 2023) fue diseñada para llenar el hueco en el sector de media cilindrada de la gama Honda, como un modelo para atraer a los clientes con una serie de diferentes aspiraciones aventureras. Se inspira en la original y es perfecta para largos viajes de turismo, así como para desplazamientos y paseos urbanos (y para cualquier otra utilización entre estas).
Se siente igual de cómodo tanto al atravesar un puerto alpino como levantando el polvo en pistas difíciles. Y añade a la fórmula un motor de alto rendimiento y el tipo de equipamiento de alto nivel que exigen los conductores actuales.
Sr. Masatoshi Sato, Líder de Grandes Proyectos Transalp, Honda I+D, Japón:
“Para la Transalp nos fijamos mucho en aquello que hizo que el primer modelo fuera tan bueno y quisimos encontrar el equilibrio adecuado entre la agilidad urbana, la comodidad para recorrer largas distancias en carretera y la capacidad todoterreno. Para llegar a donde queríamos, consideramos todos estos aspectos desde una perspectiva "de 360 grados" y, creamos una moto que ofrece a los motoristas de todos los niveles de experiencia una nueva opción actual dentro de la gama Honda. Para la ciudad o para el mundo ¡la Transalp está preparada!”
Actualizada para 2025 (tras una extensa gira europea de los ingenieros de desarrollo de Honda Japón y Honda Europa) con algunos detalles estudiados que los clientes apreciarán y un frontal renovado con un nuevo y potente faro, la XL750 Transalp sigue siendo una brillante polifacética que sólo deja una pregunta sin respuesta:
¿A dónde quieres ir?
2. Resumen del modelo
El diseño de la Transalp refleja una inconfundible imagen de turismo de aventura, en un conjunto que se comporta estupendamente en carretera, con una presencia de “piernas largas” que es toda una declaración de intenciones. Para el modelo 2025, un aspecto nuevo y atrevido es liderado por un nuevo proyector LED de doble faro (con diseño inspirado en la Africa Twin) que refuerza su estilo aventurero y lanza haces de luz más potentes. Junto con el faro, un carenado superior revisado utiliza un conducto central para mejorar el flujo de aire alrededor de la zona del casco, mientras que el nuevo parabrisas de Durabio TM , altamente transparente, incorpora una superficie remodelada para desviar el flujo de aire alrededor del cuerpo del conductor. La aerodinámica interna del carenado intermedio también se ha actualizado para mejorar la manejabilidad.
El motor incorpora gran cantidad de la experta ingeniería Honda en un pequeño conjunto y proporciona una fuerte respuesta a través de todo el rango de revoluciones (justo lo que se necesita para turismo en solitario o a dúo). El bicilíndrico en paralelo de 755c (compartido por la CB750 Hornet) desarrolla 67,5kW de potencia máxima y una fuerte par en toda la gama de revoluciones, con un máximo de 75Nm. Ajustes refinados del sistema de acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) orientan el carácter del motor hacia el turismo y el confort.
La compacta culata Unicam de ocho válvulas, derivada de la CRF de competición, emplea entradas de aire descendentes y conductos Vortex Flow Duct para asegurar una combustión óptima. El cigüeñal a 270° proporciona sensaciones y carácter. Las ayudas electrónicas a la conducción llegan mediante el Throttle By Wire (TBW) e incluyen 5 modos de conducción, 4 de los cuales tienen combinaciones preestablecidas de Potencia Motor, Freno Motor, ABS y Control de Tracción Honda Selectable Torque Control (HSTC) con Control Anti Wheelie integrado. El 5º modo “Usuario” permite al conductor fijar su propia combinación preferida.
La manejabilidad es ligera, ágil e inspira confianza. El bastidor de acero, tipo diamante, es ligero gracias a la optimización del grosor y la rigidez de las paredes y el tubo. Para un comportamiento muy suave en carretera, y una gran absorción de baches en todoterreno, la suspensión es de máxima calidad: horquilla Showa USD SFF-CA de 43 mm y amortiguador trasero que actúa a través de Pro-Link. La amortiguación en ambos trenes ha sido revisada; ligeramente más blando en la parte delantera, tanto en compresión como en extensión, y más firme en la parte trasera para mayor tracción en terrenos más accidentados, manteniendo la compostura en carretera. Las dos pinzas de freno delantero de dos pistones proporcionan una eficiente potencia de frenada, mientras que los neumáticos (90/90-21 y 150/70-18 el delantero y el trasero respectivamente) ofrecen versatilidad para carretera y todoterreno.
La completa lista de equipamiento comienza con una pantalla TFT de cinco pulgadas a color, actualizada y personalizable, que transmite información a través de tres tipos de pantalla y facilita la gestión de todos los sistemas, y también ofrece conectividad para dispositivos Android e IOS con el sistema Honda RoadSync. Se controla fácilmente mediante un conmutador de 4 direcciones en la parte izquierda del manillar. Los intermitentes son auto cancelables y también incluyen tecnología de Señal de Parada de Emergencia (ESS) para avisar a otros usuarios de la carretera de una frenada repentina.
Hay preparada una gama de accesorios que incluye Quickshifter actualizado, elementos para equipaje blandos y rígidos, equipamiento para rally/turismo y realces cosméticos para cada preferencia del propietario. Las novedades para 2025 son Bolsas Blandas Laterales / Superiores 100% impermeables, un Asiento Comfort 20mm más grueso, Parabrisas Alto, Deflectores Superiores “A”, Luces Antiniebla y Alarma de Alto Volumen (ver lista completa abajo en: 4. Accesorios ).
La XL750 Transalp 2025 se ofrecerá en una gama de colores revisada, con dos nuevas opciones y un conjunto gráfico actualizado para todas las variantes, con la marca Transalp más visible:
· Blanco Ross, juego gráfico Tricolor
· **NUEVO** Negro Grafito
· **NUEVO** Gris Deep Mud Perlado
3. Características clave
3.1 Estilo y equipamiento
· El carenado y la carrocería equilibran la protección aerodinámica contra el viento, el confort en carretera y la capacidad todoterreno.
· El nuevo conducto de aire central , nuevo parabrisas de Durabio TM y la gestión del flujo de aire interno del carenado intermedio mejoran la aerodinámica y la agilidad.
· El nuevo y compacto doble faro proyector lanza un potente haz
· Funcionalidad gracias al asiento a 850mm de altura, toma USB y trasportín trasero
· Nueva pantalla TFT de cinco pulgadas con conmutador de 4 direcciones y conectividad Honda RoadSync para smartphone Android/IOS
· Tecnología de Señal de Parada de Emergencia (ESS) para los intermitentes traseros
La carrocería de la XL750 Transalp es elegante, sencilla y limpia. Tiene una estética que inspira una sensación de determinación, sin excesos y una construcción robusta. Para el modelo 2025, un frontal rediseñado, con algunos rasgos estilísticos tomados del buque insignia Africa Twin, rodea un nuevo faro que incluye doble proyector LED con larga/corta unificadas).
Sobre éste hay una nueva pantalla parabrisas de perfil remodelado (fabricada ahora de sostenible Durabio TM altamente transparente) montada sobre un carenado superior revisado que utiliza un conducto central de entrada de aire para controlar la contrapresión, reduciendo las sacudidas alrededor del casco. Una sección del carenado medio rediseñada emplea elementos internos optimizados para suprimir la velocidad del flujo de aire, lo que permite una manejabilidad más ágil en situaciones urbanas y en carreteras reviradas.
Como Accesorio Original Honda hay disponible un Parabrisas Alto, rediseñado para adaptarse al nuevo carenado y faro, junto con nuevos deflectores superiores “A” que reducen las turbulencias del aire.
Esta moto está construida para recorrer largas distancias, así que el confort (también para dos) es muy importante. La altura del asiento es baja para su categoría, con 850 mm (hay también disponible como opción un asiento bajo de 820 mm) y la posición de conducción es erguida para un control natural y una buena fuerza de palanca. Las geometrías también proporcionan un buen comportamiento de conducción de pie sobre los estribos. Dispone de un transporte trasero de serie y hay una toma USB debajo del asiento.
La nueva pantalla TFT de cinco pulgadas y todo color utiliza adhesión óptica para mejorar la visibilidad bajo la luz intensa del sol. Sellando con resina el espacio entre el cristal exterior y la pantalla TFT se reduce el deslumbramiento y se mejora la transmisión de la luz de fondo. Los conductores pueden personalizar la lectura según sus preferencias, con tres estilos (barra, círculo y simple) así como con un fondo negro de alto contraste disponible como opción. También dispone de conectividad Honda RoadSync para smartphone IOS/Android.
Esta característica (junto con un nuevo conmutador de cuatro direcciones retroiluminado, simplificado y fácil de utilizar, en la parte izquierda del manillar) permite una navegación giro a giro directamente en la pantalla, así como la opción para el conductor (mediante un equipo Bluetooth de casco ) de hacer llamadas u oír música. Todo lo que tiene que hacer el propietario es descargar la app Honda RoadSync desde Play Store o desde App Store, conecta a la XL750 Transalp y ya está.
Para simplificar y minimizar todo el sistema eléctrico, la Transalp utiliza una red de comunicación: Controller Area Network (CAN) junto con una unidad de control: Body Control Unit (BCU). La BCU está situada en el lado izquierdo de la parrilla, debajo del depósito de gasolina, y procesa de forma colectiva las señales de control (del modulador ABS, pantalla TFT y piña de interruptores).
Los intermitentes traseros incorporan la función de Señal de Parada de Emergencia (ESS). A una velocidad mínima de 56 km/h, con cualquiera de los frenos actuando, si se detecta una desaceleración de un mínimo de 6 m/s 2 , las luces de emergencia parpadean para advertir a otros usuarios de la carretera que se están realizando una frenada fuerte . Si el ABS está actuando, a la misma velocidad, el umbral se reduce hasta una desaceleración de un mínimo de 2,5m/s 2 .
Los intermitentes delanteros y traseros también son auto cancelables; en lugar de utilizar un temporizador simple, el sistema compara la diferencia de velocidad entre la rueda delantera y trasera y calcula cuando cancelar la intermitencia según la situación.
3.2 Motor
· Motor bicilíndrico en paralelo Unicam de 755cc y 8 válvulas con cigüeñal desfasado a 270°
· 67,5kW a 9.500rpm, 75Nm de par a 7.250rpm y opción de 35kW para carnet A2
· Mapeado del TBW específico para la Transalp enfocado al turismo
· Conductos de admisión patentados Vortex Flow y nota de escape afinada
· Embrague asistido/antirebote
El motor Unicam de 755cc y 8 válvulas, tiene un diámetro por carrera de 87 x 63,5mm, con una relación de compresión de 11:1. Tiene una contundente potencia en alto régimen, con un máximo de 67,5kW a 9.500rpm. Esto se complementa con un gran par de bajo a medio régimen, llegando a un máximo de 75Nm a 7.250rpm. El resultado es un motor que proporciona unas prestaciones utilizables y gratificantes para conductores de todo tipo, para recorridos de cualquier distancia y para motoristas de cualquier nivel de experiencia.
Es extremadamente compacto y ligero debido en gran parte a la culata Unicam (como la utilizada por la CRF450R de competición MX) con válvulas de admisión de 35,5mm de diámetro (con 9,3mm de alzada) activadas por leva y válvulas de escape de 29mm de diámetro (con 8,2mm de alzada) activadas por balancín.
Las dimensiones compactas también se deben a una agrupación inteligente: no hay un engranaje de transmisión del eje de equilibrado ya que el engranaje de la transmisión primaria dobla sus funciones y también mueve el eje de equilibrado; la bomba de agua está escondida dentro de la tapa izquierda del motor y no hay necesidad de emplear un enfriador de agua/aceite. Una mejora estética para el modelo 2025 es la eliminación del tubo respiradero que atravesaba por el lado del motor (se ha resituado para una estética mucho más limpia).
Para una subida de revoluciones y una respuesta al acelerador instantáneas, los conductos Vortex Flux patentados crean una distribución más uniforme desde las entradas laterales de aire hacia el airbox, desde el cual se alimentan las tomas de admisión descendentes, de 46mm de diámetro, de los cuerpos. de inyección. Los cilindros utilizan un tratamiento de Ni-SiC (Carburo de Níquel-Silicio), como el utilizado en la CRF450R y CBR1000RR-R Fireblade, para aumentar la eficiencia del motor.
El cigüeñal adopta un orden de encendido a 270° logrando un tacto de pulsaciones de bicilíndrico con mucho carácter. La nota de escape está afinada para ofrecer un gratificante pulso en bajos y un potente aullido a alto régimen. Aunque mecánicamente idéntico al motor de la CB750 Hornet, los reglajes del TBW de la Transalp están ajustados de forma diferente para lograr un tacto de motor enfocado al turismo de larga distancia, para el que la Transalp está hecha.
Un embrague asistido/antirebote (con segmentos de disco de disposición oblicua) proporciona un tacto suave en la maneta, facilita subir marchas y controla los rebotes de la rueda trasera en frenadas fuertes y reducciones rápidas.
El catalizador se ha actualizado y se ha añadido un sensor de SO2 para el cumplimiento de la futura legislación. El consumo de gasolina de 23km/l (modo WMTC) proporciona una autonomía potencial de 390km con su depósito de 16,9L de gasolina. Habrá disponible una opción de 35kW para el carnet A2 en los concesionarios Honda.
3.3 Electrónica del motor
· Cuatro modos de conducción preprogramados; SPORT, ESTÁNDAR, LLUVIA y GRAVEL
· Opción USUARIO personalizable entre todos los niveles
· Cuatro niveles de Potencia de Motor y tres de Freno Motor
· Cinco niveles de control de tracción Honda Selectable Torque Control con Control de Wheelie integrado
· El ajuste off-road de la frenada ABS permite desactivar el ABS de la pinza trasera en el modo Usuario
El control de motor por acelerador electrónico Throttle By Wire (TBW) ofrece cuatro modos de conducción por defecto: SPORT, STANDARD, RAIN y GRAVEL , ajustando la entrega de potencia y el tacto del motor para adaptarlos a las condiciones ya las intenciones del conductor; son fácilmente conmutables y controlables con el conmutador de modo de la izquierda del manillar y la pantalla TFT. Hay también un modo específico USUARIO que permite al conductor afinar sus propios ajustes personales
Hay disponibles 4 niveles de Potencia Motor (EP), 3 niveles de Freno Motor (EB), 2 niveles de ABS y 5 niveles de control de tracción Honda Selectable Torque Control (HSTC); el HSTC y el ABS trasero también pueden desactivarse. Los modos de conducción ofrecen diferentes combinaciones de cada parámetro. El control de levantamiento delantero (Wheelie Control) también viene de serie y está integrado en el HSTC.
· El modo SPORT ofrece las máximas prestaciones y utiliza el nivel 4 de EP, nivel 2 de ABS y nivel 1 de EB y HSTC para proporcionar la mayor aceleración con la mínima intervención.
· El modo STANDARD es un ajuste intermedio para conducción urbana que utiliza el nivel 3 de EP y HSTC, con el nivel 2 de EB y ABS.
· El modo RAIN está diseñado para condiciones difíciles en carretera y emplea el ajuste más bajo de EP, el nivel 1, para la entrega de potencia menos agresiva, con el nivel 2 de EB y ABS y el nivel 5 de HSTC.
· El modo GRAVEL incorpora el nivel 2 de EP, el nivel 3 de EB y el nivel 4 de HSTC con el nivel 1 de ABS para rodar con confianza en los terrenos todoterreno más abruptos.
· El modo USER permite al conductor elegir entre los ajustes 1-4 de EP, 1-5 de HSTC y 1-3 de EB, además de la desconexión del ABS trasero, y guardarlos para futuros usos.
3.4 Parte del ciclo
· Ligero bastidor de acero, tipo diamante y con un peso de 18,3kg, con subchasis integrado
· Horquilla Showa USD SFF-CA de 43mm y amortiguador trasero con Pro-link; ambos ajustables en precarga de muelle y con nuevos reglajes de amortiguación
· Pinzas delanteras de dos pistones y discos de 310mm tipo lobulado; Pinza trasera de un pistón y disco de 256mm.
· Ruedas delanteras y traseras de 21/18 pulgadas y neumáticos de 90/90-21 y 150/70-18 respectivamente.
El bastidor principal tipo diamante, de acero, es ligero, con un peso de solo 18,3kg (10% más ligero que el bastidor de la CB500X). Un importante proceso de I+D para reducir el número de piezas reforzadas, adelgazando los tubos principales y los descendentes y optimizando el anclaje superior del amortiguador trasero y la forma del pivote del basculante, ha conformado una plataforma mucho más fuerte, con una rigidez equilibrada para proporcionar buen tacto al conductor en cualquier condición y con unas geometrías ajustadas para lograr una manejabilidad ágil que inspire confianza. El sólido subchasis integrado emplea tubos de acero de alta tensión para mayor resistencia y robustez.
El ángulo de lanzamiento y el avance están fijados en 27° y 111mm, con una distancia entre ejes de 1560mm y un peso en orden de marcha de 210kg. Los giros en U a baja velocidad son fáciles gracias a un ángulo de dirección de 42° y un radio mínimo de giro de 2,6m.
Tras una extensa gira europea de los ingenieros de desarrollo de Japón y Europa, los reglajes de suspensión se han revisado para mantener el confort en carretera al tiempo que se refuerza la absorción de baches sobre superficies más abruptas. La horquilla Showa USD SFF-CA TM (Separate Function Fork-Cartridge), de 43mm, dispone de 200mm de recorrido y ajuste de precarga de muelle y va fijada por una tija inferior de aluminio forjado y una tija superior de fundición de aluminio. Comparada con el reglaje anterior, ha sido ajustada para ofrecer un poco menos de amortiguación en compresión y extensión, complementando la configuración trasera revisada para un conjunto más estable.
Con 190 mm de recorrido, el amortiguador trasero Showa de depósito separado (con precarga de muelle ajustable) funciona a través de Pro-Link y el basculante, aunque emplea las mismas partes de fundición que el de la CRF1100L Africa Twin, utiliza material de aluminio exclusivo. para la Transalp. Las revisiones del modelo 2025 consisten en un aumento de la amortiguación en compresión / extensión, proporcionando más control sobre terreno irregular y mejor control a plena carga con pasajero o equipaje. La distancia libre al suelo sigue siendo de 210 mm.
Unas pinzas compactas de dos pistones trabajan sobre dos discos lobulados de 310 mm. El disco trasero lobulado de 256 mm se activa con una pinza de pistón simple. Las ruedas delanteras y traseras de 21/18 pulgadas, de acero inoxidable con radios, calzan neumáticos 90/90-21 y 150/70-18 (con cámara); Metzeler Karoo Street o Dunlop Mixtour.
4. Accesorios
Hay disponible una gama completa de Accesorios Originales Honda para la XL750 Transalp, bien individualmente o como parte de cinco packs cuidadosamente seleccionados para mayor comodidad. Las novedades para 2025 son Bolsas Blandadas Laterales / Superiores 100% impermeables, Asiento Comfort 20mm más grueso, Parabrisas Alto actualizado, Deflectores Superiores del parabrisas, Luces Antiniebla y Alarma de Alto Volumen.
Paquete Urbano
Aumenta la funcionalidad y la capacidad de carga con un Top Box de 50L, Panel de Aluminio, Base de Fijación, Respaldo Pasajero, Bolsa Interior, Parabrisas Alto y Caballete Central.
Viajes en grupo
Incluye la comodidad de Maletas Traseras (26L la derecha y 33L la izquierda), además de Paneles de Aluminio, Anclajes de Fijación, Bolsas Interiores y toma de 12V que permite cargar dispositivos electrónicos.
Paquete de aventura
Refuerza el estilo y la funcionalidad todoterreno con Defensas Laterales, Luces Antiniebla LED y Rejilla del Radiador.
Rally de manadas
Mejora el rendimiento con un Quickshifter, además de la protección de una Defensa Motor y una Placa Salva Cárter, Reposapiés Rally Off-Road y Cubre Puños con extensiones. Las Bandas de Rueda añaden el toque final.
Paquete Comfort
La preparación para largos trayectos; los Deflectores de Viento Superior / Inferior aumentan la protección contra el viento y los elementos. El confort se refuerza mediante la adición de un Asiento con mullido extra y Puños Calefactables, mientras que los Reposapiés con goma reducen la fatiga del pasajero. Una práctica Bolsa de Depósito es un elemento conveniente para viajar.
Otros accesorios adicionales incluyen almohadillas laterales de depósito y juego de colores. Todos los accesorios están disponibles por separado.
5. Especificaciones técnicas
Transalp XL750
Transalp XL750
(Versión A2)
MOTOR
Tipo
Bicilíndrico en paralelo con cigüeñal a 270º, 4 tiempos, culata Unicam, OHC, 8 válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada
755 cc
Diámetro x Carrera
87 mm x 63,5 mm
Relación de compresión
11:1
Potencia máxima
67,5 kW a 9.500 rpm
34,5 kW a 5.250 rpm
Por máximo
75 Nm a 7.250 rpm
66 Nm a 4.750 rpm
Nivel de ruido estacionario
95 dB
88dB
Velocidad máxima
195 kilómetros por hora
160 kilómetros por hora
Capacidad del aceite
3,9 litros
Arranque
Eléctrico
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
carburación
PGM-FI
Gasolina de depósito de capacidad
16,9 litros
Emisiones de CO2 WMTC
102 g/km
97 g/km
Consumo de gasolina
4,3 litros cada 100 km
4,2 litros cada 100 km
SISTEMA ELÉCTRICO
Tipo de batería
Asamblea General Anual
Capacidad de la batería
12 V 9,1 Ah
TREN DE TRANSMISIÓN
Tipo de embrague
Multi disco en baño de aceite, asistido / anti rebotes
Tipo de transmisión
6 velocidades, cambio convencional.
Transmisión final
Cadena
bastidor
Tipo de bastidor
Acero, tipo diamante
PARTE DEL CICLO
Dimensiones ((LxAnxAl))
2,325 mm x 838 mm x 1,455 mm
Distancia entre ejes
1,560 milímetros
Ángulo de lanzamiento
27°
Avanzar
111 milímetros
Altura del asiento
850 milímetros
Distancia libre al suelo
210 milímetros
Peso en orden de marcha
210 kilos
Radio de giro
2,6 metros
SUSPENSIÓN
Suspensión delantera
Showa SFF-CA USD de 43 mm, 200 mm de recorrido
Suspensión trasera
Amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link, 190mm de recorrido
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
Ruedas
Llantas de aluminio con cámara, radios inoxidables.
Neumático delantero
90/90-21M/C 54H
Neumático trasero
150/70R18M/C 70H
Frenos
Tipo ABS
ABS doble canal (el ABS trasero se puede desactivar)
Delantero
Doble disco flotante lobulado de 310mm con pinzas axiales de 2 pistones
Trasero
Disco de 256mm con pinza de pistón.
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos
Panel TFT de cinco pulgadas con pantalla de información múltiple
Faraón
CONDUJO
Piloto trasero
CONDUJO
Conectividad
Sincronización de carreteras
USB
Tipo - C
Intermitentes auto cancelables
Si
Sistema de seguridad
SILBIDO
Modos de conducción
Modos Sport, Standard, Rain, Gravel y User
Centro de Tecnología de la Información (HSTC)
Tres niveles + OFF
Características adicionales
ESS
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