martes, 12 de diciembre de 2023

LEXUS INTEGRA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍAS AVANZADAS PARA CONVERTISE EN UNA MARCA DE LUJO COMPLETAMENTE ELÉCTRICA

 


Lexus especifica las nuevas tecnologías que acelerarán su transición hacia una marca 100% de vehículos eléctricos.
El foro Kenshiki anual presenta los nuevos prototipos de vehículos, incluido el adelanto de un modelo de producción cuyo lanzamiento está previsto para 2026.
El nuevo sistema operativo Arene, establecerá conexiones inteligentes entre el conductor y el vehículo, y permitirá personalizar el carácter y el estilo de cada vehículo.
La tecnología Gigacast simplificará las estructuras de los vehículos, mejorará el rendimiento dinámico y hará posible una mayor libertad de diseño.
En los próximos años, Lexus seguirá ofreciendo en Europa múltiples opciones de motores electrificados, incluidos modelos híbridos, híbridos enchufables y eléctricos.
La gama RZ se ampliará en primavera de 2024 con la versión con tracción a las ruedas delanteras; el desarrollo del RZ con el sistema de dirección por cable One Motion Grip se completará a finales de 2024.
Lexus sigue ampliando su gama de productos con el nuevo transporte de lujo LM y el SUV compacto LBX, para llegar a nuevos clientes.

MUY VERDE TODO




Con las fiestas a la vuelta de la esquina os presentamos algunos de los vehículos más verdes que ofrece Superslot para destacar entre la nieve. Bastante protagonismo al Grinch de Navidad.

Dodge Charger RT
Sublime Green

TOYOTA PRESENTA UN PROTOTIPO DE TODOCAMINO URBANO, ADELANTO DEL NUEVO TODOCAMINO ELÉCTRICO COMPACTO PARA EUROPA

 


Presentado hoy un prototipo de todocamino urbano en el foro Kenshiki de Toyota en Bruselas con un estilo atrevido y un interior totalmente flexible.
El modelo de producción ofrecerá dos opciones de batería para adaptarse a las distintas prioridades de los clientes en cuanto a autonomía y accesibilidad.
Se ofrecerán versiones con tracción total y a las ruedas delanteras.

lunes, 11 de diciembre de 2023

¿DEJA QUE NIEVE? ¡SÍ, DE CORSA! -¿QUE NIEVE? SÍ, DE CORSA

 


Una campana exitosa inspira una imagen festiva
Disponible con propulsores eléctricos, motores de combustión eficientes y próximamente, tecnología híbrida de 48 voltios.
El superventas vac amino de encabezar la lista de ventas de coches pequeños en 2023 en Alemania y Reino Unido.


Opel ha dado el pistoletazo de salida a la temporada festiva de 2023 con la publicación de su imagen de temporada protagonizada por el Nuevo Opel Corsa. La composición juega con la exitosa campaña "Yes of Corsa", desarrollada en colaboración con la agencia creativa de Opel, Jung von Matt, y lanzada en octubre. La campaña presenta una banda sonora pegadiza y memorable, con viñetas de estilo cinematográfico, que plantean preguntas como "¿Tiene mucha autonomía?", "¿Se carga rápido?" o "¿Es divertido conducir?". La respuesta a todas estas preguntas es un rotundo "¡Sí, de Corsa!".

CUPRA Y LA AMERICA'S CUP SE UNEN EN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA INSPIRAR AL MUNDO DESDE BARCELONA

 


  • CUPRA se convierte en Global Partner de la 37ª America's Cup, que por primera vez se celebrará en Barcelona, ​​ciudad de origen de la marca
  • La marca presenta el 'CUPRA Cube', una cuenta atrás en colaboración con Omega, el cronómetro oficial de la 37ª America's Cup
  • El 'CUPRA Cube' muestra el lema 'Dos sueños. One countdown' ('Dos sueños. Una cuenta atrás'), que dará el pistoletazo de salida a la Copa y revelará las primeras imágenes del CUPRA Terramar, el coche oficial de la competición
  • CUPRA estará presente en la fanzone del Race Village para conectarse con los seguidores, ciudadanos de Barcelona y visitantes.