viernes, 3 de marzo de 2023

STELLANTIS ANUNCIA UNA INVERSIÓN DE 155 MILLONES DE DÓLARES EN TRES PLANTAS DE INDIANA PARA APOYAR LOS OBJETIVOS DE ELECTRIFICACIÓN EN NORTEAMÉRICA

La compañía localizará en Kokomo la producción del nuevo módulo de accionamiento eléctrico (EDM).
El EDM proporciona una solución integral para las cadenas cinemáticas de los vehículos eléctricos, ofreciendo un rendimiento mejorado a un coste competitivo.
Las inversiones se realizarán en las plantas Indiana Transmission, Kokomo Transmission y Kokomo Casting.


TOTALMENTE OPTIMIZADO PARA LA SOSTENIBILIDAD

La fundición de metales ligeros de Landshut, planta del Grupo BMW, vuelve a obtener la certificación de la Aluminium Stewardship Initiative (ASI)
El aluminio solar cubre más de un tercio de las necesidades anuales de la fundición de metales ligeros
Casi dos tercios del aluminio utilizado proceden del circuito de reciclado



PURISTA REBELDE: MICHAEL LESMANA Y SU PORSCHE 356 A COUPÉPURISTA REBELDE: MICHAEL LESMANA Y SU PORSCHE 356 A COUPÉ

Entre volcanes y manglares, Michael Lesmana conduce un 356 que exhibe claramente el paso del tiempo y está lejos de su condición original. Una concepción del coche clásico controvertida, al igual que su propietario.


jueves, 2 de marzo de 2023

SUZUKI V-STROM 650: AHORA AL INCREÍBLE PRECIO DE 7.975€

La gama Suzuki V-Strom está más al alcance que nunca. Suzuki aplica un descuento de 1.500 euros a la V-Strom 650, cuyo precio de promoción se queda en 7.975 euros. La moto de referencia entre las trail de media cilindrada se queda por debajo de los 8.000 euros, un precio muy competitivo que aumenta, aún más, su atractivo. Su compañera de gama, la V-Strom 650 XT también disfruta de un precio promocional de 9.075 euros, con 900 euros de descuento sobre la tarifa oficial. Ambas promociones son válidas hasta el 31 de marzo de 2023 y están limitadas a modelos en stock y hasta fin de existencias.


HISTORIA DE POSTAL. MINI COOPER SE 3 PUERTAS EDICIÓN RESOLUTA

El MINI Cooper SE 3 Puertas 100% Eléctrico ofrece la misma agilidad en las curvas que ha atraído a los conductores a MINI durante generaciones. Con la batería colocada a lo largo del suelo del vehículo, el centro de gravedad está incluso más bajo que en un MINI de gasolina, lo que significa una mayor estabilidad en cada curva y más diversión en cada giro.