jueves, 2 de marzo de 2023

HISTORIA DE POSTAL. MINI COOPER SE 3 PUERTAS EDICIÓN RESOLUTA

El MINI Cooper SE 3 Puertas 100% Eléctrico ofrece la misma agilidad en las curvas que ha atraído a los conductores a MINI durante generaciones. Con la batería colocada a lo largo del suelo del vehículo, el centro de gravedad está incluso más bajo que en un MINI de gasolina, lo que significa una mayor estabilidad en cada curva y más diversión en cada giro.





El MINI Cooper SE 3 Puertas de la edición Resolute está acabado en Rebel Green, Enigmatic Black Metalizado o Nanuq White Metalizado. Las franjas del capó exclusivas de la edición le otorgaron un aspecto único a juego con los tres colores exteriores elegidos para esta edición. El techo y las carcasas de los retrovisores en contraste Pepper White combinan con el exterior Rebel Green para evocar los orígenes y la tradición deportiva de MINI. Los anillos de los faros delanteros y traseros, los tiradores de las puertas, los embellecedores laterales y muchos otros detalles brillan en color Resolute Bronze para proporcionar sutiles adornos que le confieren un carácter individual y dinámico.

Gracias a su motor totalmente eléctrico, el MINI Cooper SE 3 Puertas ofrece un motor instantáneo. Con el MINI Cooper SE, la eficiencia es lo más importante. En el momento en que levanta el pie del acelerador, la energía de desaceleración del coche se acumula y se utiliza para cargar la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.