viernes, 22 de julio de 2022

CUPRA DA UN GRAN PASO CON EL LANZAMIENTO DE LA MARCA EN AUSTRALIA

Australia es un mercado global estratégico para la expansión de CUPRA en Asia Pacífico


La ambición de CUPRA es convertirse en una de las principales marcas de vehículos deportivos y eléctricos en Australia
El objetivo de la marca es alcanzar más del 5 % de la cuota de mercado en el segmento eléctrico a largo plazo en el país
CUPRA lanza una primera ofensiva de producto en Australia con tres modelos: Ateca, León y Formentor, incluidas las versiones PHEV
La marca inaugura oficialmente el primer CUPRA City Garage australiano en Sídney; en los planes para 2023 figura la apertura de 15 puntos de venta en todo el país

EL STREAMLINER ELECTRIFICADO HYUNDAI IONIQ 6 DEBUTA CON UNA AMPLIA AUTONOMÍA Y UN INNOVADOR ESPACIO PERSONAL

El próximo vehículo eléctrico de Hyundai Motor está diseñado como un lugar especial en el que estar



La batería de 77,4 kWh está acoplada a una silueta esculpida aerodinámicamente para proporcionar una autonomía eléctrica estimada de aproximadamente 610 km con una sola carga según ciclo WLTP

PROYECTO VIDAS (SEGURIDAD VIAL & ADAS) DESARROLLADO POR BOSCH Y FESVIAL: EL 40% DE LA POBLACIÓN CONDUCTORA RECONOCE SU DESCONOCIMIENTO SOBRE LOS SISTEMAS ADAS

El nivel de equipamiento en el parque de vehículos actual es medio-bajo en los principales sistemas ADAS que evitan siniestros viales.



Aunque la mayoría de los encuestados asignan a los sistemas ADAS atributos positivos, más de la mitad no tiene claro que actúen mejor que ellos en situaciones de riesgo.

LEXUS PRESENTA EL NUEVO LC 500 BESPOKE CARBON

Llega a España el nuevo LC 500 V8 BESPOKE CARBON, una edición limitada disponible solo en color rojo Sonic con tapicería Alcántara negra.



Presenta un exclusivo alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono.
Esta edición limitada incluye un equipamiento exclusivo denominado Pack Black que incluye detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros.

LAS VENTAS DE TURISMOS DE MÁS DE DIEZ AÑOS SUPERAN EN UN 38% A LAS DE NUEVOS

La caída de las matriculaciones, como consecuencia de la crisis de los semiconductores y el impacto económico derivado de la pandemia y la guerra en Ucrania, están contribuyendo a que las ventas de vehículos de más de diez años superen ya en un 38% a las de en los que va de año, con un total de 562.988 unidades, concentrando el 61,5% de las operaciones del mercado de segunda mano, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (GANVAM).