jueves, 17 de diciembre de 2020

SUBARU CONFIRMA UN MODELO TOTALMENTE ELÉCTRICO PARA EUROPA

Subaru Europe, subsidiaria de Subaru Corporation en Europa, ha confirmado hoy que la compañía se está preparando para el lanzamiento de un vehículo completamente eléctrico.


POTENCIA ELECTRIFICADA, TECNOLOGÍA DE MODELOS SUPERIORES Y UN DISEÑO ACTUALIZADO PARA EL NUEVO KIA RIO

  • El Rio actualizado combina por primera vez en Kia un sistema mild-hybrid con un motor de gasolina
  • El cambio manual inteligente con embrague electrónico aumenta la eficiencia
  • Mejoras en el rendimiento de la gama de motores, incluido el nuevo T-GDi de 1,0 l “Smartstream”
  • Nueva telemática UVO Connect "Fase II" y sistema de infoentretenimiento avanzado, con una tecnología propia de modelos de segmentos superiores
  • El remodelado diseño exterior se distingue por una apariencia más audaz y atractiva
  • Diseño interior renovado con una nueva opción de personalización del color
  • Nuevas tecnologías avanzadas de asistencia y seguridad: asistencia de seguimiento del carril, control de crucero inteligente, asistencia para evitar colisiones frontales y asistencia para evitar colisiones en el ángulo muerto
  • El nuevo Rio ya está a la venta en toda la red de concesionarios Kia en España

PRÓXIMO OBJETIVO AMBITION 2039: LA CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL DE MERCEDES-BENZ AVANZA HACIA UNAS EMISIONES NEUTRAS DE CO2


Como parte del objetivo Ambition 2039, Mercedes-Benz está impulsando la transformación hacia unas emisiones neutras de CO 2 con un conjunto de medidas a lo largo de toda la cadena de valor.
La red de proveedores es un elemento clave para alcanzar los objetivos climáticos de Mercedes-Benz debido a la mayor demanda de energía en la producción de vehículos completamente eléctricos.

EL INFORME TENDENCIAS 2021 DE FORD DEMUESTRA QUE LOS CONSUMIDORES SON RESILIENTES Y ADAPTATIVOS ANTE LA PANDEMIA

El noveno estudio anual Mirando más con Ford Informe de Tendencias ( “Más allá de Mirando con el Informe Tendencias de Ford”) explora Como los Consumidores se han de Adaptado a la pandemia. Mientras que el 69 por ciento de los adultos a escala mundial dicen sentirse abrumados por lo que está pasando, cuando se les pregunta por cómo se han adaptado a los cambios durante la pandemia, el 47 por ciento afirma que ha sido "más fácil de lo que imaginaba "


NUEVO HYUNDAI TUCSON. MOLDES ROMPIENDO

Avanzado y experimental: el Nuevo Tucson no es solo una evolución, sino una revolución de diseño de Hyundai.

Desde su lanzamiento hace 16 años, el Tucson se ha convertido en el SUV más vendido de Hyundai con 7 millones de unidades comercializadas en todo el mundo, incluidas 1,4 millones en Europa.
Ahora, en su cuarta generación, el Nuevo Tucson presenta un diseño espectacular y la gama más amplia de sistemas de propulsión electrificados en el segmento de los SUV compactos, incluyendo opciones híbridas enchufables, híbridas y de hibridación ligera (en gasolina y diésel) de 48 voltios.