jueves, 25 de junio de 2020

ETIQUETA ENERGÉTICA: POR QUÉ INTERESA CONOCERLA SI QUIERES RECIBIR AYUDAS


El interés por cambiar de coche se dispara cada vez que se anuncian ayudas a la compra. Como en otras ocasiones, no todos los vehículos pueden contar con la subvención. Priman los coches eléctricos y también los híbridos enchufables, pero también algunos vehículos de gasolina cuentan con las ayudas.

Hay dos criterios para otorgar la subvención: Por un lado, la etiqueta ecológica de la DGT. Es la que lucen la mayoría de vehículos en la luna delantera y establece el precio máximo del vehículo subvencionable

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA LA FAMILIA TOYOTA COROLLA, DE LA MANO DE TOYOTA CUSTOM


Una amplia y variada selección de Accesorios Originales Toyota está disponible para las tres versiones de la familia Toyota Corolla: 5p (Corolla Electric Hybrid), familiar (Corolla Touring Sports Electric Hybrid) y berlina (Corolla Sedan Electric Hybrid).

Packs exteriores, elementos de protección para la carrocería y el habitáculo, diversos tipos y tamaños de llantas de aleación y diferentes opciones para transportar bicicletas, esquís y tablas de snowboard, entre otros objetos, forman parte del catálogo de Toyota Custom para la familia Corolla.

FÓRMULA E: RENÉ RAST, BICAMPEÓN DEL DTM, SE UNE A AUDI PARA LA GRAN FINAL DE BERLÍN


La Fórmula E disputará seis carreras en Berlín, entre los días 5 y 13 de agosto
René Rast sustituye a Daniel Abt hasta el final de la temporada
El dos veces campeón del DTM probará el Audi e-tron FE06 por primera vez a principios de julio

LA NUEVA FÓRMULA PARA EL SUV COMPACTO DE CUPRA

Diseño exterior puesto al día para dar una imagen aún más decidida y convincente al SUV compacto de la marca española

El habitáculo presenta un espacio más orientado al conductor, a la vez que confortable para los ocupantes
Completo equipamiento de serie, mientras que la gama de opciones aumenta las posibilidades de personalización

CAIXABANK Y ARVAL IMPULSARÁN EL RENTING A PARTICULARES Y SOLUCIONES DE MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA COMERCIALIZAR ALREDEDOR DE 150.000 NUEVOS VEHÍCULOS HASTA 2025

El nuevo acuerdo establece como objetivo principal contribuir a desarrollar un nuevo ecosistema de movilidad trabajando conjuntamente con fabricantes, concesionarios y clientes finales.

Los proyectos se centrarán en la digitalización de la experiencia del cliente y la ampliación del catálogo de productos y servicios con soluciones de movilidad eléctrica, compartida, conectada y autónoma.