En el Siglo XXI y con el enorme avance de la técnica y la tecnología, los cambios automáticos son toda una obra de ingeniería. En términos generales, muchos de ellos superan a los equivalentes manuales consiguiendo mejores prestaciones y menores consumos. Aunque su precio de partida es mayor, suele compensarse con su nulo mantenimiento, ya que, por ejemplo, no hay pedal de embrague con lo que nunca podremos "quemarlo".
lunes, 30 de marzo de 2020
LAS PERIODISTAS DEL MOTOR DE TODO EL MUNDO TE PIDEN CON UN VÍDEO QUE TE QUEDES EN CASA
Acostumbradas a desplazarse de un lado a otro, ya sea en avión, en tren o en coche para conocer las novedades del mundo del motor o para probar los últimos modelos del mercado, las jurados del Women's World Car Of The Year (WWCOTY), un premio internacional que reúne a 41 periodistas de 33 países, se han quedado recluidas en sus domicilios para contribuir a luchar contra la pandemia del Covid-19. Desde sus hogares, ahora reconvertidos en centros de trabajo, han hecho un vídeo en el que cada una de ellas hace un llamamiento a quedarse en casa… si se puede.
Enlace al vídeo: https://youtu.be/MiE441lGbCU
SEAT FIRMA UNOS RESULTADOS FINANCIEROS POSITIVOS Y AFRONTARÁ UN AÑO DESAFIANTE
- El incremento a doble dígito de las ventas impulsa los principales indicadores financieros a cifras récord
- El beneficio después de impuestos crece un 17,5%, hasta 346 millones de euros
- SEAT destinó 1.259 millones de euros a inversiones y gastos en I+D (+3%)
- Carsten Iseense: “Los resultados de 2019 constituyen una base sólida sobre la que construir el futuro”
- Wayne Griffiths: “CUPRA será clave para impulsar el margen operativo de la compañía a largo plazo”
- La compañía distribuirá a los empleados una paga de beneficios extraordinaria de 1.550 euros
- Carsten Isensee: “La pandemia del coronavirus impide cualquier estimación fiable sobre el impacto en la economía mundial y en los resultados de SEAT en 2020”
KIA MOTORS CORPORATION NOMBRA PRESIDENTE A HO-SUNG SONG
- Song encabezará el desarrollo del “Plan S”, la estrategia a medio y largo plazo de la compañía
- La amplia experiencia de Song en toda la cadena de valor del automóvil, junto a sus conocimientos en operaciones internacionales, contribuirán a la transición de la empresa hacia futuros negocios: vehículos eléctricos y soluciones de movilidad
CITROËN ADVANCED COMFORT: MUCHO MÁS QUE COMODIDAD
• Desde su fundación en 1919, Citroën es una marca que pone el
confort de las personas que se mueven a bordo de sus vehículos como una de sus
máximas prioridades. Una estrategia que se adapta a nuestro tiempo a través del
programa Citroën Advanced Comfort.
• Para Citroën, el confort es un concepto que va mucho más allá
de la mera comodidad: engloba todos los aspectos de la vida en el automóvil,
desde los asientos y las suspensiones hasta la acústica o una configuración
sencilla e intuitiva del puesto de conducción, dotado con las tecnologías más
avanzadas. El objetivo es ofrecer una experiencia única, que combina confort,
seguridad y polivalencia.
• Actualmente, el programa Citroën Advanced Comfort® aglutina los
trabajos de la marca en áreas como el comportamiento en carretera, la acústica,
la ergonomía, la calidad del aire, la elección de materiales, la modularidad y
el aprovechamiento del espacio con un único objetivo: asegurar el máximo
bienestar físico y mental.
“Con su programa Citroën
Advanced Comfort®, la marca adapta su tradición centenaria de comodidad y
espíritu inconformista a nuestro tiempo con un enfoque único: el confort en el
automóvil debe asegurar el mayor bienestar físico y mental a todas las personas
que viajan a bordo. Asientos, suspensiones, materiales, espacio, modularidad y
tecnología no se diseñan de un modo aislado, sino que se conciben como un todo,
para ofrecer la experiencia única de disfrutar de un Citroën”, ha declarado
Nuno Marques, Director de Citroën para España y Portugal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)