lunes, 30 de marzo de 2020

LAS PERIODISTAS DEL MOTOR DE TODO EL MUNDO TE PIDEN CON UN VÍDEO QUE TE QUEDES EN CASA

Acostumbradas a desplazarse de un lado a otro, ya sea en avión, en tren o en coche para conocer las novedades del mundo del motor o para probar los últimos modelos del mercado, las jurados del Women's World Car Of The Year (WWCOTY), un premio internacional que reúne a 41 periodistas de 33 países, se han quedado recluidas en sus domicilios para contribuir a luchar contra la pandemia del Covid-19. Desde sus hogares, ahora reconvertidos en centros de trabajo, han hecho un vídeo en el que cada una de ellas hace un llamamiento a quedarse en casa… si se puede.
Enlace al vídeo: https://youtu.be/MiE441lGbCU


"En caso de que algo urgente obligue a salir, lo mejor es utilizar el coche. En estos momentos, es el medio más seguro", señala Marta García, representante del WWCOTY en España.
El automóvil es en estos momentos una tabla de salvación para los millones de personas obligadas a desplazarse y a mantener la distancia. Permite tener esa zona personal de aislamiento necesaria para evitar el contagio en las posibles salidas de emergencia.
“Con este vídeo queremos mandar un mensaje al mundo entero desde diferentes países. Porque como grupo nuestra misión es alzar la voz de la mujer conductora y ahora más que nunca las periodistas del motor del Women’s World Car Of The Year estamos unidas para ayudar a frenar la expansión del virus y para mandar nuestro apoyo a todos los que luchan contra él”, explica Sara Soria, representante del WWCOTY en España.
El Women's World Car of the Year, creado en 2009 por la periodista neozelandesa Sandy Myhre, es el único premio internacional formado íntegramente por mujeres profesionales del mundo del motor. Su misión es la de elegir anualmente los mejores modelos del mercado para cualquier tipo de conductor. Porque amar los coches no es una cuestión de género, edad, origen o raza… Es una cuestión de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.