- Uno de cada dos vehículos con la etiqueta medioambiental ECO de la DGT son Toyota y Lexus.
- Toyota y Lexus son las marcas que más contribuyen a la sostenibilidad medioambiental, según el estudio independiente ‘Españoles ante la Nueva Movilidad’ realizado por Pons Seguridad Vial.
- Un estudio del INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil) perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) confirma que un Toyota Prius de 4ª generación circula hasta un 84.4% del tiempo en modo eléctrico con cero emisiones en recorrido urbano.
domingo, 22 de diciembre de 2019
TOYOTA LIDERA LA MOVILIDAD SOSTENIBLE EN ESPAÑA
PROTOTIPO ŠKODA VISION IN: UN BOCETO INTERIOR DESVELA LOS PRIMEROS TRAZOS DEL NUEVO SUV COMPACTO PARA EL MERCADO INDIO
EL GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE+ VENCEDOR DE LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO DE AUTO MOTOR UND SPORT
¿POR QUÉ SE DESINFLAN LOS NEUMÁTICOS DE MI VEHÍCULO?
Seguramente alguna vez te ha pasado que, después de unos días sin coger el coche, vas a usarlo y te das cuenta de que una de las ruedas está desinflada. Lo primero que se nos viene a la cabeza es que está pinchada y que vamos a tener que cambiarla. Sin embargo, no siempre tiene por qué ser así. Debes saber que, debido al proceso de permeabilidad, las ruedas van perdiendo un poco de aire cada día, siendo la pérdida de presión mayor durante los meses de verano. Pero además, hay que tener en cuenta que los golpes fuertes pueden provocar que la presión del neumático también baje. Por eso, es muy importante que revisemos la presión de manera periódica para que nuestras ruedas se encuentren en el nivel adecuado y que la conducción sea segura.
HYUNDAI Y KIA PRESENTAN UN SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DISEÑO POR REALIDAD VIRTUAL (RV)
• El nuevo sistema de evaluación de diseño por realidad virtual (RV) de Hyundai y Kia permite que 20 personas participen simultáneamente en los procesos de desarrollo.
• Los nuevos sistemas de RV mejoran la calidad y la eficiencia del diseño; se espera que reduzcan los tiempos de desarrollo de los vehículos en un 20% y los costes anuales de desarrollo en un 15%.
• Las tecnologías y capacidades adicionales mejoran la capacidad de Hyundai y Kia para responder a las futuras necesidades de movilidad.
• La ganancia en rendimiento hace posible un ciclo de reinversión en investigación y desarrollo (I+D), que reduce el tiempo de desarrollo y mejora la rentabilidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)