domingo, 22 de diciembre de 2019

EL GOODYEAR ULTRAGRIP PERFORMANCE+ VENCEDOR DE LA PRUEBA DE NEUMÁTICOS DE INVIERNO DE AUTO MOTOR UND SPORT


      La prestigiosa revista alemana de coches AUTO MOTOR UND SPORT1 ha nombrado al nuevo Goodyear UltraGrip Performance+ como el mejor neumático en su primera prueba de neumáticos de invierno del año. El neumático también superó a sus competidores en términos de distancias de frenado en la nieve.






AUTO MOTOR UND SPORT ha descrito el UltraGrip Performance+ como el neumático de referencia de invierno gracias a su excelente agarre tanto en superficies nevadas como en curvas mojadas. El neumático ha recibido elogios por su gran respuesta a los cambios de carga, siendo esta muy fiable y fácil de controlar. El UltraGrip Performance+ ofrece una buena manejabilidad en carreteras tanto nevadas como mojadas. También funciona bien al frenar en superficies secas y tiene una interacción muy equilibrada gracias al control de estabilidad del vehículo (VDC por sus siglas en inglés). Todo esto ha llevado al UltraGrip Performance+ a conseguir una puntuación total de 8,9 sobre 10, coronándose como el vencedor absoluto de la prueba.

AUTO MOTOR UND SPORT probó once neumáticos[1] con un Volkswagen T-Roc en circuitos de pruebas en Ivalo (Finlandia) y el norte de Alemania. Las pruebas analizaron varios aspectos tales como frenado, aquaplaning, manejabilidad, cambio de carril y ruido. Hubo cinco pruebas en nieve y otras doce en superficies mojadas y secas. El UltraGrip Performance+ destacó sobre todo durante las pruebas en nieve, recibiendo una puntuación de 9,7 sobre 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.