domingo, 22 de diciembre de 2019

PROTOTIPO ŠKODA VISION IN: UN BOCETO INTERIOR DESVELA LOS PRIMEROS TRAZOS DEL NUEVO SUV COMPACTO PARA EL MERCADO INDIO

  • ŠKODA presenta su prototipo de SUV compacto desarrollado específicamente para la India
  • El VISION IN celebrará su estreno en el Salón de Nueva Delhi del 5 al 12 de febrero
  • INDIA 2.0: el fabricante checo gestiona las actividades de las marcas del Grupo Volkswagen presentes en la India



Con el estreno del VISION IN, ŠKODA presentará una visión de su futuro SUV en la India en el Salón de Nueva Delhi (del 5 al 12 de febrero de 2020). El prototipo, de 4,26 metros de largo, ofrece un primer vistazo a este SUV especialmente desarrollado para el mercado indio. Un boceto de diseño permite que nos hagamos una idea del interior del prototipo del vehículo.
El boceto muestra un amplio salpicadero configurado en varios niveles, que recuerda los contornos simétricos de la parrilla del radiador ŠKODA, en el centro. El color naranja, que insufla vitalidad y creatividad, se usa de forma extensiva en el interior, como, por ejemplo, en el reposabrazos central y los paneles de las puertas. Las boquillas de ventilación laterales bañadas en cromo también resultan atractivas, con refinadas persianas de ventilación que recorren el panel de instrumentos prácticamente a través de toda su superficie. Además de la pantalla central independiente de gran tamaño y de la cabina virtual, un nuevo elemento cristalino del panel de instrumentos destaca el aspecto visual. El volante multifunción de tres levas tiene botones y ruedas con estrías, de acuerdo con el nuevo concepto operativo de ŠKODA. La consola central, reducida y claramente estructurada, dispone de una pequeña palanca de control para la selección de la marcha.
El ŠKODA VISION IN es el primer vehículo basado en la nueva plataforma subcompacta derivada de la modular MQB A0 IN, que también sirve de base a otros modelos de ŠKODA y Volkswagen. Durante el desarrollo del modelo, el fabricante checo se ha focalizado explícitamente en cumplir con los deseos y requisitos de los clientes del mercado indio. Como parte del proyecto INDIA 2.0, ahora ŠKODA AUTO gestiona las actividades de las marcas del Grupo Volkswagen presentes en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.