- Todas las personas que quieran podrán apuntarse a la experiencia y serán seleccionadas para probar el vehículo de conducción automatizada Platform 4 (P4).
- Las pruebas se realizarán entre los meses de julio y septiembre de 2020 en Odaiba, Tokio.
Toyota Research Institute (TRI) ofrecerá la posibilidad de probar su vehículo de conducción automatizada Platform 4 (P4) el próximo verano en Tokio. Todas las personas que lo desee podrán apuntarse para participar en esta experiencia y, entre todos los inscritos, se anunciarán los seleccionados. De acuerdo con la legislación japonesa, habrá un conductor de seguridad presente durante las pruebas.
- El nuevo canal de comunicación para difundir contenidos sobre la tecnología avanzada de Hyundai Motor Group (HMG), en el que Kia se integra
- Centro de información para las tecnologías claves del automóvil del futuro, como la inteligencia artificial y la movilidad inteligente
- Contenidos con vídeos e infografías centrados en la tecnología
Los expertos de Mercedes-Benz examinan los accidentes graves en los que se ven envueltos los vehículos de la estrella desde hace 50 años. Los conocimientos del equipo de Mercedes-Benz Accident Research se incorporan en la mejora y diseño tanto de los nuevos modelos como de sus actualizaciones.
- Hyundai comienza a explorar oportunidades en el mercado estadounidense de vehículos comerciales.
- Hyundai Translead da a conocer un remolque refrigerado ecológico, el HT Nitro ThermoTech Concept.
- Hyundai presenta el prototipo HDC-6 NEPTUNE, un camión de servicio pesado Clase 8 propulsado por hidrógeno.
- El Salón de Vehículos Comerciales de Norteamérica refuerza el plan FCEV Vision 2030 de Hyundai, cuyo objetivo es expandir y acelerar el despliegue de la tecnología de pila de combustible.
- Los ingresos por ventas grupales aumentaron un 6,9 por ciento a 186.600 millones de euros
- El beneficio operativo antes de artículos especiales aumenta en 1.500 millones de euros a 14.800 millones de euros; mejoras especialmente en la mezcla y en EUR 500 millones del valor razonable en derivados
- El beneficio operativo aumentó en 2.700 millones de euros interanual en 13.500 millones de euros; Partidas especiales negativas de EUR -1.3 (-2.4) mil millones relacionadas con el tema Diesel
- El beneficio antes de impuestos aumenta a EUR 14,6 (12,5) mil millones
- El flujo de efectivo neto de la División Automotriz en EUR 8,6 mil millones, EUR 5,1 mil millones más que la cifra baja del mismo período del año anterior; relación de gasto de capital del 5,2 (5,3) por ciento
- Liquidez neta en la División de Automoción de 19.800 millones de euros; efecto negativo de 5.300 millones de euros en la liquidez neta informada debido a la aplicación de la nueva NIIF 16
- CFO Frank Witter: "El Grupo Volkswagen logra un buen desempeño en medio de un entorno de mercado desafiante".