miércoles, 16 de octubre de 2019

MARTÍN DE LA PUENTE, PROTAGONISTA DE LA SEMANA EN EL GIMNASIO DE LOS IMPOSIBLES DE TOYOTA

  • Toyota España presenta el vídeo del Gimnasio de los Imposibles de Martín de la Puente.
  • Martín forma parte del Equipo Toyota junto a Carolina Marín, Eva Moral y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili).
  • Su actual meta es regresar a España con una medalla paralímpica de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y Toyota lo acompañará durante todo el camino.

MICHAEL LOHSCHELLER, CONSEJERO DELEGADO DE OPEL, GALARDONADO CON EL PREMIO "MANBEST 2019" POR EL JURADO DE AUTOBEST


El consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller, ha recibido un nuevo galardón: tras haber ganado el premio "Eurostar 2019", otorgado por la revista Automotive News Europe, Lohscheller ha sido reconocido por el renombrado jurado de AUTOBEST como "MANBEST 2019".

"Poder recibir este premio supone un gran honor para mí, pero me gustaría dedicárselo a todo nuestro equipo. La historia de la recuperación de Opel desde que entró a formar parte de Groupe PSA no habría sido posible sin el compromiso y la dedicación de todos y cada uno de los empleados de Opel. Podemos estar orgullosos una vez más de nuestra marca y de lo que hemos logrado como equipo. Y prometo que juntos nos aseguraremos de que el rayo de Opel siga brillando", ha declarado Michael Lohscheller.

LA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE POLESTAR 2 SE DESARROLLA EN TODO EL MUNDO

El desarrollo del chasis para Polestar 2 está en sus etapas finales, ya que el nuevo fastback de rendimiento eléctrico se está preparando para la producción a principios de 2020. Como marca de rendimiento eléctrico, Polestar se enfoca en crear una sensación de conducción única que distinga a los autos Polestar y ofrezca a los conductores una diversión. e interesante experiencia.

MOVISTAR+ DA UN PASO MÁS JUNTO A HYUNDAI EN SU PIONERO PROYECTO DE INNOVACIÓN PUBLICITARIA

Desde el 14 de Octubre, Hyundai será partner de Movistar+ junto con su agencia Havas Media e Innocean Worldwide Spain en su segundo proyecto sectorial para hacer publicidad segmentada en televisión lineal. Ambas compañías apuestan por la innovación, las nuevas tendenciasde consumo, tanto de contenido televisivo como publicitario.
La personalización de la publicidad permite mostrar a cada tipo de hogar lo que le interesa, propiciando una mayor relevancia de la comunicación que en un entorno de no saturación potencia la eficacia de la campaña. El proyecto es referencia desde un punto de gestión multimarca y de optimización de inversión porque cada impacto es útil, es siempre sobre el target adecuado, donde cada modelo de la marca Hyundai se enfoca en elementos de su identidad que son claves y que conectan con el perfil o el ciclo de vida del hogar y los individuos de cada hogar Movistar+.

EL GADITANO JAVIER PALACIOS, GANADOR DEL 34º PREMIO BMW DE PINTURA

El pintor madrileño de ascendencia china, An Wei Lu Li obtiene la Beca Mario Antolín de Ayuda a la Investigación Pictórica. +++ Premio a la Innovación va para el artista riojano Julio Sarramián Bernal. +++ La leonesa Alba Lorenzo Ferreira se ha alzado con el premio BMW al talento más joven con su obra “La amistad”. +++ El concierto a cargo de la orquesta sinfónica de Castilla y León ha puesto el broche de oro a la gala de entrega de galardones.