- El icono original “Namyang +Nürburgring” recibe un tratamiento especial
- i30 N Project C: una versión más ligera, menor altura y agresiva de máxima especificación del i30 N cinco puertas de 275 CV.
- Disponible únicamente para los clientes europeos, el Project C estará limitado estrictamente a 600 unidades.
- Preparado para su debut el 11 de septiembre de 2019 en el stand de Hyundai en el Salón del Automóvil de Frankfurt.
- Especificaciones exclusivas inspiradas y probadas en el centro I+D Hyundai en Namyang y Nürburgring Nordschleife.
- El concepto ‘C’ se sustenta en 3 puntos:
- ‘Area C’ de altas prestaciones del circuito de pruebas I+D de Hyundai en Namyang.
- Fibra de Carbono: primicia en Hyundai.
- Centro de gravedad reducido en la cantidad adecuada, de modo que los clientes saben que nos preocupamos por las prestaciones sin descuidar el dinamismo.
lunes, 16 de septiembre de 2019
PRESENTACIÓN INTERNACIONAL DEL HYUNDAI i30 N PROJECT C EN EL SALÓN DE FRANKFURT
LAS DISTRACCIONES SON LA CAUSA DE UNO DE CADA CUATRO ACCIDENTES
En 2018, 446 personas fallecieron en accidente cuya causa
fue la distracción. 1.983 resultaron
heridas
El uso del móvil durante la conducción multiplica por cuatro el
riesgo de sufrir un accidente.
Diferentes estudios apuntan que hablar por el móvil mientras se
conduce es equiparable a conducir habiendo ingerido bebidas alcohólicas.
La
distracción en la conducción es la primera causa de los accidentes de
tráfico. En 2018 la distracción aparece
como factor concurrente en 18.591 accidentes con víctimas, un 26% del total, en
los cuales fallecieron 446 personas y otras 1.983 resultaron heridas graves.
PRIMERAS IMÁGENES DEL SUZUKI SWIFT R4LLY S
KYMCO e-BIKES LANZA LAS KYMCO B, Q Y Q LITE 2020 CON IMPORTANTES ACTUALIZACIONES
- Los modelos B, Q y Q Lite 2020 cuentan con un nuevo display que aporta numerosos beneficios para los usuarios.
- Además de un nuevo diseño y manejo, el nuevo display ofrece nuevas funcionalidades, conectividad con el smartphone y una sofisticada e-Key.
- Las KYMCO Q y Q Lite también actualizan algunos de sus componentes para mejorar su rendimiento y la experiencia del usuario.
HYUNDAI PRESENTA LA CAMPAÑA: "¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?"
- La campaña relata lo lejos que ha llegado Hyundai en solo 50 años para ser en la actualidad una de las compañías líderes en movilidad del futuro.
- El protagonista del spot, Chung Ju-yun, fundador de Hyundai, muestra las raíces del éxito de Hyundai y explica cómo se ha convertido en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo.
- La nueva campaña coincide con la presentación del KONA Híbrido, la última versión de la popular y premiada gama KONA.
- La campaña estrena una landing que relata el recorrido de la compañía en el último medio siglo y presenta toda la gama eléctrica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)