- La compañía está impulsando este año medidas encaminadas a producir menos residuos y dar un tratamiento más eficiente a los generados
- Desde 2010, SEAT ha mejorado su huella ambiental de producción en un 34% con medidas para emitir menos CO2, compuestos volátiles y residuos, y para utilizar menos agua y energía
- El próximo objetivo es reducir hasta el 50% su impacto medioambiental en 2025
- El año pasado invirtió 16 millones de euros en iniciativas medioambientales
Volvo Car Group ha firmado acuerdos a largo plazo por valor de varios miles de millones de dólares con los grandes fabricantes de baterías CATL y LG Chem, a fin de garantizar el suministro de baterías de litio durante la próxima década para la nueva generación de modelos Volvo y Polestar.
Inteligencia eléctrica
El nuevo Mercedes-Benz EQC
(consumo eléctrico en el ciclo mixto: 20,8- 9,7 (25-22,4) l/100 km; emisiones
de CO2, ciclo mixto: 0 g/km)[1] es el primer vehículo Mercedes-Benz de la marca
de productos y tecnología EQ. El EQC demuestra por primera vez sus propiedades
en la conducción real con ocasión de la presentación dinámica para la prensa
que tiene lugar en Oslo, la «capital europea de la movilidad eléctrica». Fiel
al principio «Human centered Innovation», innovación centrada en el usuario,
este vehículo acredita la apuesta de la marca por una movilidad eléctrica
sencilla, fiable y confortable para los clientes. El EQC combina los
conocimientos adquiridos durante más de 130 años de construcción de automóviles
con las expectativas actuales frente a la movilidad del futuro y es un perfecto
exponente de la inteligencia eléctrica.
- Desarrollado por Ford Performance, el Ford Focus ST en versión sportbreak estará disponible con motor EcoBoost 2.3 280 CV
Ford ha desvelado hoy las primeras imágenes de su nuevo Focus ST en versión sportbreak. El Focus ST -desarrollado por Ford Performance- sale a la venta este verano impulsado por un motor de gasolina EcoBoost 2.3 280 CV con transmisión manual de seis velocidades o automática de siete.
- ŠKODA FABIA y ŠKODA RAPID ganan en los segmentos de coches pequeños y compactos en la mayor encuesta de conductores de automóviles de Alemania
- ŠKODA es el único fabricante con dos ganadores en la encuesta de satisfacción del cliente
- Más de 12.500 personas han participado en la encuesta en línea
- La empresa de investigación de mercado J.D. Power determina, desde 2002 y con cadencia anual, qué automóviles gozan de la mayor satisfacción por parte del cliente en Alemania