
domingo, 23 de junio de 2013
EL NUEVO VANQUISH

FOTOGRAFÍA DE CATHERINE DENEUVE EN UN COCHE EN 1968
![]() |
Catherine Deneuve en un coche en 1968 en Paris – Foto: http://redaccion.lamula.pe |
Una
instantánea de un rodaje puede desatar la imaginación. Y más cuando tiene tanta
fuerza expresiva como la fotografía que nos ocupa. El blanco y negro potencia
las sensaciones atrapando la belleza del momento, congelando ese instante,
perpetuándolo hasta la eternidad. Podría pasarme horas y horas mirándola sin
cansarme. Tras la entradilla, la foto.
Lo desconozco todo acerca de la próxima foto. No la que
acompaña a estas líneas, sino la que podemos ver abajo del post.
LOS CINCO TEMAS CANDENTES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ

Según señaló el responsable de Automoción de PwC, la
industria del automóvil debe afrontar cinco retos si quiere garantizar su
permanencia en España a largo plazo. En opinión de este experto, el coste de la
logística, la productividad y la competitividad de las factorías, la
innovación, la fiscalidad y la vertebración del sector son imprescindibles para
que los fabricantes que a día de hoy han querido instalarse en España decidan
seguir confiando en nosotros.
ES FUNDAMENTAL PROBAR UN COCHE ANTES DE COMPRARLO

Las acciones de street marketing consisten en hacer vivir
una experiencia impactante al consumidor en su propio habitat. Aunque en el
caso de los vídeos que vamos a ver las experiencias se circunscriben a unos
pocos clientes, y tienen más la intención de utilizarlos como protagonistas de
sus anuncios, muy en la línea de la publicidad que realizó Mercedes-Benz
titulada “Un Mercedes SL en mi garaje” y que ya pudimos ver en Wanderer75.
LEE IACOCCA, EL VENDEDOR DE COCHES PERFECTO

En 1962, los vendedores de coches tenían un problema: los
clientes no acudían en suficiente número a las exposiciones de automóviles
estadounidenses, con lo que no lograban un número de prospectos adecuados para
poder desarrollar su trabajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)