domingo, 23 de junio de 2013

EL NUEVO VANQUISH

100 años de Aston Martin. 100 años de la producción de los coches más bellos y deseables del mundo. Sabíamos que nuestro Centenario exigió algo especial. Nuestra misión es producir el mayor en la historia de Aston Martin, el coche para llevarnos a nuestras segundos 100 años - un nuevo buque insignia. Lo hicimos. Con la ingeniería más avanzada, la más bella de diseño y los mejores materiales, hemos creado el mejor Aston Martin nunca. Creamos Vanquish.




Nuestra mejor coche tenía que tener nuestro mayor motor. Presentación de la Nueva AM11 Gen4 V12 - el más poderoso motor de producción en la historia Aston Martin. 573 PS. 620 Nm de par motor. 0 a 62 mph en 4,1 segundos. Vanquish tiene los números más grandes de rendimiento jamás alcanzado en un Aston Martin, no es un gran turismo, es un Gran Turismo Súper


Tecnológicamente avanzado en el exterior, Vanquish es tan avanzado en el interior. Un nuevo interior incluye un sistema de información y entretenimiento del estado de la técnica que permite un control eficiente y fácil del ambiente de la cabina. Hechos a mano botones de cristal capacitivo incluyen ahora la iluminación y revolucionario "retroalimentación háptica. Vanquish tiene conductor y usabilidad de pasajeros a nuevas alturas.


Este es el interior más lujoso que hemos producido nunca. Un diseño único Vanquish combina la más amplia gama de materiales y acabados jamás creado para un GT. Todas las nuevas agrupaciones ambiente interior ergonómico y acabados interiores de fibra de carbono. Contrastantes colores de acento de seguridad y única costura de reloj de arena. Un millón de puntos de sutura entran en cada Vanquish, junto con 100 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.