100
años de Aston Martin. 100 años de la producción de los coches más bellos y
deseables del mundo. Sabíamos que nuestro Centenario exigió algo especial.
Nuestra misión es producir el mayor en la historia de Aston Martin, el coche
para llevarnos a nuestras segundos 100 años - un nuevo buque insignia. Lo
hicimos. Con la ingeniería más avanzada, la más bella de diseño y los mejores
materiales, hemos creado el mejor Aston Martin nunca. Creamos Vanquish.
domingo, 23 de junio de 2013
FOTOGRAFÍA DE CATHERINE DENEUVE EN UN COCHE EN 1968
Catherine Deneuve en un coche en 1968 en Paris – Foto: http://redaccion.lamula.pe |
Una
instantánea de un rodaje puede desatar la imaginación. Y más cuando tiene tanta
fuerza expresiva como la fotografía que nos ocupa. El blanco y negro potencia
las sensaciones atrapando la belleza del momento, congelando ese instante,
perpetuándolo hasta la eternidad. Podría pasarme horas y horas mirándola sin
cansarme. Tras la entradilla, la foto.
Lo desconozco todo acerca de la próxima foto. No la que
acompaña a estas líneas, sino la que podemos ver abajo del post.
LOS CINCO TEMAS CANDENTES DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
Con
una carga de trabajo asegurada hasta 2017 o 2018, las fábricas de coches
españolas tienen garantizado su futuro a medio plazo. Sin embargo, la
materialización de estas perspectivas a más tiempo, en una situación tan
complicada como la española, pasa por realizar una serie de adaptaciones
presentadas hace unos días por PwC.
Según señaló el responsable de Automoción de PwC, la
industria del automóvil debe afrontar cinco retos si quiere garantizar su
permanencia en España a largo plazo. En opinión de este experto, el coste de la
logística, la productividad y la competitividad de las factorías, la
innovación, la fiscalidad y la vertebración del sector son imprescindibles para
que los fabricantes que a día de hoy han querido instalarse en España decidan
seguir confiando en nosotros.
ES FUNDAMENTAL PROBAR UN COCHE ANTES DE COMPRARLO
Ya
he dicho en varias ocasiones que es fundamental probar un coche antes de
comprarlo. Si en un modelo nuevo debemos conducirlo para ver si nos gustan las
sensaciones que transmite un determinado modelo, en el caso de un vehículo de
ocasión es fundamental para detectar posibles defectos o averías mecánicas. En
este post veremos cómo marcas como Renault o Audi fomentan la realización de
pruebas dinámicas.
Las acciones de street marketing consisten en hacer vivir
una experiencia impactante al consumidor en su propio habitat. Aunque en el
caso de los vídeos que vamos a ver las experiencias se circunscriben a unos
pocos clientes, y tienen más la intención de utilizarlos como protagonistas de
sus anuncios, muy en la línea de la publicidad que realizó Mercedes-Benz
titulada “Un Mercedes SL en mi garaje” y que ya pudimos ver en Wanderer75.
LEE IACOCCA, EL VENDEDOR DE COCHES PERFECTO
Hoy en día el telemarketing se ha vuelto una de las
disciplinas más molestas e intrusivas de los departamentos de ventas. Por culpa
de la poca profesionalidad de los que realizan las llamadas, junto con la falta
de escrúpulos de los gestores de call-centers, esta forma de vender se ha
convertido en un concepto negativo y desagradable. Pero no siempre fue así.
En 1962, los vendedores de coches tenían un problema: los
clientes no acudían en suficiente número a las exposiciones de automóviles
estadounidenses, con lo que no lograban un número de prospectos adecuados para
poder desarrollar su trabajo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)