lunes, 25 de marzo de 2024

FIAT PROFESSIONAL LIDERA LA NUEVA GAMA





Los nuevos Ducato, Doblò y Scudo incorporan nuevos motores eléctricos, un diseño renovado y soluciones innovadoras e ingeniosas.
Diseñado "in house", el nuevo E-Ducato garantiza una impresionante autonomía eléctrica: +30% respecto al anterior y la mejor eficiencia de carga de su clase, y un precio reducido más del 30% para hacerlo accesible a todos.
Una nueva característica "impulsada por el ingenio" debuta tanto en las versiones Ducato 100% eléctricas como Diesel: el banco de asientos "Eat&Work".
El nuevo Doblò ofrece las mejores tecnologías de conectividad e infoentretenimiento para ayudar a nuestros Profesionales a afrontar su trabajo diario, transformándose en el taller móvil perfecto.
Compacto por fuera y grande por dentro, el nuevo escudo es el compañero ideal para ir a cualquier parte sin dejar de trabajar.

La nueva gama Ducato, Doblò y Scudo 2024 se ha renovado significativamente: nuevas cadenas cinemáticas eléctricas, nuevo diseño, nuevos sistemas de conectividad y ADAS de nueva generación. Con más de un siglo de historia, FIAT Professional es un referente en el sector de los vehículos comerciales gracias a su eficiencia superior, la confiabilidad de sus modelos y el ingenio al servicio de los clientes, que forma parte del ADN de la Marca y se refleja en una amplia gama de soluciones personalizadas. Pionera en hacer más eficientes las tecnologías, la marca se sitúa a la vanguardia del sector de los vehículos industriales ligeros, posición que ocupa desde 1903, en el ámbito de la revolución de la movilidad eléctrica. Prueba de ello es la última generación de modelos Ducato, Doblò y Scudo, que ofrecen soluciones innovadoras, sostenibles y eléctricas para las empresas del futuro.

FIAT Professional posee una naturaleza dual, siendo una presencia significativa tanto para los profesionales como para el mundo del ocio. En el ámbito de este último, las autocaravanas representan de hecho un activo estratégico para la Marca, estableciéndose como una piedra angular en el mercado de los vehículos recreativos. Este posicionamiento ofrece no sólo seguridad comercial y profesional, confiabilidad, practicidad y bajo tco, sino también exclusividad, innovación tecnológica y un atractivo experiencial que resuena con las emociones.

Nuevos Ducato y E-Ducato: Aptos para cualquier misión

Ducato es un modelo ganador que se produce ininterrumpidamente desde 1981, comercializado en más de 80 países de todo el mundo, y la mejor caravana base del año durante dieciséis veces consecutivas según la

revista especializada Promobil. Con 40 años de liderazgo en el sector, el Ducato ha experimentado constantes mejoras para seguir siendo el mejor de su clase.

Diseñado "in house", el nuevo E-Ducato es la joya de la corona de la nueva hornada, ofreciendo electricidad sin concesiones. Su nueva batería de 110 kWh garantiza una experiencia de cero emisiones, la mejor de su clase, gracias a su autonomía de hasta 430 km* en el ciclo WLTP, que lo convierte en uno de los mejores de su categoría y ofrece un 30% más. de autonomía que el anterior. Además, se ofrece un precio reducido más del 30% para hacerlo accesible a todo el mundo, en línea con la misión de la Marca de estar centrada en el cliente.

El sistema de carga también es completamente nuevo y permite cargar el 80% de la batería en tan sólo 55 minutos. Además, gracias a la nueva arquitectura eléctrica, el E-Ducato también presenta una amplia gama de nuevos ADAS, que lo convierten en el vehículo comercial más seguro de su segmento.

El nuevo Ducato mantiene la mejor capacidad de carga de su clase, de hasta 17 m3, y una carga útil de hasta 1,5 toneladas para la versión eléctrica y de 2 toneladas para la versión Diesel, lo que le ha convertido en el vehículo más. vendido de su sector. En comparación con sus competidores, garantiza una mayor eficacia del espacio de carga, ya que ofrece más de 21 cm más de espacio de capacidad para la misma longitud exterior: menos huella en el exterior, más espacio para los negocios en el interior. E incluso con las cargas más voluminosas, el Ducato ofrece el máximo confort, precisión y manejabilidad en todas las condiciones de conducción.

Una nueva característica "impulsada por el ingenio" debuta tanto en las versiones 100% eléctricas como Diesel: el banco de asiento "Eat&Work", destinado a mejorar la vida laboral de los profesionales y la practicidad, es una combinación de una mesa delantera donde colocar cuadernos, tabletas o bandejas de almuerzo y una zona trasera organizada con portavasos y aletas de almacenamiento para bolígrafos o utensilios. La mesa puede girar hacia los ocupantes para garantizar el máximo confort.

Las funciones tecnológicas mejoran la calidad de vida a bordo: Keyless Entry and Go, de serie en la versión 100% eléctrica, para bloquear y desbloquear las puertas de la cabina y del compartimento de carga y arrancar el motor sin llave; freno de estacionamiento eléctrico también para reducir el desorden en la cabina y facilitar las reubicaciones; el sistema de navegación de 10", 100% conectado gracias a las nuevas funciones específicas EV que soportan la interacción EV y los servicios específicos proporcionados por F2M eSolution y el cockpit central full digital de 7" completan el equipamiento de serie del nuevo E-Ducato .

Confirmada la amplia gama de motores diésel con la última generación de motores MultiJet, conforme a la normativa Euro 6E, siempre a la cabeza por prestaciones y durabilidad: transmisión manual de 6 velocidades

asociado a tres niveles de potencia (120, 140, 180 CV) y nueva transmisión automática de 8 velocidades en combinación con 140 y 180 CV. La gama Heavy-Duty con homologación Euro VI Step E se articula en los dos niveles de potencia de 140 y 180 CV, ambos combinados con la transmisión manual de 6 velocidades y la transmisión automática de 8 velocidades.

Gracias a la introducción de varias mejoras aerodinámicas, el Nuevo Ducato garantiza una reducción en términos de consumo de combustible y Co2 de hasta un 5% en comparación con la generación anterior. Todo ello, sin sacrificar las renombradas prestaciones de su cadena cinemática capaz de entregar hasta 450 Nm de par motor, un valor inigualable en su segmento.

Nuevo Doblò y E-Doblò: trabaja como si estuvieras en la oficina

Versátil, espacioso y flexible, el nuevo Doblò ofrece conectividad y tecnologías avanzadas para ayudar a los clientes a afrontar sus retos laborales diarios con eficiencia. La versión 100% eléctrica mejorada garantiza ahora una impresionante autonomía de más de 340 km en el ciclo combinado WLTP y carga rápida, que permite recargar el 80% de la capacidad de la batería en sólo 30 minutos. El E-Doblò también podría venir con una bomba de calor para una mayor eficiencia.

Tanto la versión 100% eléctrica como la térmica ofrecen la mejor carga útil de su clase, de hasta 1 tonelada, y cuentan con un gran espacio interior personalizable y las mejores prestaciones tecnológicas. Entre ellas destaca, en la versión 100% eléctrica, el Magic Plug, una útil toma de corriente que permite a los clientes disponer de la potencia adecuada para varios usos específicos, aportando a los profesionales mayores prestaciones para su trabajo diario y transformando el Doblò en un auténtico taller móvil.

La Smartphone Station del nuevo Doblò es también una clave innovadora, que permite al conductor controlar todos los dispositivos de infoentretenimiento mediante botones en el volante o comandos de voz. Otra característica es la Radio “todo en uno” de 10'', que mejora la experiencia de conducción cuando se combina con una cámara de visión trasera. Además, el nuevo equipo opcional IVI High con pantalla táctil en color de 10'' mejora la calidad del infoentretenimiento, con un sistema de navegación integrado para los puntos de interés. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, junto con una pantalla digital personalizable de 10'' a todo color.

La versión 100% eléctrica también incluye levas para seleccionar el frenado regenerativo, con tres niveles a elección del cliente. Tres modos de conducción -Normal, Eco y Power- mejoran las prestaciones del nuevo E-Doblò.

En términos de seguridad, el principal avance reside en el Magic Mirror, la visión dinámica envolvente que ahora presenta un nuevo diseño y una nueva zona de visión ampliada, garantizando una mejor visibilidad que la de un turismo. Gracias a un conjunto de diferentes cámaras, el Magic Mirror permite ver tanto la parte trasera como los laterales del vehículo, incluidos los ángulos muertos. Una característica de vanguardia que permite al conductor ejecutar maniobras con mayor seguridad y

representa a la perfección el ingenio de producto que siempre ha formado parte del ADN de la Marca. Una completa gama de ADAS de serie completa el equipamiento de seguridad del Doblò para ofrecer el mejor viaje cómodo y seguro.

Nuevos Scudo y E-Scudo: el tamaño perfecto para ir a cualquier parte

Conservando la robustez, versatilidad y placer de conducción que lo han convertido en un referente entre los profesionales, el nuevo Scudo llega ahora con un diseño renovado, mayor eficiencia, conectividad de última generación y ayuda a la conducción más sofisticada. El nuevo E-Scudo es un vehículo moderno e imparable gracias a la cadena cinemática 100% eléctrica que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 352 km (en el ciclo mixto WLTP), la mejor de su clase, y una experiencia de conducción más suave y con mayor capacidad de respuesta.

La nueva Scudo ofrece soluciones de gestión del espacio y del habitáculo diseñadas exclusivamente para que los profesionales trabajen en las mejores condiciones. El sistema de última generación para la carga de materiales voluminosos pone de relieve la versatilidad única del modelo: con la funcionalidad Magic Cargo, los profesionales pueden ampliar el área de carga hasta 3,67 m en la versión estándar y un máximo de 4,02 m en la versión Maxi.

Gracias a su compacidad ya su cómoda posición de conducción, el nuevo Scudo se siente tan cómodo como un turismo, lo que permite a los clientes tener una jornada de trabajo sin estrés, incluso en los trayectos más largos. A pesar de lo compacto del exterior del vehículo, el volumen de carga disponible de hasta 6,3 m³ es increíblemente grande, con hasta 1,25 toneladas de carga útil en las versiones 100% eléctricas y hasta 1,4 toneladas de carga útil en las versiones térmicas. Además, su tamaño compacto hace del escudo el compañero ideal para moverse libremente por el centro de la ciudad y, con una altura de sólo 190 cm, caber en cualquier aparcamiento.

En términos de seguridad, está equipado con un completo conjunto de ADAS de serie destinados a garantizar la máxima facilidad y seguridad durante el viaje. El nuevo FIAT Professional Scudo también incorpora nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento esenciales para ayudar a los profesionales a afrontar mejor los retos diarios de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.