viernes, 13 de enero de 2023

PREMIOS CARWOW 2023

Nuestro jurado está compuesto por un equipo de periodistas de motor de reputado prestigio, que prueban concienzuda y rigurosamente las novedades del mercado para elaborar las opiniones de cada modelo que puedes encontrar en carwow. Con Juan Francisco Calero como la cara visible de nuestra línea editorial, su opinión y prestigio tienen un elevado peso en la toma de decisiones.




carwow ha seleccionado las categorías ampliadas en las tendencias del mercado, en lo que genera más interés para el comprador de coche nuevo de cara a 2023. Dentro de cada categoría hemos evaluado pros y contras de las diferentes alternativas y hemos dejado a un lado nuestros gustos personales y consultas. Todos los coches que se han evaluado han sido previamente probados.

Si hemos elegido estos coches, es porque consideramos que representan lo mejor del segmento en este momento. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

COCHE DEL AÑO

“Hacer un primer coche, aunque detrás tuyo tengas todo el bagaje tecnológico e industrial que tiene Polestar, siempre es extremadamente complicado. Y, sin embargo, la nueva marca no sólo cae de pie, sino que nos brinda un coche eléctrico que realmente es un cochazo: por la inteligencia combinación de diseño interior y exterior, sistema operativo, combinación de materiales, calidad de rodadura y diversión de conducción, cuesta encontrar algún punto flaco a esta máquina, que realmente ha cautivado al equipo de carwow.es.

Felicidades a Polestar por poner este coche en el mercado, y por ganar el primer carwow Awards.”

MEJOR SUV

“Con la calidad por bandera. Así es como se siente recibido quien sube al nuevo BMW X1, un SUV que no por ser el más pequeño de la gama BMW ha quedado descuidado en los detalles. En sus cuatro metros y medio hay lugar para un habitáculo bien aprovechado en cuanto a amplitud pero, además, bien rematado y con un excelente sistema de infoentretenimiento.

Dinámicamente no solo está un paso por encima de su competencia actual, sino que además mantiene el liderazgo entre los SUV medianos. En adicion los motores de BMW son garantia de consumos record y prestaciones excelentes. Cuesta encontrarle las costuras más allá del asiento de cuero. ”

MEJOR LANZAMIENTO

“No por larga que haya sido la espera ha merecido menos la pena. El Austral ha tardado en llegar al mercado desde que fue presentado, pero su nacimiento representa todo un hito para Renault, y la realidad acompaña de manera afortunada al relato de la marca.

Es un SUV práctico, amplio, con sistemas de impulsión vanguardistas y de bajo consumo. Y con un enfoque que aspira a competir con SUV más aspiracionales gracias a una lista de equipamiento y una presentación cuidada y detallada que supone un gran salto adelante. El lanzamiento del año, sin duda.”

MEJOR HÍBRIDO

“La segunda generación del KIA Niro ha resultado ser una excelente reinterpretación de uno de los SUV compactos más versátiles y mejores vendidos del mercado español. Con su renovación ha ganado en empaque gracias a que crece en tamaño, amplitud y maletero.

Las versiones híbridas de este eficiente crossover destacan por ofrecer un consumo muy contenido y unas prestaciones homogéneas. Aunque la potencia final siga siendo la misma, la calidad de conducción ha mejorado. Conserva todo lo bueno que tenía, y potencia donde podía mejorar. Acierto seguro. ”

MEJOR FAMILIAR

“No por llevar algo de tiempo en el mercado deja de ser uno de los familiares destacados entre los de su categoría. La excelente aerodinámica de su carrocería lo convierte en líder por consumo. El confort de marcha es bueno, con una gratificante sensación de seguridad y deportividad extra.

Hay otros familiares muy buenos en el segmento, pero el CLA Shooting Brake nos parece una elección acertada en casi cualquier aspecto que pueda necesitar de un coche así. Y además, si te puedes permitir las versiones más potentes, tienes algo muy especial por todo lo que aporta, con unos consumos irreales para su potencia.”

MEJOR EV PREMIUM

“Cuando Mercedes presentó finalmente sus candidatos eléctricos a competir entre las mejores berlinas de lujo, el EQE fue el ejemplo claro de cómo superar las expectativas tecnológicas y mantener intacta la tradición de marca.

Es un vehículo "premium" en un sentido amplio del término: silencioso, confortable, eficiente y prestacional. Cuando te subes a un EQE tienes la agradable sensación de que estás conduciendo una máquina concienzudamente construyendo a la que el aporte extra de tecnología no se le hace bola. Un coche redondo, no sólo por sus formas.”

MEJOR EV ECONÓMICO

“El resurgimiento de la marca de origen británico MG no ha podido sentarsele mejor. El MG4 es uno de los coches eléctricos que han marcado un hito reciente en el mercado español.

Es sencillo, cómodo, eficiente y tiene un precio por el que nadie de la competencia ofrece algo mejor: potencia, equipamiento y rapidez de recarga. Es además un coche ambicioso no sólo por precio, si no también por gama y potencias. Un auténtico “puñetazo sobre la mesa”. Sin duda, uno de los coches que han marcado tendencia en nuestro canal de Youtube gracias a la prueba en vídeo de JF Calero.”

MEJOR EV DEPORTIVO

“BMW ha trasladado su sabiduría a la hora de crear coches únicos por su carácter deportivo al mundo de la electrificación. El i4 ha estado en dura competencia con el Polestar 2 por el mejor coche del año hasta el final.

El i4 es el epítome de la berlina eléctrica de tamaño medio. Con una excelente eficiencia energética gracias a su bajo consumo y una dinámica de conducción que se acerca a los que hasta ahora eran referencias del segmento. El i4 M50 es un misil inalcanzable. Nuestro premio a mejor deportivo eléctrico 2023 va para esta creación germánica.”

MEJOR COMPACTO

“Opel ha conseguido distinguir al Astra de su feroz competencia gracias a la sencillez. Líneas puras en la carrocería, sin artificios, un interior sobrio, bien diseñado desde el punto de vista ergonómico y sin renunciar a una buena carga tecnológica, y la eficiencia contrastada de sus sistemas de impulsión.

radicalmente en calidad de rodadura y sensaciones de conducción, y aporta un toque de racionalidad germana en todas las versiones que mejora lo convierte en un ejemplo de coherencia técnica y picante en el diseño. La receta no le ha salido mal a Opel, para nosotros, vence como compacto del año.”

MEJOR SUV HÍBRIDO

“El compendio de virtudes con que Nissan ha presentado el X-Trail, la sensación general de producto bien hecho que nos ha dejado, y la relación entre lo que cuesta y lo que ofrece, nos han hecho decantarnos por él como vencedor en esta categoría .

El sistema E Power, incluso alimentado con 3 motores en su versión de tracción integral, es una tecnología de propulsión que nos ha convencido por su suavidad y rotundidad, con un consumo razonable y sin vacíos de potencia. Mejor SUV híbrido y una de las grandes sorpresas positivas del año.”

PREMIOS CARWOW 2023: INSIGNIA

USO El badge se puede usar para cualquier tema relacionado con los premios carwow 2023.

Esto aplica a:

● relaciones públicas

● Redes Sociales

● Páginas web de las marcas ganadoras y material creado por las marcas

● CRM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.