viernes, 13 de enero de 2023

YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE HOY EN YOUTUBE «NUEVO RENACIMIENTO. EL FUTURO EN NUESTRAS RAÍCES», EL PRIMER EPISODIO DEL CORTOMETRAJE DE LANCIA

Tras el lanzamiento del tráiler durante el Lancia Design Day, celebrado el pasado 28 de noviembre, ya está disponible en el canal de YouTube de la marca, visible en el siguiente enlace , la versión completa del primer episodio del cortometraje, titulado «El Nuevo Renacimiento . El futuro en nuestras raíces».



Luca Napolitano, director general de la marca Lancia, ha declarado: «Para nosotros, el cortometraje representa un bonito relato que resume los meses de trabajo conjunto, las presentaciones, los esfuerzos y el compromiso de todos por el éxito de este renacimiento, que para mi es un sueño hecho realidad. Porque el Renacimiento de Lancia es un camino estratégico a través del cual aspiramos a convertirnos en una marca deseable, creíble y respetada en el segmento prémium europeo».

«El Nuevo Renacimiento» es una serie web de tres capítulos que relata los entresijos de la nueva era de la marca, a través de la voz de un narrador, la de Luca Napolitano. En el primer episodio, llevamos al espectador «entre las bambalinas» del Lancia Design Day, el primer evento de la nueva trayectoria de la marca, en un viaje entre el pasado y el futuro, mostrando con un lenguaje documental lo que suele permanecer oculto al publico

El docufilm presenta a los diseñadores de Lancia, desde su director Jean Pierre Ploué a los miembros de su equipo, que han contribuido a la creación de un nuevo logotipo, un nuevo lenguaje de diseño y la realización de un manifiesto tridimensional, el Lancia Pu+ Ra Zero, que resume los elementos de estilo que inspirarán la creación de los tres coches del futuro de Lancia.

Una historia de pasión, de orgullo por un pasado glorioso que ha hecho historia en la automoción y mucho más, así como el compromiso con el renacer de unos coches icónicos por parte de un equipo que se sabe protagonista de un proyecto insólito.

Rodado en Turín, entre las oficinas de Luca Napolitano y Jean Pierre Ploué, el espacio abierto de Lancia, el Centro Stile, el Stellantis Heritage Hub y el magnífico Castillo de Venaria.

Un sinfín de imágenes evocadoras que también están protagonizadas por los coches más emblemáticos del pasado: los elegantes barcos insignia Aurelia y Flaminia, los «brutales» y victoriosos Stratos, Delta y Rally 037, así como los eclécticos Beta y Gamma.

El segundo episodio de la serie web se presentará en la Semana del Diseño de Milán en abril de 2023, y le seguirá el episodio final en 2024 con el lanzamiento del nuevo Ypsilon.

Turín, 10 de enero de 2023

Dirigido por: Beppe Tufarulo

Escrito por: Alessandro d'Ottavi

Producción: Skipless

Planificación de medios: Starcom

Redes sociales: YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.