jueves, 3 de noviembre de 2022

AUTOMOBILI LAMBORGHINI RENUEVA SU APOYO A MOVEMBER

El mes de noviembre es sinónimo de Movember para Automobili Lamborghini y, por segundo año consecutivo, la Casa de Sant'Agata se une a las iniciativas de la principal organización benéfica mundial de apoyo a la salud masculina.





Durante todo el mes de noviembre, los concesionarios de Lamborghini de todo el mundo invitarán a sus clientes a participar en sus “encierros”, encuentros en los que miles de Lamborghinis se reunirán desde Estados Unidos hasta Asia con un objetivo común: la concienciación acerca de Cuestiones importantes de salud. Los coches desfilarán con sus capós decorados con pegatinas en forma de bigote, símbolo del movimiento. Paralelamente, Lamborghini pondrá a la venta artículos en el siguiente LINK , cuya recaudación se destinará íntegramente a Movember. La organización también ha abierto una plataforma dedicada ( LINK ) donde se pueden hacer donaciones.

En 2021, 92 concesionarios Lamborghini participaron en la iniciativa, con nada menos que 1.226 coches implicados en todo el mundo y un total de 233.000 dólares recaudados y donados a Movember.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.