jueves, 3 de noviembre de 2022

PEUGEOT MOTOCYCLES ANUNCIA SU REGRESO AL MERCADO ITALIANO

Peugeot Motocycles vuelve a Italia, un mercado icónico para los vehículos de dos ruedas y un centro crucial en la estrategia de desarrollo de la compañía en el escenario europeo





La expansión internacional de Peugeot Motocycles sigue imparable, con Europa como uno de sus ejes más importantes para la consecución de este ambicioso crecimiento. Por ello, y gracias a la confianza y el empuje de la marca, Peugeot Motocycles vuelve a Italia, primer mercado de Europa para motocicletas, con un 23% del total de las ventas en el bloque Unión Europea + Reino Unido.

Con este movimiento, la firma del león consigue estar presente de un modo directo en los 4 principales mercados europeos (Italia, Francia, Alemania y España), que representa el 70% del mercado con 842.200 unidades vendidas el pasado año 2021, 166.513 de ellas en España, situándose en cuarto lugar.

Peugeot Motocycles, plenamente confiada en conseguir un desarrollo exitoso en el icónico mercado transalpino, no sólo se apoyará en su gama actual, capaz de responder a las más diversas necesidades de movilidad con varias motorizaciones, todo un uso tecnológico y la mayor seguridad, sino también en las novedades que están por venir y que verán la luz a principios de noviembre en el próximo EICMA (Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios) de Milán, el Salón más importante del mundo para el sector de la moto.

En palabras de Matthieu Brinon, Director Global de Ventas, Marketing & Comunicación, « Con la creación de una nueva estructura para respaldar nuestras actividades en Italia, aceleramos nuestra estrategia de expansión internacional de la cual Europa es uno de los pilares fundamentales junto con Asia y el continente americano. » . Y el directivo « Nuestros equipos en Italia podrán contar con una gama de productos y servicios renovados para garantizar el éxito de nuestras operaciones en este mercado y permitir situar a Peugeot Motocycles en el lugar que le corresponda. »

Con estas novedades, Peugeot Motocycles redondeará aún más su actual gama, en la que ya figurarán los más eficientes, ágiles y seductores modelos clásicos, sobrios, modernos, funcionales, tecnológicos, eléctricos, ecológicos y deportivos, además de elegantes y retro, para que cada ciudadano, sean cuales sean sus necesidades y preferencias, dispongan de un scooter a su medida y con la garantia de calidad de la firma del leon.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.