sábado, 23 de julio de 2022

LEXUS ZARAGOZA RECONOCIDO CON EL PREMIO EUROPEO KIWAMI 2022

Lexus Zaragoza consigue el premio a la excelencia Kiwami 2022, que reconoce a los mejores concesionarios europeos por el servicio ofrecido a sus clientes.



Los premios subrayan la importancia de ofrecer una 'Experiencia increíble' a todos los clientes, en línea con el concepto Omotenashi, una filosofía de vida y un estilo distinto de tratar con los clientes.
Diez concesionarios europeos han sido reconocidos con este galardón.
Fin de semana exclusivo en Madrid como homenaje a sus buenas prácticas y para descubrir los nuevos modelos RX y RZ.

Los premios Kiwami 2022 han reconocido a 10 concesionarios de toda Europa que destacan en la experiencia de cliente llevándola al máximo nivel, tanto en venta como en posventa, en más de 340 concesionarios de 28 mercados distintos.

Los premios, que alcanzan ya su sexta edición, son una iniciativa interna basada en el concepto de Omotenashi, la antigua filosofía japonesa de hospitalidad, que se centra en tratar a cada cliente como si fuera un invitado en nuestra casa, y que aflora en todos los aspectos de la marca Lexus.

La digitalización en todos los sectores de venta al público, acelerada por la pandemia, está cambiando los métodos de comunicación y las estrategias de apoyo a los clientes. La prioridad de Lexus sigue ofreciendo distintas opciones y funcionalidades, siempre con un toque humano, a través de la perfecta integración de la Experiencia Lexus, ya sea en el concesionario o en el mundo digital.

Los responsables de los concesionarios de más éxito recibieron sus premios Kiwami en una ceremonia celebrada en Madrid, en el marco de un fin de semana exclusivo durante el que podrán probar los nuevos RZ y RX y descubrir el prototipo eléctrico Sport que se presentó recientemente en el Goodwood Festival of Speed, en el Reino Unido.

A los ganadores diez de los Kiwami 2022 se sumaron los ganadores en 2021 y 2020, ya que los dos últimos años no fue posible la celebración.

Asimismo, se ha dedicado un reconocimiento especial por su excelencia a los primeros concesionarios en ganar el premio Kiwami “tres años consecutivos”: Lexus Padova (Italia), Lexus Sabadell (España) y Lexus Tbilisi (Georgia).

“Cuidar del cliente mediante una experiencia que sea al tiempo personal e increíble es la esencia de la marca Lexus, y estos premios son una muestra de ello”, comentó Pascal Ruch, vicepresidente de TME responsable de Lexus Europe.

El año pasado, Lexus volvió a ser la marca número uno en Servicio al cliente para vehículo nuevo (NCBS) y posventa. (SIAC)

Estos son los ganadores de los premios Kiwami 2022:

Cáucaso

Lexus Tiflis

Francia

Lexus Frejus

Alemania

Lexus Osnabrück

Italia

Lexus Como

noruega

Lexus Tromsø

polonia

Lexus Warszawa-Pulawska

rusia

Lexus Krasnodar

España

lexus zaragoza

reino unido

Lexus Cambridge

ucrania

Lexus Lviv


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.