jueves, 7 de julio de 2022

NUEVO BMW SERIE 7 EN DINGOLFING

 

Lanzamiento simultáneo del BMW i7* totalmente eléctrico y de las variantes de combustión altamente eficientes 




 Más de 300 millones de euros invertidos en el emplazamiento de la Baja Baviera Uno de cada cuatro BMW de Dingolfing ya está electrificado

 Aplicación consecuente de BMW iFACTORY 

 Pilotaje de la conducción automatizada en el entorno de producción +++




Los primeros vehículos de serie del nuevo BMW Serie 7 han salido hoy de las líneas de producción de la planta de Dingolfing del Grupo BMW. De hecho, hoy ha sido un doble estreno, ya que el nuevo tope de gama de BMW se ha fabricado no sólo con motores de combustión altamente eficientes, sino también como el BMW i7 totalmente eléctrico. Milan Nedeljković, miembro del Consejo de Administración de BMW AG para la producción: "Nuestro nuevo BMW Serie 7 es la primera berlina de lujo del mundo que ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre tres tipos de propulsión. Ya sea totalmente eléctrico, de combustión o, próximamente, híbrido enchufable, disponemos de las estructuras de producción flexibles y de las extraordinarias capacidades de integración que necesitamos para fabricar de forma eficiente una gama de propulsores tan diversa."







Más de 300 millones de euros invertidos en la planta de vehículos de Dingolfing



El Grupo BMW invirtió más de 300 millones de euros para preparar la planta de vehículos de Dingolfing para la producción del nuevo BMW Serie 7. Mientras se esfuerza por aplicar la visión de BMW sobre la producción del futuro, su mayor planta europea se está transformando cada vez más en una BMW iFACTORY que practica el concepto "Lean. Green. Digital". Por primera vez, el Grupo BMW está poniendo a prueba las maniobras automatizadas dentro del entorno de producción de los vehículos de la Serie 7 de BMW recién fabricados y, como resultado, está optimizando los procesos de montaje y de logística de salida.







BMW i7: El último hito en el camino hacia la electromovilidad en el segmento de lujo



Con la producción en marcha, una vez que las organizaciones de ventas hayan recibido los vehículos de exposición y demostración que necesitan, el nuevo BMW Serie 7 estará disponible para los clientes de todo el mundo en otoño de este año. El BMW i7, especialmente, marca el siguiente paso en la campaña de electromovilidad del Grupo BMW para el segmento de lujo, que Dingolfing ha llegado a simbolizar. El miembro del consejo de administración Milan Nedeljković: "Hace exactamente un año, estuvimos aquí para celebrar el inicio de la producción de nuestro BMW iX. Hoy el BMW i7 es el último hito en nuestro camino. El año que viene veremos el lanzamiento de la variante totalmente eléctrica del BMW Serie 5, mientras aceleramos el ritmo de la electromovilidad y electrificamos nuestra serie de modelos principales." Para finales de 2022, se espera que uno de cada cuatro BMW que salgan de Dingolfing incorpore una propulsión eléctrica, lo que aumentará hasta aproximadamente el 50% de la producción total de la planta a mediados de esta década, según los planes actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.