Hyundai y Healthy Seas han elegido de nueva la playa Mar Menuda en Tossa de Mar para combatir la contaminación de los fondos marinos.Se llevó a cabo un programa educativo para niños donde la organización recalcaba la importancia de mantener limpios los océanos, así como una colaboración con buzos voluntarios para recuperar redes de pesca abandonadas.
Junio Hyundai continúa colaborando junto a Healthy Seas en la limpieza de los fondos marinos a través de un evento celebrado en Tossa de Mar. Este evento tuvo lugar los días 9 y 10 de junio, conmemorando así El Día Mundial de los Océanos , y proponía la participación de los asistentes en diferentes actividades enfocadas a la limpieza de océanos y playas.
La playa Mar Menuda fue el escenario de este evento que comenzó el jueves 9 con una formación en el centro de buceo Krakendive Diving Center y continuó con la inmersión de los buzos voluntarios de Ghost Diving Spain para recoger las llamadas “redes fantasma”. La jornada culminó con una presentación del proyecto y con un almuerzo para los asistentes.
Ghost Diving es un grupo de voluntarios que se unió a la cooperación de Healthy Seas para llevar a cabo proyectos enfocados en limpiar los océanos. Los buceadores se encargan de recuperar las “redes fantasma” de los arrecifes y los naufragios, puntos calientes de la biodiversidad marina. Las redes recuperadas son limpiadas, clasificadas y procesadas por Aquafil y, junto con otros residuos de nailon, se utilizan para crear el hilo ECONYL®, utilizado para crear nuevos productos como las alfombrillas sostenibles del IONIQ 5 ; que pronto se extenderá su uso en otros modelos de la marca.
El segundo día tomaban protagonismo las actividades dirigidas a los más pequeños, que les permitieron participar y tomar conciencia en primera línea de la importancia del cuidado de las playas. La jornada comenzaba con un encuentro de bienvenida en el colegio, seguida de diferentes juegos y actividades orientadas a enseñar la labor de Healthy Seas frente a los problemas que provocan las “redes fantasma” o la basura marina, entre otros.
Hyundai es una compañía comprometida con el medio ambiente que aboga por la necesidad de mantener los ecosistemas limpios a través de sus iniciativas que promueven la sostenibilidad.
Compromiso Hyundai: siempre al lado del cliente
Compromiso no es solo una palabra. En Hyundai, son hechos. Por eso ofrecemos un conjunto de programas para asegurar la plena satisfacción del cliente. Una iniciativa pionera en el sector del automóvil que puso en marcha una serie de medidas para facilitar que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai pueda hacerlo con total seguridad y confianza. Por la confianza en la calidad de nuestros coches y por el máximo compromiso hacia nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros, así como 8 años de asistencia gratuita en carretera. En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos. Por eso podemos ofrecer el Compromiso de Devolución Hyundai para que el cliente se sienta completamente satisfecho con la compra de su Hyundai. Que no esté satisfecho con su Hyundai es motivo suficiente para que lo devuelva, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km. Este Compromiso de Devolución se amplía un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance. Si el cliente pierde su empleo en los 12 meses siguientes a la matriculación, podrá devolver el coche al concesionario, y este cancelará el préstamo sin ningún coste. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito. y este cancelará el préstamo sin ningún costo. Se incluye en los productos Hyundai Finance un Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.
Mejor Estrategia en Experiencia de Cliente
Hyundai ha sido reconocido por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) como la empresa con la Mejor Estrategia en Experiencia Cliente, hito que pone en valor el acompañamiento diario que hacemos con nuestros usuarios durante todo su vínculo con la marca a a través de una relación bidireccional, proactiva, flexible y en sintonía con sus necesidades.
El compromiso con el que nuestros equipos trabajan diariamente es el de conseguir la plena satisfacción de los clientes a través de la excelencia de los productos y servicios que ponemos a su disposición con el objetivo de alcanzar sus expectativas de manera integral y acompañada de una experiencia con la marca y el entorno Hyundai unico. Esto es ya una realidad gracias a la constante identificación de las necesidades de la sociedad que llevamos a cabo en Hyundai, donde integramos el conocimiento cualitativo y cuantitativo fruto de la escucha activa y continuada que mantenemos con las personas que se acercan a nuestra compañía.
Con nuestra promesa de marca siempre en el horizonte, Progress for humanity, trabajamos para cumplir de forma exhaustiva con las demandas reales de las personas, construyendo un entorno colaborativo donde todo aquél que se aproxima a nosotros encuentre la confianza y el respaldo de una marca de referencia del mercado de la automoción. Y es que la experiencia cliente la asumimos como una tarea común a todas las áreas de la empresa donde cada miembro de la compañía ofrece un diálogo impecable y disposición en cualquier punto de la cadena de valor de Hyundai.
Hoja de ruta para alcanzar la neutralidad de carbono en 2045
La emergencia climática que vivimos cada vez se hace más urgente y sus efectos más palpables en el día a día. Hyundai tiene la máxima contribución a la construcción de un futuro en armonía con el medio ambiente a través de productos de movilidad sostenibles y un progreso sin contaminación .
Con su filosofía de empresa Progress for Humanity siempre en el horizonte, Hyundai tiene una hoja clara de ruta en materia de sostenibilidad con dos fechas clave: 2035, año en el que todos los vehículos comercializados en Europa serán cero emisiones y 2045 cuando la compañía alcanzará la neutralidad de carbono en todos los mercados donde está presente. Esta visión pasa por el compromiso de haber reducido en el año 2040 sus emisiones de carbono al 75% por debajo de las cifras de 2019.
La estrategia de Hyundai para alcanzar la descarbonización de su gama se fundamenta en tres pilares : movilidad limpia , plataformas de nueva generación y energía verde . En este último punto que tiene por objetivo reducir la dependencia de combustibles fósiles altamente contaminantes, el hidrógeno va a jugar un papel clave. Hyundai tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y aplicación de esta tecnología en el sector de la movilidad y precisamente desde el liderazgo en la materia, se prepara para adentrarse de lleno en esta fuente de energía limpia y sostenible abogando por el uso del hidrógeno no solo en la automoción, si no también, en otros sectores fomentando la “Sociedad del Hidrógeno” y aspirando a que esta energía esté al alcance “ de todos, para todo y en todas partes” .
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