domingo, 10 de abril de 2022

TOYOTA ESPAÑA REAFIRMA UN AÑO MÁS SU APUESTA POR EL PATROCINIO DEPORTIVO

Esta semana pasada  se celebró el Día Internacional del Deporte, proclamado por las Naciones Unidas en 2013, en honor a los primeros Juegos Olímpicos.



Hace tres años nació el Equipo Toyota España, un equipo de embajadores formado por deportistas de élite —Carolina Marín, Niko Shera, Eva Moral y Martín de la Puente—, ejemplo de constancia, perseverancia y superación, unos valores con los que la compañía se identifica
Toyota España siempre ha apoyado al deporte para crear una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible, a través de sus patrocinios al Comité Olímpico Español (COE), el Comité Paralímpico Español (CPE), Special Olympics (SO), Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la acb.


El Día internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, que se celebra anualmente el 6 de abril, presenta una oportunidad para reconocer el papel positivo del deporte y la actividad física en las comunidades y en la vida de las personas en todo el mundo.

Toyota España lleva trabajando varios años por el compromiso y el apoyo al deporte, que se plasma a través de patrocinios a diferentes especialidades deportivas, federaciones y clubes. Toyota cree en los valores que transmite el deporte, como el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, la superación y el respeto al contrario, y todos ellos son valores que forman parte del ADN de Toyota desde su origen. Así, en 2019 lanzó la iniciativa corporativa a escala mundial 'Start Your Impossible' —'Pon en marcha tu imposible'—, en la que se subraya la misión de Toyota con el deporte para crear una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible.

Este año, el lema en el Día internacional del Deporte es “Garantizar un futuro sostenible y pacífico para todos: la contribución del deporte”, y Toyota España lo practica celebrando el tercer aniversario de su Equipo Toyota . Formado por Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera, el Equipo Toyota se dio a conocer en abril de 2019, como un proyecto puesto en marcha por Toyota España para apoyar a cuatro deportistas de élite, acompañarlos en sus retos y ayudarás a superar sus desafíos y lograr sus objetivos.

Pero la apuesta de Toyota por el deporte se remonta a varios años atrás, cuando se convirtió en 2015 en el socio oficial de movilidad del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC). Esta alianza se forma desde la creencia de que existe en Toyota de que cuando las personas se mueven, son libres y todo es posible. La movilidad también está presente en el corazón del deporte y es por eso por lo que Toyota lo celebra y promueve con la intención de construir un espíritu de equipo, impulsar la motivación y desarrollar mejores personas.

Además, Toyota España apoya el deporte con acuerdos de patrocinio deportivo al Comité Olímpico Español (COE), Comité Paralímpico Español (CPE), Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Asociación de Clubes de Baloncesto (acb), así como a Special Olympics (SO), este último dedicado a trabajar por la inclusión de niños y adultos con discapacidad intelectual mediante la práctica deportiva.Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

Es una celebración anual del poder del deporte para impulsar el cambio social, el desarrollo comunitario y fomentar la paz y la comprensión.

Su origen se remonta al año 2013 cuando la Asamblea General de Naciones Unidas proclamó esta celebración, fijándola cada 6 de abril. Esta fecha conmemora los primeros Juegos Olímpicos en 1896 que se inauguraron en Atenas (Grecia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.