domingo, 27 de febrero de 2022

DS 4 TOQUE INTELIGENTE

DS 4 presenta la tecnología DS SMART TOUCH combinada con DS IRIS para una conducción que evita las distracciones.




Gestos simples y comandos por voz llevan el control del equipo multimedia y la navegación hacia nuevos horizontes creando un concepto renovado de la seguridad al volante.

El diseño del DS 4 transmite de inmediato la presencia de diferentes y avanzadas tecnologías a bordo. Una vez más, DS Automobiles ha imaginado soluciones innovadoras que consiguen fascinar por la originalidad de su enfoque. Es el caso del DS SMART TOUCH, que se presenta a través de la pantalla de 5” sensible al tacto situado en el túnel central junto al selector del cambio.

Los diseñadores de DS Automobiles han desarrollado este sistema para evitar distracciones del conductor durante su empleo. Su eficacia está conectada al sistema DS IRIS, basado en el reconocimiento vocal natural y gráficamente muestra su presencia con la visualización de un prisma en la pequeña pantalla.

Los dos sistemas están vinculados de manera constante con DS NAVIGATION y gracias a 6 atajos personalizables, el conductor puede memorizar una serie de comandos habituales y activarlos mediante un simple gesto sin tener que apartar en ningún caso la vista de la carretera. Algunos ejemplos de personalización de este menú son: la regulación de la climatización a una temperatura determinada, la navegación hacia un destino habitual e incluso la sintonización de la radio en la emisora ​​preferida.

La posibilidad de sintetizar los comandos mediante un breve gesto con DS SMART TOUCH es solo una de las funcionalidades que permite la pantalla táctil de 5 pulgadas con la que también es posible:
Validar la entrada y salida de funciones pop-up como las llamadas de teléfono entrantes
Insertar “caligráficamente” un destino en el navegador o el nombre de alguien a quien se desea llamar gracias al reconocimiento de la escritura natural
Coordinar gestualidad avanzada como Zoom hacia adelante y hacia atrás o Doble clic (zoom progresivo), Pinch para rotar, desplazamiento con dos dedos (cambio de mapa) para la cartografía (en 2/3 o pantalla completa)
Visualizar el funcionamiento de DS IRIS

El mecanismo es realmente facil de usar y para activar el sistema basta con un toque prolongado que permite ademas, visualizar los 6 atajos en la pantalla central. Si lo que se desea es cerrar la pantalla del DS SMART TOUCH basta presionar con el dedo en la parte izquierda o derecha de la propia pantalla.

DS IRIS y DS SMART TOUCH están disponibles de serie o en opción según el acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.