miércoles, 9 de noviembre de 2022

EL NUEVO DS 7 E-TENSE, EL SUV PREMIUM CON LA MAYOR GAMA DE MOTORES PLUG-IN HYBRID DEL MERCADO

 Con su gama E-TENSE, que engloba las versiones híbridas enchufables y eléctricas de todos sus vehículos, DS Automobiles tiene la electrificación como una de sus grandes señas distintivas. Una apuesta que llega a su máximo nivel con el Nuevo DS 7, que ofrece nada menos que tres motores con tecnología Plug-In Hybrid en su catálogo. Algo único entre los SUV del segmento C-Premium.




El Nuevo DS 7 incorpora la cadena de tracción híbrida enchufable E-TENSE 360 4x4, todo un referente en materia de eficiencia y prestaciones y la más potente de su categoría. Además, se puede optar por los motores E-TENSE 300 4x4 y E-TENSE 225, de tracción delantera.
Nuevo DS 7 E-TENSE disponible, online, en store.dsautomobiles.es/configurable/

El Nuevo DS 7 no sólo destaca en el segmento SUV Premium por la calidad de sus acabados, que recogen lo mejor de la tradición artesanal francesa, por su diseño rompedor o su uso de tecnología. Con toda la experiencia de la marca en el Campeonato FIA de Formula E, la última creación de DS Automobiles afianza su carácter único por su apuesta por la electrificación. Su gama de versiones E-TENSE incluye tres alternativas Plug-in Hybrid: el Nuevo DS 7 E-TENSE 360 4x4, el Nuevo DS 7 E-TENSE 300 4x4 y el Nuevo DS 7 E-TENSE 225. Tres opciones que comparten altas prestaciones dentro y fuera del asfalto, un comportamiento en carretera impecable y prestaciones “off-road” pensadas para los espíritus más aventureros.

La versión E-TENSE 360 4x4 combina los 200 CV de su motor gasolina con los 110 CV y ​​los 112 CV de dos motores eléctricos situados, respectivamente, en el eje delantero y trasero. El resultado es espectacular: pasa de 0 a 100 Km/h en 5,6 segundos manteniendo una autonomía eléctrica de hasta 62 Km en trayectos urbanos y unos niveles de consumo y emisiones de CO 2 que permiten disfrutar de las ventajas que proporciona la etiqueta “ Cero” de la Dirección General de Tráfico.

DS Performance, el Departamento de Competición de DS Automobiles, ha dejado su huella en las unidades del Nuevo DS 7 equipadas con este propulsor. Los artífices de dos Campeonatos FIA de Formula E han incorporado a este modelo unos reglajes exclusivos que sacan lo mejor del ADN deportivo de este innovador SUV. Además de contar con un sistema de gestión de la energía surgida de la experiencia en los circuitos, se ha rebajado en 15 mm la altura de la carrocería, para mejorar la aerodinámica, y se han ensanchado las vías en 24 mm en el eje delantero y 10 mm en el eje trasero para ofrecer el mejor comportamiento en carretera.

También con tracción total, el Nuevo DS 7 E-TENSE 300 4x4 conjuga un motor de gasolina de 200 CV y ​​motores eléctricos en los ejes delantero y trasero de 110 y 113 CV, respectivamente. Puede circular en modo 100% eléctrico a una velocidad máxima de 135 km/h. Su autonomía “cero emisiones” alcanza los 81 km en recorridos urbanos (WLTP EAER City) y 63 km en recorridos por ciudad y carretera (WLTP AER combinado). Une eficiencia con prestaciones: sus emisiones en ciclo combinado de sólo 27 g/Km de CO 2 por kilómetro y consumo de combustible homologado en ciclo combinado de 1,2 litros/100 km son compatibles con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Recorre 1.000 metros con salida en parada en 25,9 segundos.

Con tracción delantera, el Nuevo DS 7 E-TENSE 225 (motor de gasolina de 180 CV y ​​motor eléctrico de 110 CV en el eje delantero) ofrece hasta 80 km de autonomía (WLTP EAER City) y 65 km en ciclo mixto (WLTP AER combinado) con unas emisiones de CO 2 de 28 g/Km y un consumo de combustible homologado de 1,2 litros/100 km.

Todos estos sistemas híbridos están asociados con una nueva batería de 14,2 kWh, cuyo tiempo de recarga es de aproximadamente dos horas en un terminal de 7,4 kW.

La gama del Nuevo DS 7 se completa con una versión diésel equipada con el motor BlueHDi 130 con caja de cambios automáticos de 8 velocidades. Con un turbo de geometría variable e inyección directa de alta presión, cuenta con la última tecnología para obtener un consumo en ciclo combinado de 5,8 litros/100 km y emisiones de CO 2 en ciclo combinado de 149 g/km.

Nuevo DS 7 E-TENSE disponible, online, en store.dsautomobiles.es/configurable/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.